|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto del SO Android disparado es un ya famoso y extensamente documentado bug de Gingerbread, aunque hay algunas versiones de roms, que por razones desconocidas, no lo activan.
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a mi casa me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me interesa mucho el tema. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dandole caña a la rom durante 2 horas sin parar ni un sec y el uso del so parece contenido uso base LA3 con tweaks de gestion de ram entre otros
![]() Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 17/01/12 a las 12:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi va el mio, que parece que ha mejorado un poco pero no entiendo ek salto que hace
![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo primero,esto que comento no es la panacea ni soluciona de raiz el problema,pero veo que hay mucha gente que por pereza no hace los full wipes cuando cambia de rom y la instala encima de la anterior,sobre todo en las custom rom,estas lleban diversas funcionabilidades y tweaks de sistema que los cocineros implementamos para un menor consumo de bateria,de gestion de ram,de mejoras de red y conexiones etc,todo esto si no se realizan los pertinentes wipes cada vez que se cambia de base o cocinero lo que provoca es que se solapen estos ajustes o tweaks haciendo que no funcionen correctamente o incluso crear inestabilidades puesto que unos ajustes pueden contrariar a otros
por eso mi recomendacion es,realizar los wipes,instalar una buena rom con un kernel estable,el speedmod test3 por ejemplo va genial,dejar que se asiente la rom,todas las roms necesitan un par de ciclos de carga para ver correctamente sus valores de consumo y rendimiento y vereis como en muchos casos mejora notoriamente saludos a todos XD Última edición por peterking Día 17/01/12 a las 14:47:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me hacia un poco de lio con autostarts y compre una app que se llama System App Freezer & Remover para congelar aplicaciones y parece que me esta funcionando. Tras congelar unas cuantas aplicaciones estoy al 72% de bateria cuando a estas horas del día solía estar al 50%. Tengo congeladas:
Actualizacion de software Actualizacion de software (hay 2) Social Hub Contenido de DRM Uso compartido Wi-Fi Wi-Fi sharing manager Almacenamiento de contenido protegido DRM Conversacion de voz Solo me falta solucionar que Maps no me este todo el rato funcionando para exprimir aun mas la bateria. No lo quiero congelar porque la uso y con autostarts hago que al encender el telefono no arranque, pero la primera vez que la uso ya no se puede detener a no ser que reinicie Tambien tengo widgets todo el rato ejecutando y no se si se podria exprimir con autostarts su uso A ver si @perrodelinfierno69 se pasa a echarnos una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me hacia un poco de lio con autostarts y compre una app que se llama System App Freezer & Remover para congelar aplicaciones y parece que me esta funcionando. Tras congelar unas cuantas aplicaciones estoy al 72% de bateria cuando a estas horas del día solía estar al 50%. Tengo congeladas:
Actualizacion de software Actualizacion de software (hay 2) Social Hub Contenido de DRM Uso compartido Wi-Fi Wi-Fi sharing manager Almacenamiento de contenido protegido DRM Conversacion de voz Solo me falta solucionar que Maps no me este todo el rato funcionando para exprimir aun mas la bateria. No lo quiero congelar porque la uso y con autostarts hago que al encender el telefono no arranque, pero la primera vez que la uso ya no se puede detener a no ser que reinicie Tambien tengo widgets todo el rato ejecutando y no se si se podria exprimir con autostarts su uso A ver si @perrodelinfierno69 se pasa a echarnos una mano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo me falta solucionar que Maps no me este todo el rato funcionando para exprimir aun mas la bateria. No lo quiero congelar porque la uso y con autostarts hago que al encender el telefono no arranque, pero la primera vez que la uso ya no se puede detener a no ser que reinicie
![]() Con el Titanium Backup vas a la pestaña "Copiar/restaurar", buscas el maps, le haces una pulsación larga y eliges la opción "Convertir a aplicación de usuario". Ya comentarás a ver qué tal. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no use autostarts porque me daba miedo liarla, pero es lo que tu dices, evitar que se autoarranquen aplicaciones cuando se encienda el telefono y demas eventos que pasen en el telefono.
Lo de System App Freezer & Remover tambien se puede hacer con Titanium PRO, pero System App Freezer & Remover vale 0.79€ y Titanium PRO 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el gratis vale o tiene que ser el PRO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí