|
||
|
|
|
|||||||
| Gemini Apside Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera tablet que tengo! Unas ganas de que llegue para hacerle de to! XDDD No en serio, es como decis, no sera el buque insginia de las tablet android, pero es buena, y el precio mejor, y a falta de poder toquetearla va a ser genial (Mas si es con la que empiezo...) La verdad es que me molaria ponerme a cocinar roms para esta, que es que del telefono me gustaria pero es que el telefono es el telefono, en cambio la tablet no necesito que funcione casi todo, casi todo el dia, asique si algun chef busca un padawan! Aqui me teneis
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se ven bastante iguales! Que suerte
tener las 2.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que a lo mejor se ha resuelto ya, ¿se podrá tener la imagen simultánea en la tablet y en la TV cuando se conecte por HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil va así, se ve lo mismo en la pantalla que en la tele (aunque solo lo he enchufado un par de veces) así que supongo que será lo mismo. A reproducir vídeo no he probado, pero según sale aquí, eso solo se vería en la tele:
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de cable es ése? Tengo un Galaxy S y no tengo manera de sacar la imagen a la tv con el cable rca normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguirla a un buen precio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ése es el problema, el RCA saca a 640x480, nada de HD, y eso es lo que estoy buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tablet donde la venden a buen precio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola venga sigiendo atento el foro pero no participo mucho ya que, casi todas mis dudas se estan expuestas, solo tengo una pregunta para Jorge que parece ser que es el unico que ha tenido la Gemini y no es otra, que en las fotos en comparacion con Ipad parece ser que los negros de la Gemeni son mas bien tirando a grisis, es así con la tablet en mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola venga sigiendo atento el foro pero no participo mucho ya que, casi todas mis dudas se estan expuestas, solo tengo una pregunta para Jorge que parece ser que es el unico que ha tenido la Gemini y no es otra, que en las fotos en comparacion con Ipad parece ser que los negros de la Gemeni son mas bien tirando a grisis, es así con la tablet en mano?
![]()
|
||||
|
||||
|
En adnroid creo que se puede cambiar, por lo menos en el galaxy S, con el voodoo colors
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pedir la misma calidad a la IPAD que a la Gemini en pantalla, muchos os vais a llevar una sorpresa si las comparáis, también hay 200 euros de diferencia claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||