|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que no hay que hacer nada más. Yo tengo el htcsync instalado, no sé si puede ser la diferencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser S-off? porque almenos en mi caso, despues de hacer goldcard con la versión de Asia y desbloquear el bootloader con el procedimiento de HTCDEV... ha funcionado. Cuando inicio con VOL - + POWER me pone UNLOCKED y antes no. Peeero, sigue siendo S-ON. Y no encuentro ninguna manera de momento de rootear sin ser S-off... |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el móvil como lo tienes "unlocked" probaste esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343114 a ver si camina
|
|
|
||||
|
||||
|
si camina en la chacha con ese bootloader o cid o lo que hayan hecho, lo convierte en S-off directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el móvil como lo tienes "unlocked" probaste esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343114 a ver si camina
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos algunos han conseguido desbloquear el bootloader
![]() Yo llevo dale que te pego un buen rato y nada, que no le da la gana hacerlo jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
estos son los pasos que siguieron con la wildfire S el tema de los token os ha salido? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego poco a poco la cosa es mas exclusivo para ingenieros de técnicas astronauticas estratosfericas
|
||||
|
||||
|
El bootloader de mi chacha esta abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo error que tu, pero lo solucione actualizando el hboot a 1.10, pues el hboot de la rom es 1.09, debes bajarte el actualizador de la ruum instalada que es hTC Asia WWE lo tienes en el primer paso de la pagina htcdev
El bootloader de mi chacha esta abierta ![]() ![]() Muchas gracias ![]() EDITO: Bootloader desbloqueadooooo!!!!! Siiii!!!! Ou yeahhh!!! jajajaja Última edición por TotufoMan Día 17/01/12 a las 20:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm para los peces para esto como yo, ¿algún sitio donde haya un tutorial facilito para hacelro sin riesgos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis conseguido ... Crear un tutorial aunque sea de rapidez pero con todo los pasos y si han bajado la versión, con cual, etc...
|
||||
|
||||
|
Alguien deberia de currarse un tutorial pasito por pasito con imagenes para DUMMIES.
El tutorial deberia de cumplir los siguientes pasos: 1. Descargar Archivos, drivers, programas etc e instalarlo todo. 2. Crear una Gold Card 3. Actualizar mediante la GoldCard a la RUU ASIA 1.57 (Con Andorid 3.3.5 en ingles) 4. Hacer Unlock al BootLoader. (Hasta aqui el paso 4 todo esta comprobado que puede hacerse sin problemas)5. Rootear (Para poder instalar una ROM Cocinada). 6. Instalar ROM "Cocinada". 7. Instalar Recovery. 8. ¿Algo Mas? ¿Alguien se anima? ¿Alguien confirma haber podido conseguir los pasos ¿5, 6 y 7? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Instalar la RUU asia wwe 1.51 (gracias soonmalaga) 2) Realizar el desbloqueo del Bootloader ACTUALIZANDO PRIMERO EL HBOOT (ya está así explicado en las instrucciones) 3) Ahora hay que conseguir cambiar el recovery. Para ello nos bajamos el recovery de aquí pero las instrucciones no funcionarán, hay que hacer lo que dice en este otro mensaje. OJO: aunque el primer comando (fastboot erase recovery) dé error el segundo (fastboot flash recovery recovery.img) debería funcionar 4) Ya podemos instalar cualquier ROM con nuestro nuevo recovery. Por ejemplo, la que recomienda soonmalaga Si me dejo algo me lo decís y lo actualizo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vircotto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis solucionado lo de instalar el recovery modificado?
Vale, ya lo he leído, a ver si me pongo un día a ello. Última edición por Westone Día 17/01/12 a las 21:32:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||