|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora lo ves asi, pero si te llega el note a ver si los tienes tan bien puestos como para soltarlo...
![]() P.D: una femina amante de la tecnologia, almenos en el ambito telefonico, busca pareja, suena digno de un libro de cuentos y leyendas (notese que estudio informatica, eso explica muchas cosas) no hay ninguna intencion de ofender, pero esto es empiricamente cierto, no me voy a poner a contar casos pero, no abundan, os lo aseguro. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que no le gusta como escribo que no me lea ......hasta los analfabetos tienen voto y voz,
mi opinion vale tanto como la tuya...........repetala y a sin te ganaras el respeto de los demas este es un foro libre y democratico y todas las ideas son aceptadas ,si son dichas sin falta de respeto ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung es como todas las empresas,estima una producion real de ventas y para,y si luego vende esa
producion y hay demanda vuelve a producir,pero siempre segun demanda,y a sin no tiene exceso de terminales sin vender,y menos estos tan caros,ahora bien si el "note"tarda muncho y con esto digo unas semanas,si van a sacar esto http://www.distritoandroid.com/rumor...ung-galaxy-s3 ![]() veremos a ver, pero vamos, que menuda revolución le iban a dar al mercado como lo saquen En cualquier caso me molesta que en los nuevos moviles el enfoque de ICS sea poner los 3 botones en la pantalla. Está muy bien que sean táctiles pero yo creo que es desperdiciar pantalla a lo tonto. Parece que ese llevaría la misma resolución que el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS!!! Me alegro que os guste! Por supuesto que podeis copiar mi firma y ponerosla si os gusta. Y si quereis ponerla como LOGO de la conjunta sería todo un honor para mi. Última edición por Fighter_MA Día 17/01/12 a las 09:51:01. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que ponéis del S3 no no abre. Pero según había leído yo en algunos artículos su pantalla es inferior a 5.3" y c lo mejor no lleva s-pen. Si es así ya no me interesaría por muchas más cosas que traiga.
|
|
||||
|
||||
|
ahora bien si el "note"tarda muncho y con esto digo
unas semanas,si van a sacar esto http://www.distritoandroid.com/rumor...ung-galaxy-s3 ![]() Y aunque fuese cierto, yo creo que a mucha gente le pararían 2 cosas a la hora de abandonar esta conjunta para irse a una posible del S3: - Si se presenta en el MWC, cuando se pondría realmente a la venta? Yo creo que de manera inmediata no. Con lo cual nos iríamos ya a mediados de año o aun más. - Cuanto puede costar ese pepino recien salido del horno? Pero si por aquí no vemos más que discusiones de que quieren el Note por menos de 400... Se va a cambiar la gente a una conjunta de algo que seguramente sobrepase los 700€ cuando salga? Por mucha conjunta que se haga, dudo que se pueda conseguir por menos de 600€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he dicho que no lo respetará, sino que en vez de andar a criticar a la gente y llenar el hilo de post fuera de lugar que podía dedicarse a cosas más productivas.
El enlace que ponéis del S3 no no abre. Pero según había leído yo en algunos artículos su pantalla es inferior a 5.3" y c lo mejor no lleva s-pen. Si es así ya no me interesaría por muchas más cosas que traiga. ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi firma para poner la imagen de Fighter_MA, que me ha gustado.
Iba a editar mi avatar con alguna foto mía, pero me da miedo que el alcalde de Valladolid esté camuflado en la conjunta ![]() Sin acritud ![]() Siguiendo con el hilo, que para eso dicen que está, yo tampoco haría demasiado caso al lanzamiento de nuevos teléfonos, cada dos días sacan algo llamativo. A mí también me llama el Note entre otras cosas por el tamaño de la pantalla y por el uso del lápiz en algunas aplicaciones. PD: de momento no sale la foto en la firma, tendré que seguir intentándolo. Última edición por Pebas Día 17/01/12 a las 10:47:20. Razón: Ande está la foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en principio consideraba que era un buen momento para una compra conjunta, ahora cada vez lo dudo mas. Principalmente por la inminente salida del galaxy s3, que sin duda irá acompañada de una bajada de precios de los terminales. Además, a esto hay que unir la falta de stock de samsung. A nuestro favor, tenemos un mes en que las compras se reducen notablemente, pero será esto suficiente. ¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda respecto al tema q se ha comentado de los fallos en pantalla del Note. ¿Como podemos saber q los que nos van a llegar están sin estos fallos? ¿hay alguna forma de saberlo de antemano? es que si por ejemplo se compra en ECI y sale con fallo pues vas y te dan otro, pero aquí si te sale chungo tienes que buscarte la vida. Supongo que más de uno de los que estamos en la conjunta debe tener la misma preocupación que yo puesto que pagar taaanto y luego que no te salga bien fastidia.
