|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hombre está claro que cuantos más seamos más fuerza haremos . ¿Qué tipo de datos harían falta?, me imagino que ¿nombre y dni?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @inwe, yo también soy socio de la ocu, por lo que cuenta conmigo para lo que te digan, y que sepan que somos más socios afectados. Yo espero sacar algo de tiempo para llamarles también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no haya dicho antes nada, pero he estado liado. Lo que me aconsejaron los de vodafone fue efectivamente acercarme a una tienda vodafone, una vez le explique el caso al dependiente, que soliciten un alta a mi nombre con las mismas caracteristicas que las de la oferta (evidentemente sin tablet, solo la tarifa que luego se puede cancelar sin pagar nada), y si el sistema "Iris" lo acepta (será lo normal), entonces solicitarle al dependiente un memorandum donde aparezcan las ultimas altas solicitadas (por ejemplo en un periodo de 15 días) y donde se verá que en el sistema de altas de vodafone no hay constancia de solicitud de alta denegada en ese periodo, mientras que si habrá una aceptación de un alta en las condiciones que marca la oferta de vodafone. El sistema no admitiría un alta si en un periodo de 60 dias anteriores se ha denegado otra.
Por otro lado se me ocurre que los que hicierais el pedido, me pasarais los datos para comunicarle a vodafone los casos de otros usuarios con los que han perdido clientes por culpa de the phone house, y que así mi reclamación a estos tenga algo más de peso. Todo esto lo digo porque la chica que me atendió hoy me dijo que dejaba abierta una incidencia del caso y que todos los datos que pudiera aportarle que serían una ayuda para la posible investigación por parte de vodafone. ![]() DD con qué departamento hablaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues tendremos me imagino que me tendrías que sasar tus datos (vamos, nombre y número de socio), y así les comentaré que al menos dos socios estamos en esta situación (y otros tantos que no lo son).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@tatoalonso Por mi no hay problema, te cedo mis datos, si vodafone abre una investigación, o si a poder ser se pueden poner en contacto conmigo para ampliar la incidencia perfecto, y si te dan algún documento acreditativo pídeles que haga constar nuestros datos personales también para poder darnos copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con el 1444, departamento de altas, y fue en la segunda llamada, tuve suerte y me tocó una chica bastante atenta e interesada en solucionar mi problema, estuvo consultando con sus superiores la información, y la solución ´consejo´ que ellos le dieron fue esa. Por lo del tema del alta, no hay problema ninguno ya que se dispone de un plazo, no se si de 7 o 15 días para cancelarlo, como cualquier compra, pero si además le explicas a quién te atienda, la situación, esta chica me dijo que sobre la marcha se podría cancelar y que además quedaría reflejado el motivo de la cancelación voluntaria por parte del cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no había caído en las fechas, el alta se produciría en una fecha posterior a la comunicación de denegación por parte de TPH ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que la mejor solución es tener un documento compartido de google docs con nuestros datos. Lo hacemos cerrado, por lo que así sólo los que estemos en esta tesitura podremos acceder, ¿ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me pasé esta tarde por un Vodafone, y me han dicho que en su ordenador aparezco "en verde" para darme de alta en Vodafone... en fin, al final no lo he hecho pq me cobraban 21€ por el alta nueva, pero si hace falta presentarlo como "prueba" me haré una línea nueva sin duda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... pues uno más a la lista!!! a mi me ha llegado el correo esta tarde.
He estado leyendo todos los post y creo que lo que hay que hacer es mandar la carta "modelo" que habéis puesto antes a phonehouse y también a OCU, no??? Alguien tiene alguna información más?? a ver si salimos de esta! suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@tatoalonso alguna novedad ?? has hablado algo más con los de Vodaf o les has dado nuestros datos? ponnos al día si tienes noticia! saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí