|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada,seguiremos esperando ,para mi el Bluethott y la camara son imprescindibles,chao y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora voy al recovery, y hago wipe cache, data y dalvik, instalo la rom y reboot. haciendo previamente una backup de mi actual rom, claro. Última edición por kelso Día 14/01/12 a las 16:37:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Señores, ya ha sacado la V.4.(post 2)
Ala a probarrrrrrrrr, un saludo http://forum.xda-developers.com/show...2#post20693482 ...
|
||||
|
||||
|
Hola Señores, ya ha sacado la V.4.(post 2)
Ala a probarrrrrrrrr, un saludo http://forum.xda-developers.com/show...2#post20693482 ... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la V4 Video de un user de XDA.
|
||||
|
||||
|
Ayer me descargue la V.4 la veo bastante bien pero no llegue a probarla , por que me di cuenta que me habia cambiado la compañia, yo soy de Yoigo y en la operadora de me salia vomitar, asi que me fui a ociones de telefono , tal y tal , luego elejir red manualmente, y OH! sopresa yoigo no lo pilla , asi que como no se si habria itinerancia, le he quitado y vuelto a mi cm7 I LOVE SEVEN , a la alguien le ha pasado algo parecidfo , sera por la carpeta efs??? .
Moraleja , más vale CM7 malo conocido que MIUI bueno por conocer
|
||||
|
||||
|
Es porque donde estas no hay cobertura de yoigo, entonces usa la de movistar y en consecuencia te sale el icono de itinerancia, esto es normal no te asustes. Con el MIUI oficial del galaxy s también pasa lo mismo.
Con las roms oficiales esto no pasa porque ya tienen en cuenta que yoigo se conecta a las redes de movistar, por eso no te sale icono de itinerancia. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me descargue la V.4 la veo bastante bien pero no llegue a probarla , por que me di cuenta que me habia cambiado la compañia, yo soy de Yoigo y en la operadora de me salia vomitar, asi que me fui a ociones de telefono , tal y tal , luego elejir red manualmente, y OH! sopresa yoigo no lo pilla , asi que como no se si habria itinerancia, le he quitado y vuelto a mi cm7 I LOVE SEVEN , a la alguien le ha pasado algo parecidfo , sera por la carpeta efs??? .
Moraleja , más vale CM7 malo conocido que MIUI bueno por conocer![]() Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Añado otro video de un user de XDA, he de decir que tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio. Vamos a mi por lo menos tampoco lo he probado mucho si te digo la verdad pero vamos cuando la instale no m iban o eso me parecio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de este proyecto por el momento es el acento del menda que ha puesto un vídeo en Youtube explicando el percal (si no sabes algo de inglés no merece la pena que lo veas):
PD: Creo que es Apu el de los Simpson |