Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues me acaba de llegar también el correo:
Su pedido P6969696969 ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.
En breve recibirá del importe abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.
En fin... @novice o @bypass, donde habéis mandado la reclamación?, tenéis la carta modelo?. Muchas gracias

Un saludo y ¡¡a pelear por lo nuestro!!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Otro mas al que le han denegado el motivo por causas debidas a Vodafone. Ahora mismo estoy en contacto con una persona de Vodafone que me dice que en mi caso no hay motivo alguno para denegarme el alta, y está consultando con sus superiores. Si consigo que me de algún tipo de certificado diciendo que ellos no han denegado el alta os lo hago saber para que lo podais solicitar de la misma manera y hacer fuerza conjuntamente. El argumento que he dado ha sido que no solo han perdido un alta de linea nueva con una permanencia de 18 meses y con tarifa de datos de 17,7€ al mes sino que pierden todas mis lineas con su consumo. Ademas le he hecho saber que hay más gente en la misma situación por lo que la perdida de potenciales clientes no se queda haquí.

En cuanto sepa algo más os lo comunico, pero el que pueda que hable con Vodafone 123 y explique su caso argumentando lo que he expuesto (a mi me ha funcionado).
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya.. lástima que no tenga líneas con Vodafone para hacer presión, pero vamos, espero que tengáis mucha suerte y al menos podáis conseguirla
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según me informa la chica con la que he hablado me dice que a ellos no les consta ninguna solicitud de alta nueva en el sistema Iris, y que la manera de tener una certificación es la siguiente: Ir a una tienda Vodafone y exponerles el caso para que intenten tramitar una linea nueva (aunque luego la den de baja), y solicitar un memorandum para poder demostrar que la comunicación de The phone house es falsa. Por su parte ella a puesto en conocimiento de sus jefes la información y espera que Vodafone tome las medidas oportunas. También me ha dicho que sería bueno que todos los que hayan tenido esta incidencia que lo informen para que así se haga mas caso al asunto.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Vaya.. lástima que no tenga líneas con Vodafone para hacer presión, pero vamos, espero que tengáis mucha suerte y al menos podáis conseguirla
El que no tengas linea con vodafone no es un problema, puede hasta ser otra ventaja, ya que están deseando tener nuevos clientes. Tu puedes llamar igualmente y ellos comprobarán si se ha solicitado un alta a tu nombre, y simplemente les comunicas que gracias a the phone house no han ganado un alta nueva con una permanencia de 18 meses en una tarifa de 17,7€ al mes. Creo que alguien te hará caso.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a llamar ahora y a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
El que no tengas linea con vodafone no es un problema, puede hasta ser otra ventaja, ya que están deseando tener nuevos clientes. Tu puedes llamar igualmente y ellos comprobarán si se ha solicitado un alta a tu nombre, y simplemente les comunicas que gracias a the phone house no han ganado un alta nueva con una permanencia de 18 meses en una tarifa de 17,7€ al mes. Creo que alguien te hará caso.
Pues no he tenido suerte ha hablar con nadie de vodafone, desde Atención al cliente 607123000, sale una alocución y no me deja continuar, y desde la tienda online de vodafone me dicen que llame a The Phone House :-(... en fin que me empiezan a marear la perdiz
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, veamos, Vodafone se lava las manos y The Phone House se han ganado que jamás les compre nada. Me dice la persona que se ha puesto al teléfono, que claro que Vodafone no sabe nada de ninguna alta, que tendría que hablar con Atención al distribuidor y que ellos no se van a poner en contacto conmigo. Luego me ha indicado que seguramente me han denegado porque es posible que esté en la lista de morosos (su put..) u otras cosas... y que si nos han denegado el alta, estamos en letras rojas para Vodafone (color corporativo), y que no podemos dar de alta nada en 60 días..

