|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con sixaxis
Hola,ayer me entere de que se puede jugar a emuladores con el mando de la ps3.....bueo pues os pongo mi problema.
La aplicacion del mando me eice que es compatible y entonces hago todos lso pasos para que funcione y cuando estan conectando entre si pone esto: Attempting connection type 1.... Driver Starting.... Error: Failed to configure bluethoot Deleting device pipe Attempting connection type 2.... Driver Starting Touch emulation Done setting line discpline Sucefussfully line bluethooth Listening for controlers... Client connected: 1 Despues de eso funciona pero entro en el emu de snes que lo tengo configurado apra el mando ya que me puedo mover por los menus del emulador con el pero cuando etro en un juego ya no fuciona.....no responde el juego al mando..... haber si alguien me puede ayudar. Decir que en el Fpse siq ue em fucniona,estoy jugando al FF7 pero en el SNES no....tengo la ultima versión del mismo. Saludetes!! Última edición por Javi_Txu Día 13/01/12 a las 17:29:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer me entere de que se puede jugar a emuladores con el mando de la ps3.....bueo pues os pongo mi problema.
La aplicacion del mando me eice que es compatible y entonces hago todos lso pasos para que funcione y cuando estan conectando entre si pone esto: Attempting connection type 1.... Driver Starting.... Error: Failed to configure bluethoot Deleting device pipe Attempting connection type 2.... Driver Starting Touch emulation Done setting line discpline Sucefussfully line bluethooth Listening for controlers... Client connected: 1 Despues de eso funciona pero entro en el emu de snes que lo tengo configurado apra el mando ya que me puedo mover por los menus del emulador con el pero cuando etro en un juego ya no fuciona.....no responde el juego al mando..... haber si alguien me puede ayudar. Saludetes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el fpse estoy jugando y al pelo pero no consigo quitar los botones de la pantalla ya que estoy jugando con el mando........
Y lo de snes es cuando empiezo un juego ya que nunca he jugado a emus en el movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de snes peroen fpse vas a configuraciones imput y en pantalla tactil deshabilitas los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabge como puedo hacer funcionar el mando con el emulador snes? |
|
|
||||
|