|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear (-Nova Quad v1.2 Para poder actualizar a la 1.3 Flashear este Zip y meteros en la app actualizador) + el settings + el updater y lleva como exageradamente rato en el bootanimation... normalmente la primera vez tarda... pero tantisisisimo no, que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la lgcamera salen bien?? Ami me sale una raya arriba!! solo ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? no me pasa del bootanimation!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear (-Nova Quad v1.2 Para poder actualizar a la 1.3 Flashear este Zip y meteros en la app actualizador) + el settings + el updater y lleva como exageradamente rato en el bootanimation... normalmente la primera vez tarda... pero tantisisisimo no, que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo visto lo visto y leido lo leido... veo que se lo esta currando mucho... y de momento no lo he probado, creo que esperaré a que este algo mas pulido.
Pero quiero felicitar y dar las gracias por las horas que se está invirtiendo en este proyecto!
|
||||
|
||||
|
Jo
el torque no me graba , ya me paso con otras roms y tuve que cambiar a miui porque ahí si iba. Le daré mas tiempo.Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Osti como se mira eso, yo lo hice como de costumbre, full wipe ext4 y seguido flasehar rom :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del anclaje USB, no debe ser cuando lo conectamos al ordenador para extraer o copiar archivos??
SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery a un menu que creo que se llama ext 4 o algo así. entra en él y formatea a ext 3. yo las veces que he intentado flashear la rom con las particiones formateadas a ext4 no pasaba de la animación (en un caso lo deje mas de una hora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, gracias... el problema yo creo que viene de la explicacion del primer post... en la parte que pone...
------ Primero se flashea la version 1.2, sin reinciar se flashean estos Settings, http://www.multiupload.com/S5IQQG9WBI Una vez hallas echo todo lo anterior, reinicias y te saldra hacer el primer ajuste como en todas las ROM, poniendo tu idioma y tal. Una vez completado, flasheamos esto --> http://www.multiupload.com/S5IQQG9WBI. Despues reiniciamos y nos vamos a la lista de aplicaciones, y nos metemos en la App que se llama Actualizador, le damos a buscar actualizaciones y nos tendra que salir las actualizaciones respectivas ------- Creo que en la primera vez no hay que flashear el updater... ya que ahora solo flashee rom + settings y si que funciono... es que por otra parte es un poco raro que haya que flashear el updater 2 veces como pone en el primer post no? :S Por cierto, lo volvi a hacer como lo hago normalmente, full wipe 1.5 ext4 y seguido todo lo demas.. Última edición por faultt Día 17/01/12 a las 16:33:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, gracias... el problema yo creo que viene de la explicacion del primer post... en la parte que pone...
------ Primero se flashea la version 1.2, sin reinciar se flashean estos Settings, http://www.multiupload.com/S5IQQG9WBI Una vez hallas echo todo lo anterior, reinicias y te saldra hacer el primer ajuste como en todas las ROM, poniendo tu idioma y tal. Una vez completado, flasheamos esto --> http://www.multiupload.com/S5IQQG9WBI. Despues reiniciamos y nos vamos a la lista de aplicaciones, y nos metemos en la App que se llama Actualizador, le damos a buscar actualizaciones y nos tendra que salir las actualizaciones respectivas ------- Creo que en la primera vez no hay que flashear el updater... ya que ahora solo flashee rom + settings y si que funciono... es que por otra parte es un poco raro que haya que flashear el updater 2 veces como pone en el primer post no? :S Por cierto, lo volvi a hacer como lo hago normalmente, full wipe 1.5 ext4 y seguido todo lo demas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy malo haciendo retratos y bailando tangos. no es gran cosa, pero me parece aceptable. con lgcamera... la copa necesita una limpieza. lo sé, pero vuestra pantalla tambien... ![]() salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Última edición por mio hero Día 17/01/12 a las 17:29:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como leches se quita lo de las predicciones de texto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un buen rato liado tratando de intalar el tinglao,LO CONSEGUIIIII!!!!
Ya tengo ics,yeeeeaaaaahhh,gracias titoo y compañia.Ahora a disfrutar de esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a la hora de restaurar con titanium,hay algo que no se deba restaurar,porque he restaurado lotes de aplicaciones y datos y el movil se ha vuelto loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy malo haciendo retratos y bailando tangos.
no es gran cosa, pero me parece aceptable. con lgcamera... la copa necesita una limpieza. lo sé, pero vuestra pantalla tambien... ![]() salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... ![]() Buaa, ami no me se ven asi!! Voy a reinstalarlo todo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...