![]() Ahora estudio Magisterio, es plan Bolonia y con eso de la asistencia obligatoria se jodió el invento...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno... el note me ha enamorado bastante, yo lo continuaria, el problema es que primero, por ser muchos es mucho mas lento de coordinar... es mucho mas sencillo pillar 100 o 200 unidades en vez de 500, una gran superficie alargando la mano puede conseguir 100, pero no 400 mas de los que ya tiene en el almacen... y a eso hay muuuchas mas contras que pros, por desgracia
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estudiantes de informática del mundo de la conjunta, o cualquiera que haya editado su firma sin problemas, ¿me decís en privado por qué en mi inutilidad esto dice que me ha guardado los cambios en la firma y no sale la imagen? Digo en privado por lo de no llenar el off topic con esas cosas, disculpad de antemano por preguntarlo aquí, pero es que en la vista previa de la firma me sale lo que he editado y al dejar los mensajes no sale. Gracias."
Editado: Vale, que sí que sale.... tenía que dejar un nuevo mensaje. Ya está entonces.
Última edición por Pebas Día 17/01/12 a las 11:10:40. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung es como todas las empresas,estima una producion real de ventas y para,y si luego vende esa
producion y hay demanda vuelve a producir,pero siempre segun demanda,y a sin no tiene exceso de terminales sin vender,y menos estos tan caros,ahora bien si el "note"tarda muncho y con esto digo unas semanas,si van a sacar esto http://www.distritoandroid.com/rumor...ung-galaxy-s3 y sale a la luz este mes,y la gente por falta de "notes"nos metemos en marzo,muncha gente cambiara de opinion y desapareceran los 500,como sansung tarde en dar "pedidos"....malo,,, la culpa no es de las tiendas,pero menos de "mi",como me salga caro "me hago una emigracion",ya puestos a esperar me espero,y si me va a salir caro,me compro lo "caro de ahora no de hace 5, o 6 , meses.....como salga el S 3,y no tenga el note ya en mi casa se lo "quedan el note"... el que no le gusta como escribo que no me lea ......hasta los analfabetos tienen voto y voz, mi opinion vale tanto como la tuya...........repetala y a sin te ganaras el respeto de los demas este es un foro libre y democratico y todas las ideas son aceptadas ,si son dichas sin falta de respeto ![]()
|
||||
|
||||
|
Aahh qué recuerdos...la facultad de informática... ese Pascal, ese Cobol... 6 ordenadores para 400...esa Física mecánica que nunca entendía que coño pintaba allí... las patatas bravas y las partidas de cartas en la cafetería en horas de clase....bueno lo dejo que se me escapa una lagrimilla si recuerdo mis tiempos mozos...
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]()
|
||||
|
||||
|
y sale a la luz este mes,y la gente por falta de "notes"nos metemos en marzo,muncha gente cambiara de opinion y desapareceran los 500,como sansung tarde en dar "pedidos"....malo,,,
la culpa no es de las tiendas,pero menos de "mi",como me salga caro "me hago una emigracion",ya puestos a esperar me espero,y si me va a salir caro,me compro lo "caro de ahora no de hace 5, o 6 , meses.....como salga el S 3,y no tenga el note ya en mi casa se lo "quedan el note"... el que no le gusta como escribo que no me lea ......hasta los analfabetos tienen voto y voz, mi opinion vale tanto como la tuya...........repetala y a sin te ganaras el respeto de los demas este es un foro libre y democratico y todas las ideas son aceptadas ,si son dichas sin falta de respeto ![]() Pues sí, todas las opiniones con respeto están bien, aunque creo que tanta queja ya cansa... Ya sabemos todos la situación y claro que mucha gente se irá si el resultado no es bueno. Voy a empezar a quejarme de la economía a ver... O mejor, me voy a quejar de las quejas. Saludos y sin ánimo de ofender
|