![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG P970 Gingerbread 2.3.4 V20N Painkiller_93 Build
LG P970 Gingerbread 2.3.4 V20N Painkiller_93 Build He hecho una build propia a partir del backup de N00BY para nuestro LG. Caracteristicas -Basada en el Backup V20n de N00BY -Conserva todas las las aplicaciones de LG a excepción de LG APP Advisor, que ya que no funciona la he quitado -Integrado Busybox -Aplicaciones Zipaligned -Añadidos Tweaks del build.prop y init.d para mejor rendimiento y duración de batería Capturas sacadas del hilo de Orcusen ![]() ![]() ![]() ![]() Capturas Benchmark Como instalar -Entramos al CWM Recovery -Hacemos wipe data -wipe cache -advanced->wipe dalvik cache -mounts and storage->format system -install zip from sd card->choose zip from sd card y elegimos el zip de la rom -cuando acabe damos a rebooy system now y listo! Link de descarga http://www.multiupload.com/U9WAKZXKJR Digamos que esta rom es como un termino medio entre la lite y el pack de redy, ya que conserva todas las aplicaciones de LG como la de Redy pero tambien tiene mejoras de rendimiento como la lite. Última edición por painkiller_93 Día 17/01/12 a las 12:29:51 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Link de descarga y capturas de benchmark añadidos al primer post!!
|
|
||||
|
||||
se puede usar theme chosser?
![]() ![]() Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
|
Tengo entendido que el theme chooser es solo de CM7
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
... y ya nos diras que SD te gastas, vaya velocidad!
![]() |
|
||||
|
||||
vaya que si,mas que una sd parece un ferrari jeje,bueno yo voy a provar esta rom ya comentare
|
|
Muchas gracias!
Una cosa, la app de musica donde se activa lo del dolby... la tienes con esta rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() jajaja ![]() Si, es la aplicación original de LG, de todas formas lo acabo de comprobar y sí funciona la opcion de Dolby |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Funciona el programa LG2X/BLack/notification en esta version?
Muchas gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de probar y no funciona, me dice que tiene que hacer algo en un archivo y que pedira permisos de root pero no sale nada, asi que no funciona, quiza los desarrolladores tienen que actualizar la aplicacion para que funcione con gingerbread en nuestro lg
|
|
||||
|
||||
Lo pondre en el appmarket que no funciona para el 2.3.4 LG2X/BLack/notification
|
|
||||
|
||||
Voy a instalarla a ver que tal. Luego pongo opiniones, en la redy2000 no puedo cambiar el tono de llamada ni las notificaciones, a ver en esta.
Por cierto, ahora mismo no tengo echas las particiones a la tarjeta. Antes siempre las tenia pero no se si con las ROMs "oficiales" o vertientes de las oficiales hay qu tenerla particionada o da igual. ¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Probando
En estos momentos flasehando me hayo
![]() Saludos. |
|
Probando 1
En estos momentos arranca el logo de LG, parpadean las luces de las 4 teclas y aparece el mensakjke de tu nuevo LG.
![]() |
|
|
Probando 2
Tras configurar la cuenta de Googlearranca del todo.
Ahor aqueda trastearlo a ver como se comporta. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|