miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
jser8819 jser8819 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: hpc 3600

Hola a todos...

Os pido haber si hay alguien que me pueda ayudar con el tema de ser ROOT i copiar el market en system/app No lo consigo hacer.
he hecho lo que pone en el primer post

Pasos:

1.- Rootear con GingerBreak (bajarlo de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044765, instalar, ejecutar, y despues de que se reinicie solo volver a ejecutar, luego ya se puede desinstalar)

Esto creo q lo hace bien y me crea el programa del SuperUsuario

2.- Copiar el apk del market (Vending.apk) en el directorio /system/app.

No consigo hacer funcionar el root explorer lo instalo y siempre sale al ejecutar error inesperado "forzar cierre". Que hago mal con el root explorer? como lo hago para copiar la aplicación en /system/app? el directorio siempre aparece como solo lectura
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
thelastcookiemonster thelastcookiemonster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Weselman Ver Mensaje
Buenas... tengo 3 preguntillas:

1- ¿que significa el icono con un aspa roja que sale en la barra de tareas? Me sale desde que la compré y en las intrucciones no pone que significa. Supongo que será que no hay conexión de datos o algo asi?

2- ¿Sabeis si se le puede conectar un "Gamepad" USB, con algún tipo de aplicación o algo así, sin haber hecho root? He leido por ahí que se puede conectar el mando de PS3 y que las versiones posteriores de android dan soporte a estos dispositivos. Pero yo tengo mandos de XBOX 360 y mandos para PC USB. Es muycomplicado jugar con los mandos virtuales de los juegos en la Tablet, no me llegan los dedos, jaja.

3- Se puede hacer que la tablet aproveche el 100% del procesador sin necesidad de hacer root? He notado que con algunos juegos "pedorrea".
1. A mi también me tiene un poco mosca. No tengo ni idea de lo que significa.
2. Creo que se le pueden enchufar teclados, pero no sé si los mandos también. Puedes probarlo, a ver qué pasa.
3. Creo que no. La única manera que se me ocurre de modificar el uso del procesador es con SetCPU y requiere root.

Cita: Originalmente Escrito por jser8819 Ver Mensaje
No consigo hacer funcionar el root explorer lo instalo y siempre sale al ejecutar error inesperado "forzar cierre". Que hago mal con el root explorer? como lo hago para copiar la aplicación en /system/app? el directorio siempre aparece como solo lectura
Prueba a bajarte el root explorer de otro sitio. Yo tube que bajarme 2, porque el primero no me funcionaba.
En cuanto a lo de montar el directorio con permisos de lectura y escritura, arriba debería salirte un botón para hacerlo. Se ve bastante bien, no tiene pérdida.

PD: adjunto el root explorer que a mi me ha funcionado bien.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RE.zip (247.9 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
pirata2k pirata2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Weselman Ver Mensaje
1- ¿que significa el icono con un aspa roja que sale en la barra de tareas?

2- ¿Sabeis si se le puede conectar un "Gamepad" USB, con algún tipo de aplicación o algo así, sin haber hecho root?

3- Se puede hacer que la tablet aproveche el 100% del procesador sin necesidad de hacer root?
1) Es el icono de cobertura 3G, si conectas un pincho 3G compatible cambia a las típicas barritas.

2) Ni idea, si tengo un rato pruebo.

3) hasta donde yo se es necesario root.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias thelastcookiemonster!!!

Con este root Explorer he conseguido copiar el fichero.

Tengo otra duda, al descargar aplicaciones des del market me dice que la instala correctamente, pero al ejecutarla te echa y sale "forzar ciere". Por ejemplo con el juego Virtual City, esto que és, que el juego es incompatible con la tablet? o hay que hacer algo disitinto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jser8819 Ver Mensaje
al descargar aplicaciones des del market me dice que la instala correctamente, pero al ejecutarla te echa y sale "forzar ciere". Por ejemplo con el juego Virtual City, esto que és, que el juego es incompatible con la tablet? o hay que hacer algo disitinto?
¿Eso te pasa con todas las aplicaciones o sólo con algunas? ¿Puedes probar con aplicaciones "típicas" como Youtube o Google Maps a ver si hace lo mismo? Por último, ¿Has instalado correctamente el market? Recuerda que sólo hay que copiarlo y pegarlo, no hay que ejecutar el .apk.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solo me pasa en algunas aplicaciones mas bien juegos determinados (por ahora los desarrollados por "G5 Entertainment" ) . Las aplicaciones "típicas" si se me instalan bien y funcionan OK.

A veces descargando del market me dice como si no hubiese espacio en la tablet. Se corta la descarga pero vuelves a descargar y suele ir bien, a alguien mes le ocurre? tiene solución?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
elminero66 elminero66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire

Hola, comentaros una curiosidad a ver si a vosotros tambien os pasa. Bueno, perdon, primero agradecer a todos los que ha aportado sus conociemientos, los he aplicado y me han ido bien y a la primera.
Como tengo problemas con el WIFI, tengo la encriptacion en WPA y aun asi los sigo teniendo, me he descargado la aplicacion "wifi analyzer" y he comprobado que se ganan hasta 20 dB segun como orientes la tablet. En concreto, si la encaras del lado donde estan los botones de +,- y home (ahora back) sube la intensidad de la señal. Aun asi, en mi caso la cobertura del wifi deja que desear.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
comprempan comprempan no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,

Compre esta tablet y he seguido los pasos para rootearla e instalar el market.

