|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de encendido suelto/flojo?
En el último mes he notado que el botón de encendido está más "flojo" y suelto, y hay que apretarlo más para que la pantalla se encienda.
Al principio me pareció que el tacto era mucho más firme. ¿Os pasa lo mismo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso lo menos posible
Se tendría que poder activar de otra forma alternativa.... A mi de momento me va bien... Salu2 Enviado desde Motorola RARZ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también intento usarlo con cuidado, pero no conozco alternativa fiable para encender la pantalla....
Me he acercado a un Media Mrkt y el botón del RAZR que tenían de exposición parecía de gelatina..... |
|
|
||||
|
||||
, ccada vez que quiero apagar el movil y encenderlo pfff las paso putas, creo que se va a joder en cero coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé una consulta en la página web de soporte de Motorola España y me han contestado que es normal, y que el botón ha sido diseñado para funcionar así.....
En otro foro me han contestado que con los Defys y milestones pasaba lo mismo y funcionaban bien, lo que me ha dejado mas tranquilo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Milestone tiene los botones de la cámara y los del volumen igual que el Razr.... No he tenido problemas y esta igual que el primer día....
A mi lo que me mosquea es el marco de la pantalla.... a nadie más?... ese que parece despegado???? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|