|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba un poco aburrido y he modificado el reloj que llevaba por algo mas simple pero que me gusta como queda.Si alguien lo quiere lo subo sin problemas.
Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la apli de antes, sabes cómo se puede llamar?? es que no tengo ni idea, voy a echar un vistazo con root explorer, aunque me da miedo sustituir una apli por otra por si causa fc's con ajustes/trebuchet o algo por el estilo PD: Qué guapo ese reloj con el queco de android, puedes decir de dónde lo has sacado?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar las credenciales seguras en android 4.0??, no consigo quitar el bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la v14 y va muy fluida, francamente bien.sólo dos pegas qué son para mí muy importantes, la aplicación de la música no funciona bien, no arranca y cuando lo hace se bloquea, tampoco encuentro otra que valla bien.
La otra pega es la batería, se la come ayer la consumía y al final me quedé sin teléfono, también es verdad que active lo de la aceleración. Hoy con la carga a tope desde la mañana a ver cómo va Ruego me asideros con lo de la música, he desinstalado la aplicación y copiado la que viene en post anteriores y no hay manera. Todo hay que decirlo la ROM va de perlas su no fuese por esto. he instalado desde el market el Cloudskipper y parece que va bien. eso si las canciones aparecen en los albunes 3 veces y las caratulas no salen completas, pero por lo menos parece que puedo escuchar musica. saludos Última edición por barbapapa Día 17/01/12 a las 10:47:49. Razón: mas de la musica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, puesto que Perka aún no ha actualizado su MOD de la build14 para poder poner la batería estilo CM y los botones del control de energia de la barra en azul, me he puesto esta mañana en el curro y lo he retocado yo. Lo comparto por aquí por si alguién lo quiere.
Última edición por Jorgefc82 Día 17/01/12 a las 12:53:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgefc82 muy buena compañero por fin me encanta esos iconos, lo unico q si te soy sincero me gusta mas el otro estilo de bateria el q esta el porcentaje dentro de un cuadro!!
Pero bueno esta genial los iconos en azul mucho mejor q en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo van puliendo muy bien los desarrolladores de esta rom, cada vez van mejor las builds.
No sé si me ocurre solamente a mí, y no me ha parecido leer en xda ni aquí, no funciona la instalación de aplicaciones mediante la página web del market. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.6 jvt con kernel jw1. Para instalar ICS, debo tener la CM7? O desde donde estoy ya puedo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue en el ordenador extraer el archivo del googlemusic 4.1.511 que subió un compañero unos posts atrás y le cambié el nombre por Music.apk , despues entre en el zip del b14 en system/app y borré el archivo de Music.apk que había y añadí el que habia renombrado antes. Luego flashear desde recovery(eso si,yo hice los wipes de data y de caché) y me funciona de lujo. Además también tengo el Ubermusic y el TTpod y ambas aplicaciones funcionan muy bien. Saludos y suerte con el problemilla.
Última edición por xnigaz Día 17/01/12 a las 11:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la musica lo he solucionado descargandome el google music.apk, no lo instales solo copiarlo en la carpeta system/apps, dentro de esta carpeta tienes que borrar el archivo music. apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la v14 y va muy fluida, francamente bien.sólo dos pegas qué son para mí muy importantes, la aplicación de la música no funciona bien, no arranca y cuando lo hace se bloquea, tampoco encuentro otra que valla bien.
La otra pega es la batería, se la come ayer la consumía y al final me quedé sin teléfono, también es verdad que active lo de la aceleración. Hoy con la carga a tope desde la mañana a ver cómo va Ruego me asideros con lo de la música, he desinstalado la aplicación y copiado la que viene en post anteriores y no hay manera. Todo hay que decirlo la ROM va de perlas su no fuese por esto. he instalado desde el market el Cloudskipper y parece que va bien. eso si las canciones aparecen en los albunes 3 veces y las caratulas no salen completas, pero por lo menos parece que puedo escuchar musica. saludos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa:
http://www.xatakandroid.com/musica/e...para-descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hay bastante gente con el problema de la aplicación google music, os dejo mi experiencia a ver si sirve de ayuda.
Lo que hice fue en el ordenador extraer el archivo del googlemusic 4.1.511 que subió un compañero unos posts atrás y le cambié el nombre por Music.apk , despues entre en el zip del b14 en system/app y borré el archivo de Music.apk que había y añadí el que habia renombrado antes. Luego flashear desde recovery(eso si,yo hice los wipes de data y de caché) y me funciona de lujo. Además también tengo el Ubermusic y el TTpod y ambas aplicaciones funcionan muy bien. Saludos y suerte con el problemilla. ![]() ![]() A mi no me funciona la de por defecto (musik.apk) pero si que me va bien la de google music (streaming). Asique vamos a concretar para no liarnos entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay que hacer para tener los botones de control de energía en la barra de notificaciones??? he flasheado el archivo de unos posts atrás y sique igual que antes, Hay que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy tirando con el PowerAmp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que intento hacer es escuchar mp3 situados en la sd externa y que siempre lo he hecho con la aplicacion music.
acabo de instalar la nueva cm music de xataka y tambien me da fc, me siguen saliendo las canciones por triplicado. es rarito,,,,, voy a root explorer y las canciones no estan por triplicado y le doy a una reproducir y funciona correctamente,,,,,, fenomeno paranormal |