En fin, tengo un cabreo/mosqueo de tres pares de narices...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
@tatoalonso conseguir un documento acreditativo de vodafone que diga que no se ha solicitado alta alguna a tu nombre no sólo nos da la razón sino que además sirve como prueba para una buena sanción a TPH. Estoy por acercarme a una tienda Vodaf, pero explicar el tema es algo complicado, y no creo que ellos te hagan un informe diciendo que no existió solicitud de alta a nuestro nombre.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queréis el modelo de reclamación a TPH os lo paso, o por correo o la pego aquí si preferís
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponlo aquí así todos tendremos el modelo a mano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el modelo lo saqué de un hilo de gsmspain, creado por el user jlpelaz

http://www.gsmspain.com/foros/h77886...y-jlpelaz.html

Pero modificado para nuestro caso:

RECLAMACIÓN SOBRE PEDIDO CANCELAO PXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Don __________ ___________ _____________ con DNI número ____________ y domicilio en Calle _____________ nº ___, de _________________, con código postal _______________,

EXPONE:

- Que el pasado día ___ de Enero adquirió a través de la web de www.phonehouse.es, de la empresa The Phone House Spain, S.L.U. con dirección Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid (España) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 12569, folio 90, sección 8ª, hoja número 200805, inscripción 1ª, con número de identificación fiscal o C.I.F. B-81846206, una Tablet Marca MOTOROLA modelo XOOM al precio de 29 euros con gastos de envío gratuitos y cobrando 21 € de gastos de gestión (pago total 50€), asociada a un alta nueva en la empresa VODAFONE ESPAÑA con un contrato de permanencia de 18 meses con plan de precios Internet Contigo 15, con un coste mensual de 17,7 € mensuales IVA incluído, con una promoción de 3 meses gratis, modem UBS o Router Wifi a 0€, y un coste de penalización por baja anticipada de 150€, ofertado durante esos días en la página web, aceptando como paso previo a la finalización de la compra, las condiciones de venta y condiciones de contrato de The Phone House Spain, S.L.U.

- Que la adquisición del producto “Tablet MOTOROLA XOOM” se completó satisfactoriamente, como se comprueba en la captura de pantalla que se adjunta, adjudicándosele a la operación el número de compra PXXXXXXXXXXXXXX.

- Que la operación fue confirmada por correo electrónico enviado por la empresa The Phone House Spain, S.L.U. al correo electrónico personal de D. _______ [email protected] el día ___ de enero de 2012 a las __:__, que acompaño a este escrito para mejor comprensión.

- Que, sin haber dado él instrucción alguna en este sentido, su pedido fue cancelado en fecha __ de enero de 2012, alegando denegación de alta por parte del operador, sin dar éste motivo alguno de dicha cancelación.

- Que, ante los hechos ocurridos, D__________ __________ __________ con DNI _____________ como cliente Vodafone desde el año ______, con todos sus pagos al corriente, se pone en contacto con VODAFONE ESP., a través del servicio de atención al cliente 123, para conocer los motivos por los que se le deniega un alta nueva a través de la empresa The Phone House Spain, S.L.U. comunicándole en dicho servicio 123, que no les consta solicitud alguna de un alta nueva en ningún servicio Vodafone a nombre de ____________ ___________ _____________ , ni a DNI ______________ , no existiendo tampoco razones por las que VODAFONE ESP. pueda negar alta nueva a este cliente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO;

PRIMERO.- Con carácter general: 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos. Especialmente, por tratarse de una adquisición a distancia los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, concordantes.

SEGUNDO.- Consciente de que la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/96) autoriza en su artículo 44 el desistimiento unilateral del consumidor en las compras celebradas a distancia, pero ni esta ni otra ley permite tal facultad de desistimiento incondicionado al empresario.

TERCERO.- Y especialmente el régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara la buena fe del consumidor y auspicia la defensa de sus intereses económicos legítimos y con especial atención al artículo 105 en cuanto a la obligación de responder de la obligación contractual incluso mediando la modificación del objeto ofertado por otro de la misma o superior calidad, cuando el bien contratado no estuviera disponible.

CUARTO.- Por el ámbito telemático de la contratación, también es conocedor de la aplicación de la Ley de comercio electrónico y sociedad de la Información (Ley 34/2002), que no sólo es concordante, sino que ratifica y avala, los criterios de perfección contractual y por ende vinculación a las partes que fueron expuestas en el fundamento primero.