Cita:
1.- Rootear con GingerBreak

2.- Copiar el apk del market (Vending.apk) en el directorio /system/app.
Al reiniciar si aparece el icono del market, pero enseguida sale el siguiente mensaje (si intento acceder al market lo mismo)

La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

¿Sera fallo del market que bajé?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguno habéis comprado alguna funda que le quede bien? ¿Que marca/modelo habéis escogido?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
JUALMA JUALMA no está en línea
Usuario novato en la web

Funda

Hola,soy nuevo en el foro y lo estoy siguiendo.yo he comprado una funda en amazon,marca belkin para ipad y como tienen las mismas medidas va genial.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@jser8819: Supongo que esos programas en concreto no serán del todo compatibles. Quizás podrías contactar con el desarrollador.
Y en cuanto a los errores de conexión, a mi no me han aparecido. Me temo que no puedo ayudarte.

@comprempan: Eso suena a que has ejecutado el archivo .apk. No tienes que hacerlo. Simplemente copiarlo al directorio y ya te aparecerá el market en la lista de aplicaciones.

@pirate2k: Como comenta JUALMA, nuestro tablet tiene las mismas medidas que un iPad o un iPad 2, por lo tanto cualquiera que sirva para ellos también servirá para el nuestro.
Yo he comprado esta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001VNL112
Me ha llegado hoy mismo (6 días, envío por MRW, vivo en Barcelona). Me costó 12 euros.
Queda perfecta. Como un guante. Es reversible (aunque del otro lado queda un poco feucho) y no lleva cremallera.

En otro orden de cosas: si alguien ha probado el Google Sky Map u otra app que requiera un uso preciso del sensor de movimiento, ¿Podría comentar que tal le va?

Última edición por thelastcookiemonster Día 16/01/12 a las 20:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al pincho o moden movil USB.
Efectivamente, como ha dicho pirata2k si pones un modem USB cambia el icono a las típicas barras de cobertura. A mí me pide codigo PIN de la tarjeta SIM del modem, pero de ahí no pasa. Yo creo que el modem USB está preparado para autoinstalarse en un sistema operativo tipo Windows, pero no para el Android. Mi modem USB es de ONO. Ojalá no sea así. Si alguien sabe que comparta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elminero66 Ver Mensaje
Respecto al pincho o moden movil USB.
Efectivamente, como ha dicho pirata2k si pones un modem USB cambia el icono a las típicas barras de cobertura. A mí me pide codigo PIN de la tarjeta SIM del modem, pero de ahí no pasa. Yo creo que el modem USB está preparado para autoinstalarse en un sistema operativo tipo Windows, pero no para el Android. Mi modem USB es de ONO. Ojalá no sea así. Si alguien sabe que comparta.
Hola, yo lo he probado con un pincho de Simyo y con otro pincho de Yoigo y conecta perfectamente, sólo tienes que desactivarle la opción de que te pida el PIN de la sim, yo lo hice desde un PC en el programa del pincho, en opciones desactivar PIN.
Una vez hecho esto, lo conectas a la tablet y en cuanto te lo reconoce, cambia el icono a las barras como tu dices y aparece el típico icono de 3G con las flechitas encima, y a está conectado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
marimotots marimotots no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: mitab sunset (wolder)
Bateria

HOla!
Yo tengo esta tablet desde reyes. En general estoy muy contenta. Pero la duración de la bateria me parece bastante escasa. No se si es que no la cargo bien, pero solo me dura al rededor d 4 horas. ¿Cuál es la duración de la bateria estando conectada a internet? ¿Hay alguna manera de ahorrar bateria?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
elboomer elboomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

buenas a todos.quisiera hacer unas preguntas.he visto la tablet em mediamark por 199 euros,que os parece el precio.si tengo tarifa plana en el movil (vodafone) se la puedo poner con un "pincho" usb.las chinas de pantalla similar son mucho mejor o esta tiene pase,yo el uso seria navegar y algun juego de los simples "angry,pinball".resumiendo me la recomendais o estais arrepentidos de haberla comprado
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marimotots Ver Mensaje
HOla!
pero solo me dura al rededor d 4 horas.
Ahora mismo firmaba yo por esas 4 horas! A mi no creo que llega ni a 3... pero uso intensivo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Hola, yo lo he probado con un pincho de Simyo y con otro pincho de Yoigo y conecta perfectamente, sólo tienes que desactivarle la opción de que te pida el PIN de la sim, yo lo hice desde un PC en el programa del pincho, en opciones desactivar PIN.
Una vez hecho esto, lo conectas a la tablet y en cuanto te lo reconoce, cambia el icono a las barras como tu dices y aparece el típico icono de 3G con las flechitas encima, y a está conectado.

Un saludo.
Gracias, jcastellano18. Esta noche lo pruebo y comento.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Alguien podría confirmarme cuanto mas o menos le tarda en cargarse completamente la tablet? es decir del (5% al 100% mas o menos)

Y también me gustaría que me confirmaseis alguien que tenga el manual de usuario a mano, cuanto dice que dura la carga de la batería en el manual de usuario.

Esto me hace falta para resolver un problema que tengo ahora mismo con redcoon que se la devolvi porque me tardaba mil en cargar y ellos me responden que no tiene ningun problema, que estuvo 10 horas cargando y está cargada.. 10h que barbaridad

Un saludo y gracias por anticipado chic@s a ver si alguien me puede ayudar rapido
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
comprempan comprempan no está en línea
Usuario novato en la web

@thelastcookiemonster:
Copie Vending.apk en system/app con root explorer y reinicie el tablet. en cuanto lo desbloqueo aparece el mensaje y si intento acceder al market desde el icono, lo mismo. si lo sobreescribo se solucionaría.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje

Un saludo.
Hola, acabo de probarlo con mi modem USB Huawei E220 de ONO y sigue sin conectar con internet. He desactivado el PIN, aparecen las barras pero no el icono de 3G con las flechas encima. Tengo este modem desde hace más de dos años, quizá no esté preparado. Mañana probaré con otro más moderno también de ONO.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset

Hora actual: 12:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /