|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde que e instalado el nuevo kernel la camara no funciona, ni la del mod, ni las del market.
a alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo dejar el kernel qué trae, el de Sebastián me ha hecho cosas raras, me cambia la velocidad de los micros, tanto la alta como la baja, ha habido un momento qué tenis las dos a 1.13. Y puede dar bugs con la camara
Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que menciono pawa86 en su momento, me va perfecto y nada me da errores, ni market ni cámara ni nada... No sé por qué te puede estar dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la que no me funciona es la cámara frontal...
Edito_______________ Sí me funciona la cámara frontal, había sido algo puntual. Última edición por despues_de_la_lluvia Día 18/01/12 a las 10:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero estoy interesado en instalar esta rom pero no encuentro los tutoriales para hecer el super cip y el hbot los podriais poner.
poque lo primero que hay que hacer es el super cip y luego el hbot y al final la rom, la rom ya la tengo descargada pero lo demas no lo encuentro gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero estoy interesado en instalar esta rom pero no encuentro los tutoriales para hecer el super cip y el hbot los podriais poner.
poque lo primero que hay que hacer es el super cip y luego el hbot y al final la rom, la rom ya la tengo descargada pero lo demas no lo encuentro gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sora88 ya tengo echo el super cip me podias pasar el tutorial para hacer el hboot mi hboot es el 1.17 1011 me gustaria actualizarlo al 1.23 para instalar la rom gracias por todo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HTML][/HTML]cuando flasheo el kernel 1.7 me pone instalacion aborted . a alguien le pasa ? un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias pawa86 ya tengo el hboot actualizado al 1.23 y todo perfecto ahora voy a instalar la rom gracias por todo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y va muy fluida pero encontrado dos fallos para mi muy gordos uno es que cuando entro en ajustes y pincho personalizar me tira para atras y no hay forma de entrar y el segundo cuando le doy al boton de apagado del movil y le doy a reiniciar no me sale el recobery y esos son los fallos que encontrado en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y va muy fluida pero encontrado dos fallos para mi muy gordos uno es que cuando entro en ajustes y pincho personalizar me tira para atras y no hay forma de entrar y el segundo cuando le doy al boton de apagado del movil y le doy a reiniciar no me sale el recobery y esos son los fallos que encontrado en esta rom.
![]() ![]() Lo del recovery ya no se podía hacer en nuestros HTC's originales, es lo normal yo creo, simplemente que algunas ROMs cocinadas, traían esa opción a mayores...pero yo no lo considero un fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracia por la aclaracion ya me quedo mas tranquilo creia que me pasaba a mi solo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre vuelvo a dar las gracias a sora de parte de todos, porque gente como ella son los que hacen el foro mas perfecto. muchas gracias SORA88 eres una crack, y si me dejas decirtelo me alegroo de que cada vez haya mas chicas (frikis) con nosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y el resto, al resto de compañeros de este foro que comparten su sabiduría a través de tutoriales, respuestas a nuestras preguntas, etc etc... A diferencia de muchos de nuestros compis del foro que están todos los días atendiendo nuestras dudas desde hace tiempo, yo sólo llevo 2 semanitas...asique no me considero friki, eeeehhhh!!! Simplemente me intereso en el tema y si puedo ayudar con lo poco que sé, pues ayudo... ... una por ti y otra por mi...Gracias de todas formas chiquillo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||