|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado link de descarga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais decirme si se le puede canviar el kernel por algun otro que gaste menos bateria o que sea más potente, y quales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello hello. Llevo 2 días siendo Root. El principal motivo que ha hecho que me decidiera fue la actualización de hace 1 mes a 2.3.5. para mi mala porque esta nueva versión esta dando problemas con el paso de apps a la sd . Cuando llevas muchas apps instaladas en la sd el teléfono comienza a reiniciarse cada 5 minutos. Ahora viene la pregunta: esta rom también lleva la v. 2.3.5., me va a dar los mismos problemas o al ser una versión hecha para una rom estará mejorada y no dará este fallo ? Lo digo por no empezar a instalar otra vez todo y que falle otra vez y a empezar otra vez con backups y la instalación de las apps y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
He cargado esta rom en mi DHD y me gusta mucho. Ya se que está un poquito abandonada, pero bueno....
Mi pregunta es la siguiente: Quiero poner un programa para grabar llamadas. Según leo por ahí, a mucha gente le funciona bien el programa CALLRECORDER (https://market.android.com/details?i...l=es).....pero leo que " para que funcione bien, tienes que tener un kernel con 2 way line, para que grabe la linea de entrada y la de salida." ¿esta rom tiene ese tipo de kernel? Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He cargado esta rom en mi DHD y me gusta mucho. Ya se que está un poquito abandonada, pero bueno....
Mi pregunta es la siguiente: Quiero poner un programa para grabar llamadas. Según leo por ahí, a mucha gente le funciona bien el programa CALLRECORDER (https://market.android.com/details?i...l=es).....pero leo que " para que funcione bien, tienes que tener un kernel con 2 way line, para que grabe la linea de entrada y la de salida." ¿esta rom tiene ese tipo de kernel? Gracias. Salu2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la ROM, ni idea, habrá que leer en los changelogs del kernel ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por probar no pierdo nada Muchas gracias por contestar con tanta rapidez, compañero/a Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he cambiado de kernel una vez, y fue la semana pasada. Normalmente me fio del cocinero...
Probé la LeeDroid hace tiempo, pero no he usado su kernel desde entonces. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el callrecorder con esta rom y funciona perfectamente. Así que el kernel de esta rom será de esos "con 2 way line".....mejor
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! Al final como LeeDroid, se pasan a la Sensation o SGII
La semana que viene comenzare a jugar con ICS de @titoodj Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podría subir a otro servidor.. que estaba en megaupload y estan cerrados
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente me quedo sin cobertura en casa cada 5 minutos, y me dice el error de itinerancia de datos, y consume muxa bateria, esto antes no me pasaba, no se que puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probarlo... Por favor subir a otri servidor...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|