ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

todo fenomenal,lo malo es que no sale el muñequito verde cuando enciendes,por lo demas muy bien gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Hol, solo para q me confirméis esta custom viene con el ROOT hecho???,ahora tengo una stock Rom KPP y estoy por meterle la KT7 para ver si va mejor, por el tema del SOD q iba muy bien pero ayer se apagó dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Estoy intentando reproducir unos videos en HD formato *.avi.. pero no soy capaz, se oye pero no se ve... He probado con 4 reproductores.. incluido moboplayer, sabeis que puedo hacer?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Si. Viene root

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo instalar esta rom con Odin? Como cualquier rom stock? A ver si así no voy a tener problemas con las luces de los botones "menu y back"

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
panke1234 panke1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: TELCEL
Una duda que tal vez nadie o pocos notaron... No hay idioma español!!! Ni en el teclado samsung, ni en el swype.. Y cmo ya me habia acostumbrado al swype me estreso sin el.. Alguien sabe una solucion?!?!?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por panke1234 Ver Mensaje
Una duda que tal vez nadie o pocos notaron... No hay idioma español!!! Ni en el teclado samsung, ni en el swype.. Y cmo ya me habia acostumbrado al swype me estreso sin el.. Alguien sabe una solucion?!?!?

Tengo el mismo problema, pero yo instale la nueva blackhawk y no tiene español, puse en e lforo general una consulta de como agregar idiomas pero no me ha contestado nadie todavia.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
Puedo instalar esta rom con Odin? Como cualquier rom stock? A ver si así no voy a tener problemas con las luces de los botones "menu y back"

esta es una custom , se instala por el recovey

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
panke1234 panke1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, pero yo instale la nueva blackhawk y no tiene español, puse en e lforo general una consulta de como agregar idiomas pero no me ha contestado nadie todavia.
Pues ya lo solucione. Tuve que bajar el beta de swype de la pag oficial, te tienes que registrar, te manda un correo de confirmacion, le das al link para activar tu cuenta, luego aqui es importante, tienes que entrar a esta pagina beta.swype.com/android/get/ DESDE TU NAVEGADOR DE ANDROID si no no te lo bajara y te dira en tu compu "Este no es un eqipo Android" Cundo baje el installer, obvio, lo instalas , despues te pedira tu correo y contraseña de la cuenta que creaste, y te bajara la ultima version de swype, y ya solo lo configuras en Idiomas y textos y blablabla... Espero te sirva, es dif al swype que teniamos pero.. Vaya.. La funcion es lo que cuenta

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Para añadir Idiomas chequeen esta pagina: http://www.dgtallika.com/2011/03/com...quipo-android
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MegaGalan Ver Mensaje
Para añadir Idiomas chequeen esta pagina: http://www.dgtallika.com/2011/03/com...quipo-android

Lo acabo de probar y solo cambia a español algunas cosas, lo demas sigue en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Esta este otro, ojala les funcione. :https://market.android.com/details?i...e=related_apps
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Es rapida , y consume poquita bateria , me ha dado algunos sods en la semana de uso que le di y la verdad es que no me da sensacion de seguridad , tiene algo , que no me termina de gustar , el market se cuelga cada dos por tres, y no es tan rapida como esperaba o como otras muchas que hay por ahi pululando , de cm7 , incluso sobre croms de stocks...

Lo unico que me ha gustado ha sido la duracion de la bateria , sobresaliente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Es rapida , y consume poquita bateria , me ha dado algunos sods en la semana de uso que le di y la verdad es que no me da sensacion de seguridad , tiene algo , que no me termina de gustar , el market se cuelga cada dos por tres, y no es tan rapida como esperaba o como otras muchas que hay por ahi pululando , de cm7 , incluso sobre croms de stocks...

Lo unico que me ha gustado ha sido la duracion de la bateria , sobresaliente.

Un saludo.

Concuerdo contigo hay algo que no me termina de gustar, hasta el momento la DXKT5 de blackhawk cubre mis expectativas si no fuera por el "problema" que no trae español y el parche que puso ketut no lo se utilizar me quedaria con esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 06:00:07
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
triste

Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Concuerdo contigo hay algo que no me termina de gustar, hasta el momento la DXKT5 de blackhawk cubre mis expectativas si no fuera por el "problema" que no trae español y el parche que puso ketut no lo se utilizar me quedaria con esa.
De igual manera opino lo mismo, hay "algo" que no termina de convencerme de quedarme con esta rom.

Ademas que tambien me ha dado 2 que 3 problemitas, como por ejemplo que me quede sin red celular (Tengo que poner modo avion y quitarlo para que se reconecte a la red celular) y tambien el wifi se me ha quedado bloqueado (De igual manera apago y enciendo de nuevo el wifi para reconectar) Creo que me iba mejor con GR v1.3 y la bateria me dura mas o menos lo mismo.

Creo que buscare otra opcion o me regreso a GR v1.3 en lo que "pulen" un poco mas este GR v2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
bananox bananox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 | LG G2 (D805) |
Pues a mi de buena a primera me iba bien, pero ya he tenido varios problemas:

1- El reproductor de música interno no me funciona, siempre me da FC, tuve que reemplazarlo por Winamp, que incluso al principio también me daba FC.
2- No traía reloj, pero lo solucioné instalando las APP manualmente con root explorer con la ayuda de un forero unas páginas más atrás. (Flasheando las App no funcionó)
3- Y este error si que no me gusta nada. Sólo puedo usar los ringtones que trae por defecto. Instalé "ZEDGE" bajé un sonido y desde ahí puedo configurarlo, pero cuando me llaman, no suena nada. Si lo voy a cambiar desde el apartado "Sonido" en configuración, al elegir cualquier sonido descargado, me da problema con el proceso "System" y me da unas horribles SODS después de quedarse unos 3 minutos colgado.

¿Alguien tienen soluciones para lo último? Pensé que no me iba a ir tan mal con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por SpecieX Ver Mensaje
De igual manera opino lo mismo, hay "algo" que no termina de convencerme de quedarme con esta rom.

Ademas que tambien me ha dado 2 que 3 problemitas, como por ejemplo que me quede sin red celular (Tengo que poner modo avion y quitarlo para que se reconecte a la red celular) y tambien el wifi se me ha quedado bloqueado (De igual manera apago y enciendo de nuevo el wifi para reconectar) Creo que me iba mejor con GR v1.3 y la bateria me dura mas o menos lo mismo.

Creo que buscare otra opcion o me regreso a GR v1.3 en lo que "pulen" un poco mas este GR v2.
Igualmente he tenido problemas de red , pero no lo he comentado para no rizar mas el rizo , por ejemplo el 3g me iba lentisimo y no exajero, lento lentisimo , jamas me ha ido tan despacio .... ademas , como bien dices no se por que , pero pierdo covertura a si de repente , da lo mismo que este llamando y derrepente la pierda y se me corte la llamada y eso me desquicia bastante XD

Pero , tengo la sospecha de que una de las cosas por la que gingerreal es tan buena en la gestion de bateria , es precisamente por la conectividad esta adulterada , por asi decirlo , capada, ya que como muchos sabreis el whatspp , usa la red y se refresca a intervalos de tiempo , normalmente con cualquier rom los mensajes son instantenos , en esta me han llegado a llegar muy tarde con varios minutos de atraso cuando la pantalla estaba apagada.

Para el uso que yo le doy a mi telefono , para mi esta rom es problematica y me duele por que gingerreal me gustaba mucho en sus comienzos, pero la descarto para siempre, no la vuelvo a meter.

Un saludo!

Última edición por Sunfire Día 16/01/12 a las 14:29:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mejor sigo usando la 1.4 esta no me gusto. Ahora no se launcher usar estoy harto de los mismos launchers de siempre jeje

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 04:48:02
Array

[xs_avatar]
bradock001 bradock001 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Claro
Alguien podria decirme como instalar el theme chooser
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
bananox bananox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 | LG G2 (D805) |
Nadie más tiene problemas al querer colocarle otro tono de notificacion o llamada?.
Los Ace traen también un sonido que se llama "facebook pop up tone". Al seleccionarlo, también me da SOD. Cualquier archivo diferente a los que trae, me da SOD. Se me hace que es un tema de codecs... alguien sabe de algo?

EDIT: Me respondo solo, ojalá la sirva a alguien más.

Se necesitan los archivos DRM.
Flashea el ZIP.
Anda a "mount system" antes de hacerlo. Reinica y ya estará disponible.

Attached Files TW-DRM-XWKT7-GR-2.0.zip (148.9 KB, 18 views)

Última edición por bananox Día 17/01/12 a las 15:44:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /