HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/09, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
joderse!!!
y donde esta? solo ruso? jskldakjkajdhkjahkjadh kierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/09, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
joderse!!!
y donde esta? solo ruso? jskldakjkajdhkjahkjadh kierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Jajajajaja,ya estamos otra vez!!Me duelen los ojos ya de leer.
Tienes un MP!!!
Y suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Weeea:

Oño vuelvo a actualizar

Thanks Resident

Toy aqui con mi "amiga" Aretha, añadiendo al puñetero ipod y no me entero

Saludos nocturnos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 01:58:01
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Weeea:

Oño vuelvo a actualizar

Thanks Resident

Toy aqui con mi "amiga" Aretha, añadiendo al puñetero ipod y no me entero

Saludos nocturnos
Hola,Boing!!
Esperate un poquito,k segun los rusos hay algunos bugs y dentro de poco van a sacar otra version.Y lo de registrar de momento nada.
Mejor actualizar cuando tenemos por lo menos el registro,pa k queremos una trial/digo yo/!!!

Anda,vete a dormir ya!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si es que voy como un tiro

Confio ciegamente en vosotros, par de trozos, y ya ves

Entonces rectifico lo actualizado y lo dejo con la anterior actualización jfaljdsjjdsañsda

Si es que cuando encuentro algo que me interesa (y bien hecho por cierto), saco el garfio y aqui toy

Eso último me suena. Ande habré escuchado yo esas sabias palabrejas antes

Saludos dos o tres
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 04:24:07
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch hd

El vsnotepad tiene buena pinta, pero no va bien en la HD... Al parecer los desarrolladores ya lo saben, según he podido leer en una carta que le envió a un forero de xda un tipo de la empresa que comercializa el programa (Virtual Spaghetti).

El problema es que tan pronto como lanzas el programa parece como si la pantalla de la pda perdiese resolución y todo se ve como un pelín pixelado.

Saludos a todos

Última edición por Diogenes Día 06/05/09 a las 03:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
alpha78 alpha78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

gracias probare el navigator

hola gracies, Yamagata-9th, hoy mismo lo voy a provar el navigator!! a ver q tal!!

solo na cosa mas, alguien a provado el Garmin como navegador gps xa la hd??

Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diogenes Ver Mensaje
El vsnotepad tiene buena pinta, pero no va bien en la HD... Al parecer los desarrolladores ya lo saben y están trabajando en ello (como balbuceó aquel día el gilipollas del bigote).

El problema es que tan pronto como lanzas el programa parece como si la pantalla de la pda perdiese resolución y todo se ve como un pelín pixelado. No recomendéis programas que nadie ha probado, perrillas...

Saludos a todos
tu "perrilla" , yo no recomiendo programas sin probar, de hecho lo uso desde que su versión no permitía la resolución de 480x800, la versión 2.6 me funciona CORRECTAMENTE.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Una pequeña nota al Collins Dictionary English-Spanish-English que tengo instalado en la HD. Va bien pero las opciones de Herramientas>Crucigramas y Herramientas>Anagramas, así como el Acerca de, bloquean el programa. Ya me pasaba en la Cruise y al parecer es conocido este fallo. Por lo demás va perfecto y no parecen funciones esenciales. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

El problema es que tan pronto como lanzas el programa parece como si la pantalla de la pda perdiese resolución y todo se ve como un pelín pixelado. No recomendéis programas que nadie ha probado, perrillas...
En este hilo SOLO SE RECOMIENDA si el compañero/a lo solicita.
Aqui se encuentran los programas que FUNCIONAN en HD. Unos lo hacen perfectamente y otros no tanto. Solo hay que leer la lista inicial para confirmar si vamos a poder usarlo/verlo a las mil maravillas o no tanto.

En HTCmania, xda-developers, ppcwarrez y otros foros a los que no tengo razón para promocionar, se ha comentado el "problema" con el que te has encontrado Diogenes. De hecho los desarrolladores ya modificaron la última versión (anterior a la actualización) para que se pudiera ejecutar en HTC Touch HD.

