|
||
|
||||
|
||||
Supongo que hay que hacer lo de las carpetas de ics, hboot y todo eso no?
Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya estuve probando en su día la AOSP de Trip, pero volví a Ginger de Kingdroid ya que me parece de las más estables. Y ahora he decidido probar esta aun estando basada en la de Trip me da mejores sensaciones, aunque hay un pequeño fallo que de momento no está solventado y es que el bluetooth no funciona y el proceso del sistema se come la batería, pero la solución es muy sencilla (si la pudierais implementar en una próxima versión hasta que se arregle el bluetooth sería de agradecer).
Si os fijáis en cualquier programa que os permita ver los procesos que hay maquina vereis que el proceso bluetoothd se come aproximadamente la mitad de un procesador y como consecuencia esto drena la batería cosa mala. La solución pasa por crear un pequeño script que pare el servicio al arranque del sistema, tal que así: Creamos (en windows mismo) un documento de texto con lo siguiente stop bluetoothd Y lo guardamos con extensión .sh, lo ponemos en la raíz de la SD y nos descargamos la aplicación Script Manager, está aplicación nos permitirá ejecutar el script que hemos hecho antes en el inicio del sistema y como root. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo de momento todo restaurado y perfecto. a ver ahora con el trote como responde, pero de primeras muy buenas sensaciones.
gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Dios que gran noticia!! una ics sin sense del Team kingdroid!! en breves vuelvooo!!!
dos preguntitas simples, es una full AOSP? me refiero, cuando te llaman por ejemplo, lo que sale en la screen es la misma que en sense? (por decir algo) osea una RUU?? y la batería que tall??? Kindroid de nuevoo!! que ganass!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios que gran noticia!! una ics sin sense del Team kingdroid!! en breves vuelvooo!!!
dos preguntitas simples, es una full AOSP? me refiero, cuando te llaman por ejemplo, lo que sale en la screen es la misma que en sense? (por decir algo) osea una RUU?? y la batería que tall??? Kindroid de nuevoo!! que ganass!! ![]() Si que es full AOSP no tiene el bug del desbloqueo cuando te llaman y tienes el teléfono bloqueado, de batería va bastante bien pero necesitas parar el proceso del bluetooth como he explicado unos posts atras (el bluetooth no se enciende/funciona). A parte creo que el tema de grabación de video todavía no va bien. Por lo demás a mí por ejemplo no me ha ido nada bien restaurar las aplicaciones con el titanium, me daba errores de volver a pedir el pin de la sim y me decía que era incorrecto, con lo que tenía que reiniciar. |
|
||||
|
||||
los app de que restaures lo hiciste con datos de sistema por un casual un saludo
|
||||
|
||||
Cuando cambio de rom a otra diferente no restauro datos del sistema (porque podría liarse parda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis decir como instalar la radio, desde el recovery directamente?
|
|
||||
|
||||
Es que ultimamente da fallos a restaurar las aplicaciones por lotes a mi tambien me a pasado alguna
Y te preguntaba lo otro por que alguna vez a algun usuario se le a pasado y a restaurado datos de sistema un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo no es que tenga muchas aplicaciones pero si he restaurado datos del sistema (venia de otra AOSP) y de momento cero problemas.
y me encanta la foto en grande cuando te llaman, a ver si doy para que se vean con mejor calidad. |
|
||||
|
||||
A ver lo de bloquear y que n se vea la llamada me da igual, lo que quiero saber es si es una full aosp o simplemente esta tematizada, lo digo porque tengo la de virtuous y la bateria es una pasada pero cuando me llaman por ejemplo sale la misma imagen que me salia con el htc sense, pantalla gris y dos botones grandes abajo de cojer y colgar en cambio en el nexus que si que es una full stock no se ve asi.. no se si m he explicado bien..
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que he visto es que con la batería al 73% da luz verde y no consigo que cargue más.
Para vuestra consideración. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. |
|
||||
|
||||
Alguein sabe un tutorial o algun link para instalar la nueva radio? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver lo de bloquear y que n se vea la llamada me da igual, lo que quiero saber es si es una full aosp o simplemente esta tematizada, lo digo porque tengo la de virtuous y la bateria es una pasada pero cuando me llaman por ejemplo sale la misma imagen que me salia con el htc sense, pantalla gris y dos botones grandes abajo de cojer y colgar en cambio en el nexus que si que es una full stock no se ve asi.. no se si m he explicado bien..
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|