|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento extraño del S2, batería o móvil?
Vereis llevo unos dias teniendo un comportamiento bastante extraño del movil, o me dura muchisimo la bateria o no dura ni esta noche estando en modo avión. Lo curioso es que no es ninguna aplicacion la que hace que se descargue, sino que me marca en los valores de uso como que esta cargando cuando no lo esta y se ha consumido un 60 % de bateria en 8h.
Si lo apago me sale el triangulo amarillo de advertencia junto con un termometro. El caso es que la bateria no esta caliente e incluso he instalado aplicaciones para ver su temperatura y en ningun momento sube de los 30º. Lo gracioso es que en anteriores al dejarlo al 100% se ponia con los iconos como si estubiese en carga y tambien en la pantalla de bloqueo salia como cargando (sin estarlo) pero al cabo de un rato (normalmente al 85%) se quitaba solo y el movil a partir de ahi funcionaba con normalidad. En cambio en las ultimas ocasiones directamente se le pira la pinza y sigue descargandose hasta que no puede mas (los iconos de sistema ni siquiera dicen que este en carga...). Si lo apago y lo dejo con en el estado en el que sale el triangulo y el termometro, al encenderlo a lo mejor pasa de un 50% de bateria a un 5%, asi del tiron, aunque solo hayan pasado 5 min, y luego el cachondo se pone a cargar y a lo mejor sube hasta el 15%. Por dar mas datos tengo una Custom ROM Cryskelo v37 con Siyah 2.6.7 y modem LP1. Al principio tuve la rom un par de dias y fue bien y no he instalado nada nuevo que pudiese provocar este comportamiento, asi que intuyo que no es problema de la rom, o si no se... Habia leido algo sobre el conector micro usb, pero lo he limpiado, he hecho mil historias con el, probando otro cargador, desde el pc y cosas similares, y no parece que cambie nada. Vosotros que creeis puede ser el movil o la bateria? casi prefiero lo segundo. De hecho he pedido una por internet (oficial) para descartar, pero me da muy mala espina esto. El movil es libre de los primeros que dio Yoigo, asi que llevarlo al SAT puede ser una movida no? me podrian dar uno o cambiar placa por uno de los que no son libres, y aun peor me quedo sin movil un tiempo. Sabeis como procede Yoigo (lo pille a traves de TPH) o Samsung en estos casos?. Supongo que por otro lado deberia usar un Jig y ponerlo de fabrica antes de mandarlo... y si es de bateria supongo que al tener mas de 6 meses no lo cubrirar, me equivoco?. Mil gracias de antemano. Última edición por AKR Día 17/01/12 a las 12:29:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sat no te van a poner una placa bloqueada para yoigo... Vamos mi movil es como el tuyo(de tph libre con yoigo) y si algun dia les llevo mi movil y me lo dan bloqueado con yoigo se lo tiro a la cara y que me pongan una placa libre rapidito... No vale lo lo mismo un movil libre de fabrica qur uno liberado asi que yo no lo aceptaria ni ellos lo van a hacer..
Igual hay algun modo de arreglarlo tu mismo pero estando en garantia no tiene sentido complicarte... Llama a samsung y pregunta por el SAT de movil mas cercano y se lo dejas en persona si es posible. Asi les puedes meter caña para que te lo arreglen rapido ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre rom oficial de las disponibles por kies y contador a 0 antes de mandarlo claro jaja
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar que venga la bateria que he pedido a ver si es tema de bateria y sino al sat como comentais, porque es raro de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de la grafica de hoy:
![]() Uploaded with ImageShack.us El cambio brusco es de esta mañana que lo apague y lo volvi a encender (al apagarlo salia lo de la bateria con triangulo y termometro). |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un listado de poseedores de jig del foro:
https://docs.google.com/spreadsheet/...1E&output=html Yo tengo uno en la zona de islazul pero estoy muy muy liado hasta fin de mes y no puedo andar quedando para que se lo pases.. Si no encuentras a nadie cerca tuyo y no te lo quieres comprar, si te pasas con el movil listo para pasarle el jig se lo pasamos y listo(pero por lo que cuesta y a la distancia que tienes que hacer te sale mejor comprarte uno ). Si te hace falta el mio pasate por aqui pero enserio que sea en plan ultima opcion que estoy muy liado.Suerte! ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un listado de poseedores de jig del foro:
https://docs.google.com/spreadsheet/...1E&output=html Yo tengo uno en la zona de islazul pero estoy muy muy liado hasta fin de mes y no puedo andar quedando para que se lo pases.. Si no encuentras a nadie cerca tuyo y no te lo quieres comprar, si te pasas con el movil listo para pasarle el jig se lo pasamos y listo(pero por lo que cuesta y a la distancia que tienes que hacer te sale mejor comprarte uno ). Si te hace falta el mio pasate por aqui pero enserio que sea en plan ultima opcion que estoy muy liado.Suerte! ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... ![]() Pues ahora va por 32% de bateria y sigue subiendo, desde luego algo no marcha bien. En vez de bajar sube jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....tienes humedad en el conector de carga...no te preocupes pq no es irreparable. puedes intentar limpiar el conector con alcohol y un cepillo
tipo el de dientes. Seguro q si te fijas en los contactos veras algo de porqueria o de color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la humedad sea interna? no en el micro usb? es posible que eso afecte justo en este sentido?. Lo curioso es que solo pasa cuando la bateria esta a tope o casi a tope, cuando esta con menos carga no suele dar este problema, raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he pedido el jig a deal extreme, a ver cuanto tarda en llegar.
Por otro lado sigue el expediente X hoy la bateria ha ido bien todo el dia... y la unica diferencia es que en vez de cargar 3-4h ha estado toda la noche... que cosa mas rara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||