|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando era pequeño me perdí un capítulo de Barrio Sésamo y ahora no doy entendido correctamente la instalación del tema
Podíaiss explicarme un poco más detallado el PATH en el que hay que colocar tanto el resources como el propio tema. Es que ando buscando las carpetas desde la raíz con el rootexplorer y no encuentro ni MORPH ni XTRAS ![]() Desde el movil:lo mismo te descargas el tema y el resources,te vas a donde tengas las descargas,copias el resources,abres el tema y pegas el resources en la carpeta ya mencionada,abres CWM,flash update, buscas el tema y flasheas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 14/01/12 a las 16:24:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz como te dice 666roi666. Lo del resource solo es para cambiar el color de textos, reloj, fecha y es exclusivo para cada versión de rom, a no ser que utilicen el mismo framework, que entonces serviría. El .zip del theme es el mismo para todas, solo se añade el resource dependiendo de la rom. Si no se quiere cambiar color de textos, reloj y fecha, flashear el .zip del theme tal cual.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero, en el caso que quiera regresar al theme original de la V38, ¿como se haría?
Gracias anticipadas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me escapó este hilo, hasta hoy no lo ví
gracias, roi, por hacerlo universal y por las mejoras enhorabuena a todo el equipo
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 compañero, instale tu nuevo tema en la rom narkdroid y lfunciona perfectamente .
Encontre un pequeño nconveniente que es que en la ventanas de las aplicaciones el fondo sale blanco y la letra no se ve muy bien. Por favor compañero podrias decirme a que es devido esto? Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Estas usando el go launcher?
Si es que si, lo que pasa es que la rom que llevas tiene esos textos en blanco,entonces tendrias que poner un resources modificado. Haz un backup, mete el resources de la criskelo en su ruta y flashea de nuevo el tema. Si no te fuera, me mandas el framework original de la rom y te hago un update con el resorces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando el go launcher?
Si es que si, lo que pasa es que la rom que llevas tiene esos textos en blanco,entonces tendrias que poner un resources modificado. Haz un backup, mete el resources de la criskelo en su ruta y flashea de nuevo el tema. Si no te fuera, me mandas el framework original de la rom y te hago un update con el resorces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
@666roi666 esta es la captura que comentamos, ahora probare con el resource de la rom del maestro criskelo
Un saludo compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ves que entra en bootloop haz el restore, me mandas el framework original de la rom que llevas y esta tarde te hago el update, que estoy en el curro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 haber si vale esto que te subo,no se hacerlo de otra manera, espero no causarte ningún trasto
Muchas gracias compañero. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por frodo Día 17/01/12 a las 20:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 haber si vale esto que te subo,no se hacerlo de otra manera, espero no causarte ningún trastorno.
http://db.tt/8PztRMO7 Muchas gracias compañero. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 compañero, pienso que ahora si que esta bien, he hecho como tu me as dicho, haber si ahora vale.
http://dl.dropbox.com/u/35457230/framework-res.apk Muchas gracias otra vez compañero, despues me diras como se instala. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora si, haber si me da tiempo antes de irme del curro, si no te lo mando mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, flashea este update por CWM/flash update, espero que se solucione, si no luego lo miro mas trankilamente...
Update_Full_framework.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, hare lo que me dices, pero sera a la noche.
Yo tambien estoy en el curro y ando de escaqueo con estas cosa,tu sabes como es esto. Ya comentare como fue. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@666roi666 compañero agradezco mucho tu esfuerzo y las molestias que te he causado.
Siento mucho decirte que no me funciono flasendo el update que me preparaste por recovery. Dice instalación abortada, reinicie por si a caso, pero no funciono. Me fastidia bastante no poder llevar el tema en la rom narkdroid, en rapidez estabilidad rendimiento y duración de la batería es la h****a de buena y puedes creerme por que llevo probadas unas cuantas. Muchas gracias otra vez compañero. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 compañero agradezco mucho tu esfuerzo y las molestias que te he causado.
Siento mucho decirte que no me funciono flasendo el update que me preparaste por recovery. Dice instalación abortada, reinicie por si a caso, pero no funciono. Me fastidia bastante no poder llevar el tema en la rom narkdroid, en rapidez estabilidad rendimiento y duración de la batería es la h****a de buena y puedes creerme por que llevo probadas unas cuantas. Muchas gracias otra vez compañero. Un saludo. ![]() Mientras puedes probar a arrastrar el resource.arsc del update que te pasó roi, a la ruta \MORPH\system\framework\framework-res.apk(tiene que estar dentro de esta carpeta framework.apk) de esta plantilla universal(archivo adjunto). Luego la copias en la sd interna y flasheas desde recovery/flash uptade zip from sdcard (No desde la app CWM, sino recovery boot). Suerte....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||