Sabes que te aprecio y me gustaría que no mosquearamos al personal con unas cosas o con otras.
Por tu post, deduzco que has instalado el programa y te has llevado una sorpresa bastante negativa. Desinstala y no te preocupes que ya llegará una versión "apañá" para nuestro cacharro. Yo no lo uso pero te avisaré cuando la tengamos

Saludos

Edit: No hay necesidad de mantener cosas que ya no existen.

Última edición por Boing68 Día 06/05/09 a las 23:22:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajjaja....
pero que duro eres ¿no? jope.... menos mal que no se ve maldad en ti

Diogenes jejejej... no te hablaré de mis ideas politicas aunque me de la risa y tenga ganas, te cuento lo que yo he vivido con el vsnotepad:

-Instalé la version 2.5 y esa SOLO iba con la resolución de 480x640, dejando un hueco abajo, poner a mas resolución siempre la colgaba. Cualquier cambio de resolución que no fuese 480x640 me la dejaba tonta hasta que reseteaba, por mucho que cerrase el programa.

-Salió la 2.5.1 que se suponía que corregis ese error, y efectivamente a mi me lo corrigió, pero cuando hize un hard reset, ya no pude volver a ponerlo bien otra vez, ni con la 2.5, ni con la 2.5.1 ni primero una y luego la otra.
Esto indica tb que a veces depende que ROM tengas tendrás mas exito con algunos programas y menos con otros.

-Ahora con la 2.6, he desinstalado la 2.5.1 (a 480x640), y he instalado la nueva. No me he metido en el setup para nada, el me cogio la resolución de 480x800 a la primera, sin problema alguno.

En fin, espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

No, no. No va mi comentario por atacar eh.

Es simple comentario y punto. No saquemos las cosas de tiesto que luego se nos mueren las macetas.

Para el que no lo sepa, yo me he quedado a vivir aqui gracias a un comentario de Diogenes. Ese comentario me trajo un día a HTCmania y aqui me he quedado.
No liemos que es simple comentario comentaril y nada más.

Si a alguien tengo yo que agradecer estar aqui, es al amigacho que con su disgustillo (comprensible), ha provocado mi comentario.

Señores/as que todos somos mayores ya y esto es simple conversación

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eres un amol, no hace falta que te expliques amigacho!
Lo mio iba en coña, me parece justo lo que dices, pero si te pones melodramatico voy a pensar que no eres duro, que eres un "moñas"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
pero si te pones melodramatico voy a pensar que no eres duro, que eres un "moñas"

Pos mira, mitad y mitad. Que mejor moñas que medio gili o gili entero, ya me entiendes

Si es que no puede ser amigacho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 03:42:49
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch hd

Ein...

que ya edité mi mensaje para suprimir la carga ideológica y la coñita del final. No pretendía atacar a nadie porque ignoro vuestras convicciones políticas y, en cualquier caso, no estamos aquí para debatir sobre cuestiones de ese palo.

Amigo/a Yamagata (no estoy seguro, y quizás eso explique parte del embrollo), gracias por compatir tus impresiones sobre el programilla... yo ya usé en su día versiones anteriores del vs notepad, pero al final me decanté por otra aplicación similar, aunque más sencillita, que se llamaba Multipad (no hay versión para la HD).

De todas formas, insisto en que el vs notepad 2.6 tiene muy buena pinta; cuando corrijan lo de esa ligera pérdida de resolución que menciono lo instalaré fijo. Por si sirve de algo, en estos momentos estoy usando para tomar notas un programa que se llama PhatPad. No está mal, pero para tomar notas rápidas o hacer dibujillos es un pelín coñazo.

Boing, gracias por mediar (o terciar)... la cosa va más por donde tú la enfocas: instalas un programa todo ilusionado, lo ejecutas y... acto seguido lo desinstalas. Te quedas, como decía el poeta: —"con un vago sabor a nada en la garganta"—.

En fin... espero que a partir de ahora no me dé chungo escribir en el foro y perdón a todos por las confianzas. Puede que haber leido tantos mensajes vuestros me haga sentir hacia vosotros cierta consanguinidad que, en realidad, supongo que sólo existe en mi cabeza. Entiendo que a vosotros os falten en este momento referentes por mi parte.

