|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como un tiro la.spica ics. Por cierto ayer la puse a 1,2 GHz y el movil vuela. Habeos probado alguno a mantener el everclock? Da probemas? Bateria aparte. Me encanto la inmediatez de todo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que he probado, si, yo traigo overclock a 1.2 ghz (y siempre lo he traido) funciona todo perfecto, de hecho no noto un aumento en la bateria. Recomendadisima, esta por salir la .6 en cuanto salga actualizo el post! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la 0.6 STOCK que según se indica tiene SWAP activo, ¿el SWAP exactamente que es? ¿que usa parte de la memoria física de la SD como RAM? ¿esto realmente mejora el rendimiento? ¿se puede desconectar?
Yo llevo la GingerSblack v20o y estoy muy contento sobretodo con la batería, pero quizá me pasaría a esta Django 0.6 si tengo que notar mejoras. No requiero un custom kernel, me vale la versión stock. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la 0.6 STOCK que según se indica tiene SWAP activo, ¿el SWAP exactamente que es? ¿que usa parte de la memoria física de la SD como RAM? ¿esto realmente mejora el rendimiento? ¿se puede desconectar?
Yo llevo la GingerSblack v20o y estoy muy contento sobretodo con la batería, pero quizá me pasaría a esta Django 0.6 si tengo que notar mejoras. No requiero un custom kernel, me vale la versión stock. gracias. ![]() Ventajas, obviamente al entender el teléfono que tienes más ram puede mantener más app en segundo plano. Inconvenientes, aquí hay para todos los gustos, mayor consumo energético (esto depende del valor que le des a los swappiness, que va de 0 a 100, donde 0 le dice al terminal que que tire muy poco de la partición swap y 100 que use mucho la partición swap, se recomiendan valores de 30 mas o menos pero cada cual debe poner lo que le venga mejor), en cualquier caso una partición swap provoca un mayor consumo por el ir y venir de datos de una memoria que está más alejada. Otro posible inconveniente, al estar usando constantemente la memoria externa del teléfono (sd card) esta sufre más, por lo que es más fácil que pete, sd card recomendable de clase 6 para arriba. Otro inconveniente es que puede producir FCs si se combina con compcache (aunque este trabaje exclusivamente sobre la memoria ram), por lo que si se usa swap hay que deshabilitar el compcache y viceversa. En definitiva, el meterle una partición swap es más necesaria en terminales que tienen poca ram. Así que cada uno que juzgue si es el caso del O2X. Un saludo
|
||||
|
||||
|
De primeras dos bugs.. al bloquear y desbloquear no te sale ni pantalla de bloqueo ni patrón, y el segundo es que al presionar el boton de arriba durante 2 segundos solo te sale la opción de apagar, ni avion ni nada..
Edito: Tampoco me deja elegir tono de llamada..
Última edición por Cerves Día 16/01/12 a las 13:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras dos bugs.. al bloquear y desbloquear no te sale ni pantalla de bloqueo ni patrón, y el segundo es que al presionar el boton de arriba durante 2 segundos solo te sale la opción de apagar, ni avion ni nada..
Edito: Tampoco me deja elegir tono de llamada.. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una preguntilla, he detectado que con la 0.4 cuando pierdo cobertura 3G despues ya no la recupero hasta que reinicio el movil. ¿hay alguna forma de arreglarlo? ¿va bastante mejor la 0.5? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando de pasarme a esta rom desde la 0.5, actualmente estoy con la hypnos 2x y personalmente es la mejor que he probado tanto en rendimiento como en consumo de bateria y llevo unas cuantas. ¿Me recomendais que pruebe la 0.6? si alguien a probado la hypnos 2x me podria orientar mejor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la hypnos y de lujo. Ahora tengo la 0.5 con el kernel de spica para hacer OC, pero he tenido dos apagados espontáneos del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 0.5 con kernel de spica y quiero probar la 0.6es necesario q haga wipe a todo o no es necesario??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al final he conseguido instalarlo, con el buen sabor de boca que me dejó la 0.5 espero que esta no me defraude! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo como 12 horas con la .6 RC11, va muy bien... No me quejo de nada. De las mejores roms sin duda, solo el kernel me parece que aun no es 100% estable. Ojala que el RC12 sea lo que comenta spica y sea perfecto. Por cierto ahorita actualizo el post
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No wipe... yo he hecho wipe de cache y dalvik y he tenido que restaurar las apps. Menos mal que me dió por hacer una copia.
Supongo que ha sido fallo mío. Al cambiar el kernel pensé que tenía que hacer esos wipes... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta 0.6 no aporta mucho (solo renueva versiones de app y poco mas). Y el swap no creo que le haga mucha falta a este móvil.
Sigo con la 0.4 que me va bastante bien. Slaudos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos. Qués de haber probado casi todas las romana, tengo que decir que a nivel de consumo, rendimiento y estabilidad esta es la mejor con diferencia.
|