|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como tu, a ver si alguien dice algo, tu sabes de donde descargarlo?, pq en la pagina hay varios archivos y nose cual es el weno, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable al cambiar entre diferentes kernels aunque la base sea la misma es que vuelvas a RFS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana, todo OK. A mi me gusta porque da soporte a Vodoo Sound y la batería va bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo que él, ha aprendido preguntando y viendo código de otros... Eso además de las licencias GPL que está incumpliendo (la licencia GPL del kernel de linux obliga a todo aquel que utilice su código a hacerlo público). Además, Semaphore te da todas las opciones, stock color o vodoo color, y un apk para que configures todo como mejor te vaya. Damian no tiene ni BLN...
|
||||
|
||||
Última edición por borjaxvalencia Día 17/01/12 a las 12:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mérito tiene apoyar a alguien que no quiere compartir su trabajo, y no ayuda a que los demás aprendan y mejoren? Siendo que él, ha aprendido preguntando y viendo código de otros... Eso además de las licencias GPL que está incumpliendo (la licencia GPL del kernel de linux obliga a todo aquel que utilice su código a hacerlo público). Además, Semaphore te da todas las opciones, stock color o vodoo color, y un apk para que configures todo como mejor te vaya. Damian no tiene ni BLN... __________________
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- 2.5.0bm: Es la versión con mas memoria ram disponible por el sistema a costa de no poder grabar vídeo a 720p, hacer capturas mientras se graba, etc... BM es por Big Memory. Sin estos añadidos obtienes 3Mb mas de ram cosa que me parece irrisoria a costa de no poder grabar a 720p. - 2.5.0sc es la versión Stock Color que incluye la opción para ajustar brillo, contraste y colores de la pantalla (hay que bajarse el Voodoo Color). Instale este kernel pero como no le encontré utilidad volví al original así que no puedo hablar mas sobre esta versión. Además la rom Hybrid 11 ya cambia de por si el aspecto visual del teléfono. - 2.5.0scbm: Versión Big Memory+ Stock Color. Toda la informacion y las descargas estan en su foro,tendras que registarte para entrar... http://damiangto.emc2production.org/...70c82c0e68170e
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para cambiar de kernel, recomiendan volver a rfs, si el nuevo kernel soporta ext4 no va a dar problema ninguno.
Yo también he cambiado mil veces de kernel y nunca anduve a cambiar el sistema de archivos (menos mal por que tarda lo suyo con la de apps que le tengo D)
|
|
|
||||
|
||||
|
- 2.5.0.: Es el kernel original.
- 2.5.0bm: Es la versión con mas memoria ram disponible por el sistema a costa de no poder grabar vídeo a 720p, hacer capturas mientras se graba, etc... BM es por Big Memory. Sin estos añadidos obtienes 3Mb mas de ram cosa que me parece irrisoria a costa de no poder grabar a 720p. - 2.5.0sc es la versión Stock Color que incluye la opción para ajustar brillo, contraste y colores de la pantalla (hay que bajarse el Voodoo Color). Instale este kernel pero como no le encontré utilidad volví al original así que no puedo hablar mas sobre esta versión. Además la rom Hybrid 11 ya cambia de por si el aspecto visual del teléfono. - 2.5.0scbm: Versión Big Memory+ Stock Color. Muchas Gracias deeelite, por mucho que buscaba no daba con ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de damian ya está harto tratado el tema ese, a mi me es indiferente lo que incumpla mientras sea el mejor,sin entrar en otros temas ni polémicas es lo que mejor funciona en mi galaxy y por eso lo apoyo,a ver si te piensas que los dev de xda son todos trigo limpio eh..
