|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace del kernel N.E.A.K 1.3.1
Yo usaba el 1.3 en la Black Mix y me iba muy bien en todo, tuve una pega con la alarma que no sonaba..pero luego me funciono.@sergiofct se lo reporto al autor (lo de alarma porque le ocurria a varios) y bueno tenemos nuevo. Os lo dejo..http://code.google.com/p/neak-kernel...x.zip&can=2&q= Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace del kernel N.E.A.K 1.3.1
Yo usaba el 1.3 en la Black Mix y me iba muy bien en todo, tuve una pega con la alarma que no sonaba..pero luego me funciono.@sergiofct se lo reporto al autor (lo de alarma porque le ocurria a varios) y bueno tenemos nuevo. Os lo dejo..http://code.google.com/p/neak-kernel...x.zip&can=2&q= Un saludo. ![]() He editado para decir que NO PONGÁIS LA V.1.3.1 QUE DA PROBLEMAS De todas formas también digo que Sammy ha aprendido mucho de sus betas (todos nosotros) y las últimas versiones de su kernel no tiene nada que ver con sus antecesores.
![]() Última edición por sergiofct Día 17/01/12 a las 12:10:19. Razón: Errores en la v.1.3.1 del NEAK |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
full wipes 2 reinicios otra vez full wipes instale tu rom otra vez para solucionar lo del root con eso me he kedado a un 84% creo!!! mmmm 3 arriba 3 abajo..... no recuerdo bien... bueno me ha gastado un 10 % y en 2g principalmente+algo de wifi (poco sinceramente) le he sacado 1h y 20min... ojo!!xd ojito!! XD pd:llevo la bateria normal lo digo porque seguramente al 1% parecera que llevo la extendida xd es lo que hay...xd lex
Última edición por flasheadorNANDO Día 17/01/12 a las 11:59:48. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis el NEAK 1.3.1, da errores... (y eso que iba a corregir los errores, mardito!)
@vvaleta y como le digo yo ahora a la tienda de htcmanía que me devuelva el dinero jjjj. Es que ayer me pedí la extendida, con la base y no sé que más. Me pican, me pican, y yo me dejo llevar fácil, jjj
|
||||
|
||||
|
Esa es la nueva o la de serie soniakyran?:eek:
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis el NEAK 1.3.1, da errores... (y eso que iba a corregir los errores, mardito!)
@vvaleta y como le digo yo ahora a la tienda de htcmanía que me devuelva el dinero jjjj. Es que ayer me pedí la extendida, con la base y no sé que más. Me pican, me pican, y yo me dejo llevar fácil, jjj ![]() Amore has probado la rom o no? Sobre los kernels mejor esperar a que saquen nuevas versiones, veo que dan problemas con esta base, el único que debe chutar debe ser el de neo porque algo le habrá hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, creo que la llevas clara, yo si quieres te doy mi dirección y me la mandas a mi, jj
Amore has probado la rom o no? Sobre los kernels mejor esperar a que saquen nuevas versiones, veo que dan problemas con esta base, el único que debe chutar debe ser el de neo porque algo le habrá hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soniakyran no nos lies, esto si es con la 1600.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo he cambiado, no os puedo asegurar si funcionara o no pero lo podeis probar y si perdéis el acceso root le flasheais el cfroot o reinstalais la rom sin wipes y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vvaleta, con la de 1600 voy sobrado, también tengo cargadores por todos los lados, el problema es que por aquí hay gente muy viciada, ya ves, son las 12 de la mañana y algunos ya van a por las 3 horas de pantalla, jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo que si el tema es un acierto, no cansa cómo otros, un 10 tío!!! Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Batería extendida, kernel de neo, el último, sin tocar voltajes, subido a 1400 en ondemand, vuela, pero vuela de verdad, en 2g, ya no tengo datos, me los he cepillado (como todo lo q se mueve) y si, soy un viciado, eso sí, por vuestra culpa maricon......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería extendida, kernel de neo, el último, sin tocar voltajes, subido a 1400 en ondemand, vuela, pero vuela de verdad, en 2g, ya no tengo datos, me los he cepillado (como todo lo q se mueve) y si, soy un viciado, eso sí, por vuestra culpa maricon......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |