|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Ya he actualizado la version a la 0.9.1 corrigiendo algunos errores que trai la .62 de ayer entre ello los problemas con la sd @kozer Pero esta pendiente de revision en sourceforge, necesitamos esperar un poco. El problema es que no es posible hacerlo sin que se pierdan los datos debido al tipo de actualizacion, pero cuando saquemos ya la version 1.0 existira un parche para la gente que ya la tiene instalada, de manera que no tengamos que volver a perder mas datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, estoy pensando en probar esa Romkola 0.9, os pongo en antecedentes tengo el firm 0.42 genérico y el marckernel 0.4, y tengo un par de dudas, como diría Jack el Destripador vamos por partes:
1. He visto q hay q hacer una partición de la sd, cual es el motivo? Y si la hago con gparted en Linux la partición swap es la que el gparted llama Linux-swap no? 2. Tengo que hacer wipe a todo, entonces perdería todos los datos y aplicaciones del móvil no? Se pueden después restaurar con titanium backup?(la copia echa en la 0.42 claro) 3. El hardware es 100% funcional, es decir radio, gps, HDMI, el wifi ya he visto q si. Eso es todo amigos, sólo si perdeis el tiempo en leer esto ya os doy las gracias de antemano ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para mark0gb .... ¿Por qué no te creas que rom excelente en XDA también?
If it looks bad its googles translate fault..:P Última edición por kozer Día 17/01/12 a las 14:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Se ha corregido el problema con la agenda en esta ultima version. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, estoy pensando en probar esa Romkola 0.9, os pongo en antecedentes tengo el firm 0.42 genérico y el marckernel 0.4, y tengo un par de dudas, como diría Jack el Destripador vamos por partes:
1. He visto q hay q hacer una partición de la sd, cual es el motivo? Y si la hago con gparted en Linux la partición swap es la que el gparted llama Linux-swap no? 2. Tengo que hacer wipe a todo, entonces perdería todos los datos y aplicaciones del móvil no? Se pueden después restaurar con titanium backup?(la copia echa en la 0.42 claro) 3. El hardware es 100% funcional, es decir radio, gps, HDMI, el wifi ya he visto q si. Eso es todo amigos, sólo si perdeis el tiempo en leer esto ya os doy las gracias de antemano ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Los backups hechos con titanium van bien pero llo personalmente prefiero solo restaurar app sin datos,los datos los justos(con titanium claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola blos el motivo de la particion es para darle mas megas a rom de sistema i memoria interna se puede hacer co el recoberi desde el propio telefono.
Los backups hechos con titanium van bien pero llo personalmente prefiero solo restaurar app sin datos,los datos los justos(con titanium claro) ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo pirder todo,pero pasalo primero al pc y cuando tengas las particiones hechas vas a mounts and storage y avajo del todo es para acceder a la sd,se pasan lon datos y la rom y flasheas
Última edición por almijo Día 17/01/12 a las 16:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy obligado a subir de firm a 62 para poder usar 0.9.1 o puedo ponerla en la 42? |
|
|
||||
|
||||
|
@kozer
Hi, In a few days, when I,ll finish the 1.0 version, I,ll post it on XDA. Yes, google translations are usually curious . Thank you very much and Regards. @bsl si ya tenemos corregido el problema ![]() @almijo @bloss yo para restaurar mis datos hice lo siguiente 1º Desde la version 0.8 de la romk0la que ya guardaba las cosillas en la en ext y demas, actualize con la 0.9.1, como ya viene por defecto titanium solo tuve que reinstalar los datos de las aplicaciones que necesitaba, de esa manera estoy funcionando ahora mismo con la 0.9.1 sin problemas @pirufos no necesitas subir al firmware .42, la propia rom actualiza a la .62 desde la version de fw que tengas y ya ten incluye todo lo que te hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MarcOsgb
Saludos PD: paraa actualizar de la 0.9 a la 0.9.1 no hace falta hacer wipe verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaando la 0.9.1.
Saludos! Pd.De momento todo bien,como has dicho teniendo las aplis en ext solo he tenido ke recuparar los datos. A ver si en esta no saco ningun fallo! Un Saludo! Última edición por Mseldom Día 17/01/12 a las 17:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunla, no veo la aplicacion de correo (no la de Gmail) . Se puede descargar del algun sitio?
Edito: Me va mal, wipe varias veces, restaurando y sin restaurar las aplicaciones, al rato de estar trasteando con el telefono se pone muy lento con mensajes de "la aplicacion tal no responde... forzar cierre-esperar" y cuelques constantes hasta que me harto y le quito la bateria. A veces si espero un rato, vuelve a funcionar bien. Estare haciendo halgo mal? Ah, cuando el GPS coge señal desaparece el icono de la barra de notificaciones y tambien he tenido un par de reinicios. Última edición por villamany Día 18/01/12 a las 01:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello k es x lAs particiones de la sd.
Ya comentar k a mi me va como un guante.4113 en antutu. No te digo mas xd. Lo unico k he notado es k el gps triangula muy rapido, y x exp yo creo ke eso malo. Vamos k es inexacto aunk creas k va bien.alomejor me ekivoco, ya testeare y comentaremos a ver. Yo aria las partis 512 ext4 o ext3 128 swap y rest fat. A mi nunca, me a fallado asi. Pd. Tienes el kernel 0.4 de marco? Pd2. Yo utilizo el 360 launcher y lo recomiendo probar a todo el mundo, estoy enamorado de el xd, a ver si marco lo inplementa para la siguiente version y asi se aorra el miui locker xd. Saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 18/01/12 a las 01:52:24. |