|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis tengo un problema al actualizar via OTA me dice que el archivo MD5 no está y que la instalación podría fallar. Total que intento actualizarlo y me falla, ¿me podeís ayudar? Gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede subir un video de que tal es la room, lo fluida que va, algun quadrant, opciones de ICS que no tenga gingerbread... un buen review vamos si no es demasiada molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda los contenidos flash no se reproducen bien ni en el navegador de serie ni en el ópera. Alguien sabe de algun navegador en el que vallan bien
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola. la rom esta bastante bien una duda qie yengo es que esta rom no trae radio alguna dolucion para poder escucharla sin que sea ppr internet?
|
||||
|
||||
|
problemas con trebuchet...?
vaya nochecita que llevo... pero sí noto algunas mejorías. mañana escribo... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Última edición por mio hero Día 17/01/12 a las 05:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me sale pero le doy a continuar y no me ha pasado nada
Enviado desde mi cacharro con HD usando Patatal
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien aunque aún le queda bastante por pulir. El rendimiento es bueno y se mueve muy bien desde la 1.3. El consumo de batería es normal y ya no he tenido problemas con ello.
Hay muchas apps que aún no están adaptadas a ICS y que no funcionan en esta rom, pero es cuestión de tiempo como todo. Las apps,sobre todo las de google, hay veces que dan FCs pero es esporádico y suele ser por los widgets más que por la app. Las opciones del launcher bien. Echo en falta poder pasar del último escritorio al primero pero se comporta bien. Además se puede hacer overclock, que supongo que debe darle un poco más de si. El navegador es un punto negativo porque carga muy lento las páginas pero yo uso el ópera. Me encantan las tablas estadísticas de WiFi,datos y batería así como la opción de notificación al llegar a cierto numeró de datos descargados. Las conexiones no me han dado problemas aunque no he probado aun mucho GPS ni Bluetooth. La recepción WiFi es buena aunque aun puede mejorar...estoy a un metro del router y me muestra dos rayas solo. La de datos va sin problemas más allá de configurar el APN de pepephone. Las descargas vía OTA son muy atractivas y útiles para los que no sabemos tanto del tema de meter roms y radios..y kernels..jeje, aunque a fuerza de hacerlo ya hemos aprendido mucho. La cámara no funciona de momento aunque hoy mismo podría hacerlo. Por último comentar que el soporte de esta Rom es de lo mejor que he visto. Las actualizaciones son frecuentes y tiene mucho margen para mejorar. Dejo la imagen de un quadrant hecho sin tocar nada,sin cerrar apps ni subir CPU. ![]() A parte dejo capturas que he hecho y de paso comento que la galería de fotos es muy buena y el editor de fotos que lleva incorporado perfecto con posibilidad de pintar sobre la foto o aplicar diferentes efectos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi cacharro con HD usando Patatal
Última edición por kekemeno Día 17/01/12 a las 08:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona en 1.4. De hecho no veo el acceso a la cámara. Se me ha instaaldo bien?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lee arriba un poco anda por favor..
Enviado desde mi cacharro con HD usando Patatal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me haya despertado durante la noche involuntariamente para ver si estaba ya con camara? Xddd :p
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ha sacado un reproductor de música basado en Google music pero con mejoras que se puede usar en ICS
http://www.xatakandroid.com/musica/e...para-descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias.
Espero que para cuando salga de trabajar este todo funcionando Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ha sacado un reproductor de música basado en Google music pero con mejoras que se puede usar en ICS
http://www.xatakandroid.com/musica/e...para-descargar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os tengo que decir una cosilla. La camara funciona, pero va mejor en otras ROMs, de echo aun ahi problemas con la aplicacion de serie, y por eso os recomiendo que os bajeis otra app para hacer fotos. Por ahora como resumen la camara tiene sus limitaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os tengo que decir una cosilla. La camara funciona, pero va mejor en otras ROMs, de echo aun ahi problemas con la aplicacion de serie, y por eso os recomiendo que os bajeis otra app para hacer fotos. Por ahora como resumen la camara tiene sus limitaciones.
![]() |