|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando!!!! Que fuerte que fuerte!! YA está aquí!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajaja Ay!! Golosones!!
Que estabais (mos) impacientes!!!!!! Ale a disfrutar (y reportar al cocinero los microfallos ehh)
|
||||
|
||||
|
No veo nada por la cámara... Me falla algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haceis con la camara stock, os saldra la pantalla en negro. Simplemente haceis una foto y listo, ya os saldra la camara, pero por eso os digo que os bajeis otra aplicacion para hacer fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea normal y a lo mejor a más gente la pasa, pero por la cámara no se ve nada. Tengo que hacer una foto para que se vea la imagen cada vez qeu se entra en la aplicación.
También decir que por lo menos a mi lgcamera me da FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el camera360
|
||||
|
||||
|
Oye a los que os habeis emocionado tanto a bajarosla... el post lo he actualizado antes porque me iba a duchar pero la subida aun no estaba jajajajaja os recomendaria que os la volvieseis a bjaR porque ahora ya si que esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntitaa, y perdon si ya se a comentado antes.
Para flashear todo desde el principio, bajando la 1.2 y despues actualizando a la 1.5 desde el updater ya se pone todo bien o hay que ir una a una?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pasamos de la 1.2 a la 1.5 del tiron no? Porque imagino que ne la 1.5 ya estan las mejroas de la 1.3 y la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera Zoom FX va de de P.M. (y no es la hora) jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la camara ya va!!!! He probado unos cuantos programillas como el camera360 el igcamera el ZOMMCamera... y el que mas decentes ace las fotos es el camera360 aunq salen un poco granuladas. Con los demas, salen cortes y demas historias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es cuestion de ir probando y os quedais con el mejor que creais ehhh
Lo que me sorprende aun es el xaval de XDA el chinito : ¿como llego a la conclusion? por que lo pintaba tan facil, es decir: Imaginaos que somos un grupo de personas y entramos en una casa oscura oscura, unos buscan un mechero, otros velas , otros linternas pero no conseguimos encender nada que nos de luz. Va este se acerca a la puerta y le da al interruptor de luz... Pero sea como sea, me alegro.
|
|
||||
|
||||
|
Probar los que podais el lgcamera que va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del ancalje USB que no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada e instalada la actualizacion en el updater no sale verdad? Esq como as dixo q aun no estaba q la volvieramos a bajar... pero no me sale al buscar actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que sucede con la radio FM?
Es un fallo? es que me gusta escuchar la radio y esta rom no esta la aplicación! Saludos!