|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
Genial Como dicen por aqui los que realmente saben, creo que todos andamos obsesionados con la duración de la batería... Para que nos hagamos una idea... uun portatil a tope de trabajo no dura ni 3 horas... y al móvil le damos bastante uso Por eso, uno de los datos standard que se usa es el de horas de pantalla, por que es con el que sabemos que realmente hemos estado utilizando el móvil, cualquier dato superior a 2h 30 minutos ya es espectacular. Yo tengo un uso parecido al tuyo, casi todo el día en el trabajo, donde tengo una Blackberry, con lo cual la bestia parda esta tranquilita por si me llama alguien o recibo algún wassap lo tengo con 2g Pero claro, en cuanto llego a casa y la familia me deja...( mas o menos es lo que dice mi mujer cuando me ve con el "cacharrito"), pues con wifi y usandolo tengo también picos de consumo como tu.al final, mi filosofía es... he disfrutado usándolo... pues que le den al consumo Claro, lo que no queiro es que en 8 h se muera sin uso Por eso... aprovecho para felicitar una vez más al señor anarko y a todos los que le ayudais por el pedazo de rom que usamos Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia los datos es lo que más consume (junto con el uso de pantalla claro), por eso preguntaba. Sin datos puede durar un montón la batería, otra cosa es con datos puestos y una cuenta de correo y sincronización. Ahí es donde yo quiero ver el consumo.
Gracias por la aclaración Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta... ¿que tiene menor consumo?
el Wifi o el 2G ?¿? para casa siempre he optado el 2G, pero quizás consuma menos el wifi
|
||||
|
||||
|
Bateria normal...wi fi y todo enchufao de noche...el deep sleep de esta Rom en vez de consumir SE RECARGA!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he cambiado el kernel y he puesto el phenomenal 2.2 black extreme edition. Con este kernel y esta SUPER ROM he logrado mis mejores consumos en mi historia con el SGS y eso que estoy en mi segundo ciclo de carga, con lo que aún puede mejorar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí están mis consumos con bateria de 2.000
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Es la primera carga de la bateria de 2.000. Siempre con 3g activado sin ningún otro "truco" la ROM tal como esta en el primer post. De ese tiempo de uso hay que descontar unas 12h sin datos ni sincronización (por la noche). Tengo sincronizado FB, Twitter, Gmail y Google + además de Whatsapp. No es consumo espectacular, pero creo que para ser la primera carga no esta mal. Al menos con esta batería me da la seguridad de llegar al final del día con batería suficiente para en caso de emergencia poder usar el movil con el GPS o consultando algo sabiendo que no me voy a quear sin batería en cinco minutos.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen ninguna sincronización ni widget que se actualice instalado?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se recarga, sigo preguntando que es lo verde que sale en señal del teléfono, y neo si yo también tengo ganas de que termine la conjunta de la extendida, por ahora muy buen precio 21'50 € de lujo.... y seguro que se consigue mejor precio......
|
||||
|
||||
|
Como te lo pones? Por que yo po he flasheado y me funciona perfectamente (tambien su widget)
Saludos y buenas noches. Me retiro que ya no puedo mas a pesar de estar todo el dia en cama. Mañana espero poder y trabajar y estar aquí al 100% como hasta ahora. Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Chaukim Día 17/01/12 a las 12:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Beatiful Widgets cada 2 horas, Gennie Widget (Tiempo y noticias) cada 3 h, Metecolimatic 2 h, Aix weather cada 3 horas, Alarama de lluvia automaticamente. Calendario,notas del Go y Noled Ceju de lo verde ni idea.
Última edición por sense Día 17/01/12 a las 12:46:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se recarga, sigo preguntando que es lo verde que sale en señal del teléfono, y neo si yo también tengo ganas de que termine la conjunta de la extendida, por ahora muy buen precio 21'50 € de lujo.... y seguro que se consigue mejor precio......
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas cada vez estoy más convencido de que las gráficas que saca el propio Android son totalmente aproximadas y/o aleatorias y desde luego muy poco fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
NEO le estas pidiendo la bateria a Anarko, solo le faltaba eso al pobre despues de hacer esta gran ROM, aunque ahora que lo pienso, es Verdad ANArko, deberia incluir una bateria extendida en cada Version que sacases..... ![]() Saludos