Me gusta sobre todo el poder usar ext2 en las particiones,realmente vuela el aureus kernel,y no tendra bln cierto pero tiene mil cosas y menos morralla tanto el kernel como las rom que estoy harto de probarlas llenas de bloatware.. Y respecto al bln..por mi como si se ponen multicolor los leds,mientras exista NoLed en market..contento de sobra jaja. Al margen de gustos tambien os digo que si no usase el aureus de damian usaria el kernel de stratosk,me parece genial el trabajo que hace y la estabilidad que tiene el semaphore. De todos modos no olvidemos que el maestro aqui no es damian,ni stratosk,ni lukiqq,sino hardcore el creador de speedmod al que todos recurren para sus kernels. un saludo!
|
||||
|
||||
|
- 2.5.0.: Es el kernel original.
- 2.5.0bm: Es la versión con mas memoria ram disponible por el sistema a costa de no poder grabar vídeo a 720p, hacer capturas mientras se graba, etc... BM es por Big Memory. Sin estos añadidos obtienes 3Mb mas de ram cosa que me parece irrisoria a costa de no poder grabar a 720p. - 2.5.0sc es la versión Stock Color que incluye la opción para ajustar brillo, contraste y colores de la pantalla (hay que bajarse el Voodoo Color). Instale este kernel pero como no le encontré utilidad volví al original así que no puedo hablar mas sobre esta versión. Además la rom Hybrid 11 ya cambia de por si el aspecto visual del teléfono. - 2.5.0scbm: Versión Big Memory+ Stock Color. Muchas Gracias deeelite, por mucho que buscaba no daba con ello ![]() A alguien le ha dado algun problema? A mi se me ha ralentizado el tema de GPU. Tengo el 2.5.0 en JVU, con ext4 salvo en system por problema de espacio. Hay que bajar alguna otra aplicacion o configurar algo especialmente? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el 2.5.0 sin tocarle nada y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has configurado para que la bateria te dure tanto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura lo mismo y sin configurar nada. Con un uso normal, sin abusar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desconecta el bluetooth, no lo necesitas todo el dia.
no te digo lo mismo del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas me resulta raro. Cuando he abusado del telefono la bateria me ha llegar a durar entre dia y medio y dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería depende de muchas cosas. Depende del uso que hagamos del teléfono, del tiempo que tengamos encendida la pantalla, de los servicios que tengamos activados, de los programas que estén "rodando"... Es muy posible que haya grandes diferencias de consumo entre unos y otros terminales. Un Galaxy a pleno rendimiento puede durar unas pocas horas. Si nos ponemos a jugar con él con algún juego que utilice el procesar de forma intensiva, más la pantalla encendida, más los sensores funcionando, la música sonando... puede agotar su batería en 4 o 5 horitas. Esto es poco más que un ordenador portátil.
Al contrario, si no tocamos el teléfono, desactivamos las señales de GPS, WiFi, Bluetooth, desactivamos la sincronización y ponemos el modo avión puede durarnos varios días. Una cosa que yo he percibido es que dependiendo de por dónde nos movamos podemos estar consumiendo más o menos batería haciendo el mismo uso del teléfono. Esto es debido a que el nivel de señal que le llega al teléfono es bastante importante en cuanto al consumo. Si nos movemos por una zona con mucha señal de telefonía el consumo es considerablemente inferior a cuando estamos en una zona con poca señal. Con las señales WiFi ocurre lo mismo. A diario suelo moverme por zonas con poca señal tanto de telefono como de WiFi. Al final del día, con un uso normal, viene quedando alrededor del 40-50% de carga. El Wifi lo llevo siempre conectado. El GPS y el Bluetooth desactivados. Los fines de semana estoy por zonas con buena señal tanto de teléfono como WiFi. Con uso de Bluetooth y GPS durante varias horas y más o menos el mismo uso de teléfono que a diario, la batería puede durarme sin cargar el sábado y el domingo, quedando al cabo de los dos días como un 30 o 40%. Esto significa que activando más recursos del Galaxy me ha consumido la mitad. Esto lo vengo observando desde que adquirí el aparato hace más de un año así que creo que está bastante claro que dos es muy posible que cada aparato nos de resultados muy dispares incluso teniendo más o menos lo mismo instalado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||