|
||
|
|
||||
|
||||
|
el led no se enciende cuando la enchufo, eso si cuando esta enchufada y le quito la bateria el led se pone naranja y verde durante unos 5 segundos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo tambien me tengo que marchar, mañana os cuento como ha ido la historia , a y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le acabo de meter la PB99img y me dice lo siguiente:
Sd checking.... Loading PB99DIAG.zip No image! Loading PB99DIAG.nbh No image or wrong image! Loadig PB99IMG.zip Battery voltage is too low! Please charge a batery... [Action]-> Continue Para empezar anoche lo tuve cargando como 3 horas y no lo he tocado hasta ahora. Se supone que una vez tenga carga la bateria me dejara meter el PB99IMG? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le acabo de meter la PB99img y me dice lo siguiente:
Sd checking.... Loading PB99DIAG.zip No image! Loading PB99DIAG.nbh No image or wrong image! Loadig PB99IMG.zip Battery voltage is too low! Please charge a batery... [Action]-> Continue Para empezar anoche lo tuve cargando como 3 horas y no lo he tocado hasta ahora. Se supone que una vez tenga carga la bateria me dejara meter el PB99IMG? ![]() No deja actualizar sino tienes suficiente carga |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema ahora es.....¿si es la batería?, o hay algo en el terminal de hard, y no deja cargarla ![]() Yo me lo cuestionaría.....intentaría cargarla con un dispositivo externo, para descartar el posible fallo del hard en la Desi. Y si suena la flauta....seguiría con el tema. No creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento la tengo cargando haber que pasa de aquí a un par de horas, lo vuelvo a internar y como ve que tal muy a mi pesar la reciclo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cargas igual que ayer noche, según nos has dicho, que no ha cargado nada, va a ser lo mismo..... Edito: algo como esto.... Última edición por Wel Día 17/01/12 a las 13:22:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este, por ejemplo..
|