|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad el kernel dark es efectivo en esta roms con wifi me dura 7 horas hasta 8 y con el 3g 4 de pantaya activa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea muy bueno
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, ayer me lié la manta a la cabeza y cambié el kernel+modem (si soy un intrépido, jaja).
Instalé el kernel SpeedMod k2-19 test5 y pasé de mi querido DarkKnight. Además instalé el modem XXLP1. Pues bueno en mi prueba de noche, el consumo ha sido nulo, cero patatero en 7hrs. El governor en conservative, no UV (el Speedmod no lo admite), solo GSM y sin datos. Esto pinta bien. Ya os contaré. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, ayer me lié la manta a la cabeza y cambié el kernel+modem (si soy un intrépido, jaja).
Instalé el kernel SpeedMod k2-19 test5 y pasé de mi querido DarkKnight. Además instalé el modem XXLP1. Pues bueno en mi prueba de noche, el consumo ha sido nulo, cero patatero en 7hrs. El governor en conservative, no UV (el Speedmod no lo admite), solo GSM y sin datos. Esto pinta bien. Ya os contaré. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas vengo de la ROM MIUIV6 y quisiera saber si puedo meterle la ultima de criskelo sin ke pase algo... haciendo los 3 wipe etc... se puede? SALUDOS
|
||||
|
||||
|
No deberías tener nigún problema con los tres wipes, de todas formas te aconsejo que hagas una cop seguridad por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, estoy en ello aver que tal
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna solución al ECO del teléfono? hay alguna ROM que creo lo han solucionado pero me gustaria si es posible que lo implementen en esta ROM.
(a todos nos pasa que el interlocutor nos escucha con ECO) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta alguna funda, hay compañeros que le pasaba por eso, yo no tengo funda y no tengo ningún tipo de eco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el kernel SpeedMod k2-19 test5 y pasé de mi querido DarkKnight. Además instalé el modem XXLP1. Pues bueno en mi prueba de noche, el consumo ha sido nulo, cero patatero en 7hrs. El governor en conservative, no UV (el Speedmod no lo admite), solo GSM y sin datos. Esto pinta bien. Ya os contaré. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi mee funcionan:tintin,pro2012,ganstar,samurai warriors2,emuladores de snes y n64,avatar, pero soloha abido 1 quite no me funcionaba,el pinball hd pk funciona en nvidia tegra 2 y el chainfire3d no me lo pilla
|
|
||||
|
||||
![]() y te puedo asegurar que cualquier juego que he querido instalar lo he podido hacer. Mira a ver si te lo has bajado en una version para otro movil, porque hay juegos que dependiendo del movil que sea hay distintas versiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la versión v34, ¿puedo instalar la v38 directamente sin pasar por las otras? ¿es necesario hacer los wipes?
Gracias. |