Por todo lo expuesto anteriormente SOLICITA:

1.- Que se cumpla y ejecute el contrato perfeccionado en los términos acordados o, en su caso, no siendo esto posible, los más análogos, con satisfacción plena de las expectativas del reclamante, amparadas en la publicidad y oferta pública de The Phone House Spain, S.L.U. a través de su página web.

2.- Que no siendo atendida la presente petición, además de interponer los recursos legalmente previstos para mejor defensa de su derecho, comunicará a través de los cauces oportunos este hecho a la Administración competente para que, si procede, se impongan al empresario la correspondiente y equitativa sanción por la infracción la normativa relatada, como se establece en los artículos 46 y siguientes del RDLtivo 1/2007, y más concretamente al amparo de la infracción definida en el artículo 49 apartado segundo letra a de dicha norma legal.

En ___________________ a _____ de Enero de 2012

Don ________________________
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la parte que habla de de la llamada al 123, para tu caso que no eres cliente, acércate a una tienda vodafone y pregunta por qué te han denegado el alta, o en su defecto, si existe solicitud de alta a tu nombre. Como no la va haber, y suponiendo que no te hagan constar esa información por escrito (díselo por si acaso), redáctalo diciendo, que ante los hechos ocurridos Don Inwe Tal Tal se persona en la tienda física vodafone Esp. situada en calle tal tal, ... en la cual le comunican que no existe.. etc..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @novice, esta tarde me acercaré a un Vodafone a ver que me cuentan , luego esta carta, donde se lo mandas, ¿a su email de atención al cliente?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se lo mandé al mail de pedidos, lo envié como respuesta al mail que mandan ellos donde indican la cancenlación, y en principio lo aceptaron porque me contestaron diciendo que pondrán el tema en manos de un "agente especializado" y que me contestarán lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Yo había empezado a redactar algo pero ni de lejos tan profesional como lo de novice, muchisimas gracias. Lo he mandado, con las modificaciones necesarias, tal cual lo pones. de lo que no dispongo supongo por torpeza mia es de una captura de pantalla de la oferta con los parámetros (precio de la tablet y precio de la conexión). Si alguien dispone de ella me la podría enviar?. a ver si entre todos les podemos hacer algo de fuerza, o mucha fuerza!

mi correo es [email protected]

Última edición por bypass Día 17/01/12 a las 16:11:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bypass te acabo de mandar las capturas de la oferta, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He mandado la hoja con la reclamación y me pone que:
Gracias por contactar con Phone House
Tu consulta va a ser asignada a un agente especializado.
Recibirás una respuesta lo antes posible.

Muchas gracias.

Bueno, creo que esto va a ser una pérdida de tiempo, así que moveré el hilo de la OCU a ver si por fin saco partido al pago mensual :-P
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar que no haya dicho antes nada, pero he estado liado. Lo que me aconsejaron los de vodafone fue efectivamente acercarme a una tienda vodafone, una vez le explique el caso al dependiente, que soliciten un alta a mi nombre con las mismas caracteristicas que las de la oferta (evidentemente sin tablet, solo la tarifa que luego se puede cancelar sin pagar nada), y si el sistema "Iris" lo acepta (será lo normal), entonces solicitarle al dependiente un memorandum donde aparezcan las ultimas altas solicitadas (por ejemplo en un periodo de 15 días) y donde se verá que en el sistema de altas de vodafone no hay constancia de solicitud de alta denegada en ese periodo, mientras que si habrá una aceptación de un alta en las condiciones que marca la oferta de vodafone. El sistema no admitiría un alta si en un periodo de 60 dias anteriores se ha denegado otra.
Por otro lado se me ocurre que los que hicierais el pedido, me pasarais los datos para comunicarle a vodafone los casos de otros usuarios con los que han perdido clientes por culpa de the phone house, y que así mi reclamación a estos tenga algo más de peso. Todo esto lo digo porque la chica que me atendió hoy me dijo que dejaba abierta una incidencia del caso y que todos los datos que pudiera aportarle que serían una ayuda para la posible investigación por parte de vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mantennos informados inwe !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 04:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /