|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como puedo desactivar que no se enciendan botones físicos al interactuar con el terminal?
ya sea to car la pantalla o botones fisicos. no veo como desactivarlo y no se si lo active de alguna manera, tenia activado el BLN control, lo desactive y siguen encendiendo, ya no se por que es... la rom por ahora es estable, navegue un poco, inicie algunas aplicaciones y por ahora va bien todo. ![]() Ve a Ajustes/Pantalla/Duracion de iluminacion de teclas del panel tactil y marca siempre desconectado y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he animado a probar tu rom, estoy descargando a ver que tal. Tengo criskelo v38 y va bastante bien aunque la velocidad a la hora de navegar sobre datos deja mucho que desear asi como la señal de cobertura, la bateria no me quejo pero he visto que la tuya tiene buena pinta y mejor aspecto, ya te comentare mi experiencia, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato de andarla probando y comparando con las anteriores, me va más lento la transmisión de datos, vi que esto puede ser causado por el Kernel, como podría cambiarlo y de donde podía descargar el 2.6.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
he de comentar que desde las 9 de la mañana hasta ahora se ha pulido un 35% de batería. No lo veo un mal consumo, pero respecto a las versiones anteriores, lo veo un consumo superior. Hoy estoy en clases y con el telefono casi siempre en reposo.
Ha tenido 10 minutos de video en youtube. 3 de navegacion con wifi. Algo de whatsapp, 2 correos, la reproduccion de dos canciones, y la descarga e otra en esos 3 minutos de navegación. Y ha sufrido un reinicio esta mañana. Supongo que esto ocurrio por que el market se me bloqueo y no iba ni para atras ni para alante, y el telefono acabo reiniciandose. Podría ser por el modem? Última edición por Bob_Esponjoso Día 17/01/12 a las 14:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por el momento volveré a la versión 2.1, ya que está tiene menor duración de batería y la transmisión de datos sobre 3g y Wifi sí va más lento. Talvez puedas crear un mini update dejando la misma 2.1 pero con los nuevos iconos y estética? Igual siempre 200% fan de tus ROMs, son excelentes.
Crees que el no haber hecho full wipe(los 4) haya afectado de alguna manera el rendimiento del ROM? Última edición por adolfopacheco Día 17/01/12 a las 15:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por el momento volveré a la versión 2.1, ya que está tiene menor duración de batería y la transmisión de datos sobre 3g y Wifi sí va más lento. Talvez puedas crear un mini update dejando la misma 2.1 pero con los nuevos iconos y estética? Igual siempre 200% fan de tus ROMs, son excelentes.
Crees que el no haber hecho full wipe(los 4) haya afectado de alguna manera el rendimiento del ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he animado a probar tu rom, estoy descargando a ver que tal. Tengo criskelo v38 y va bastante bien aunque la velocidad a la hora de navegar sobre datos deja mucho que desear asi como la señal de cobertura, la bateria no me quejo pero he visto que la tuya tiene buena pinta y mejor aspecto, ya te comentare mi experiencia, un saludo ![]() Gracias por preferir esta Rom, comenta como te va a ti.
Última edición por adesirello Día 17/01/12 a las 16:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que el no haber hecho full wipe(los 4) haya afectado de alguna manera el rendimiento del ROM? ![]() Sobre el update veré que puedo hacer por ustedes...
|
||||
|
||||
|
he de comentar que desde las 9 de la mañana hasta ahora se ha pulido un 35% de batería. No lo veo un mal consumo, pero respecto a las versiones anteriores, lo veo un consumo superior. Hoy estoy en clases y con el telefono casi siempre en reposo.
Ha tenido 10 minutos de video en youtube. 3 de navegacion con wifi. Algo de whatsapp, 2 correos, la reproduccion de dos canciones, y la descarga e otra en esos 3 minutos de navegación. Y ha sufrido un reinicio esta mañana. Supongo que esto ocurrio por que el market se me bloqueo y no iba ni para atras ni para alante, y el telefono acabo reiniciandose. Podría ser por el modem? ![]() Confirmado que no es ni la rom ni el modem, es el kernel 2.6.7, el 2.6.6 va mucho mejor, así que el que quiera cambiarlo que lo haga y que comente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||