Para despedirme os dejo una coña, aunque lo mismo resulta que, como también es políticamente incorrecta, voy y la cago de nuevo... Se trata de un video que simula una aplicación para el iphone. Echadle un ojo.

Saludos a todos

Ðiógeµe§

Última edición por Diogenes Día 06/05/09 a las 05:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wea:

Por si sirve de algo, en estos momentos estoy usando para tomar notas un programa que se llama PhatPad. No está mal, pero para tomar notas rápidas o hacer dibujillos es un pelín coñazo.
Yo uso PhatPad 4.7 y funciona de perlas compañero. En este caso te puedo "destripar" cualquier cosa que necesites o quieras hacer con el programilla.
Lo único que hay que tener presente es comenzar pulsando el famoso "fit to screen" en zoom (como digo en la primera página). En caso de querer ajustar a pantalla las nuevas notas, simplemente ajusta en opciones con ese "fit to screen" o incluso crea una medida de 480x800. Como prefieras.
Este si lo recomiendo por ser eficiente y práctico.
Si te haces con este soft, no podrás vivir sin el

Si quieres usar una ventana "flotante" no solo para usar una simple calculadora, para usarla como anotador virtual sobre cualquier ventana que hagas aparecer, usa CalcNote. No usar con Vito Winterface abierto ya que chocan entre ellos. Funciona bien y puede ser eficaz en algunos casos.

la cosa va más por donde tú la enfocas: instalas un programa todo ilusionado, lo ejecutas y... acto seguido lo desinstalas. Te quedas, como decía el poeta: —"con un vago sabor a nada en la garganta"—.
Efectivamente. Lo que tú has sentido en este caso es norma apreciado amigo. El que no tenga esa experiencia tras instalar es que no ha trasteado/probado lo suficiente con su parato.
Más razón que un santo en ese "cabreo por defecto" jeje

perdón a todos por las confianzas.
Confianzas todas las del mundo. Hemos dejado de ver y leer a amigachos que se les echa en falta por su buen rollo, seriedad y ganas de compartir. Oñó, que no se pierda ni uno más Diogenes

Para despedirme os dejo una coña, aunque lo mismo resulta que, como también es políticamente incorrecta, voy y la cago de nuevo... Se trata de un video que simula una aplicación para el iphone. Echadle un ojo

Eso en la pantalla de nuestra apreciada HD tiene que quedar mucho más "lineal". Por favor, usar protector por si las moscas

Saludos

Última edición por Boing68 Día 06/05/09 a las 23:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajajajja......
muy buena la aplicación del iphone, ideal para atraer a la policia si no tienes nada que hacer un sabado por la noche...... (no lleves nada ¿eh?)
Me quedo con mi VsNotepad, sobre todo ahora que me va bien y a pantalla completa, pero gracias por el consejo, me lo quedo. de todas maneras os invito a que lo probéis (si no lo habeis hecho ya), yo no noto nada de resolución ni nada, hace tiempo que aunque la tenía a 480x640 se convirtió en uno de "los imprescindibles"....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Buenas! He instalado el Thumbcall tal y como dicen las instrucciones del foro, pero cuando abro el programa automáticamente se abre el opera y se va a la web de thumbcall.....
He probado con la última versión de la web 1.3.4 (que pone que corrige problemas con el TF3D) y me hace lo mismo.
¿alguna solución?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se.... ¿reinstalar a ver? no se me ocurre..... ni se me ocurre porque te lleva a la web....
puedes intentar instalar una versión MAS antigua, la primera que está ahí, registrar, y así cuando instales la siguiente solo será actualización, y seguirá registrado, como a mi.
yo tb actualizé a la 1.3.4, lo unico que he notado es que vuelve la función "cerrar al minimizar" lo cual se agradece.

SALUDOS.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

hola a todos, alguien me puede decir como conseguir el numero de serie del spb weather, no sabia que caduara a los 15 dias, y a hora no me pirulaaa. he entrado en su pagina y tienes que pagar 20 dolares o asi creo .... gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 06:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /