|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo fenomenal,lo malo es que no sale el muñequito verde cuando enciendes,por lo demas muy bien gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol, solo para q me confirméis esta custom viene con el ROOT hecho???,ahora tengo una stock Rom KPP y estoy por meterle la KT7 para ver si va mejor, por el tema del SOD q iba muy bien pero ayer se apagó dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando reproducir unos videos en HD formato *.avi.. pero no soy capaz, se oye pero no se ve... He probado con 4 reproductores.. incluido moboplayer, sabeis que puedo hacer?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Viene root
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom con Odin? Como cualquier rom stock? A ver si así no voy a tener problemas con las luces de los botones "menu y back"
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tal vez nadie o pocos notaron... No hay idioma español!!! Ni en el teclado samsung, ni en el swype.. Y cmo ya me habia acostumbrado al swype me estreso sin el.. Alguien sabe una solucion?!?!?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, pero yo instale la nueva blackhawk y no tiene español, puse en e lforo general una consulta de como agregar idiomas pero no me ha contestado nadie todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, despues te pedira tu correo y contraseña de la cuenta que creaste, y te bajara la ultima version de swype, y ya solo lo configuras en Idiomas y textos y blablabla... Espero te sirva, es dif al swype que teniamos pero.. Vaya.. La funcion es lo que cuenta Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir Idiomas chequeen esta pagina: http://www.dgtallika.com/2011/03/com...quipo-android
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir Idiomas chequeen esta pagina: http://www.dgtallika.com/2011/03/com...quipo-android
![]() Lo acabo de probar y solo cambia a español algunas cosas, lo demas sigue en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta este otro, ojala les funcione. :https://market.android.com/details?i...e=related_apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rapida , y consume poquita bateria , me ha dado algunos sods en la semana de uso que le di y la verdad es que no me da sensacion de seguridad , tiene algo , que no me termina de gustar , el market se cuelga cada dos por tres, y no es tan rapida como esperaba o como otras muchas que hay por ahi pululando , de cm7 , incluso sobre croms de stocks...
Lo unico que me ha gustado ha sido la duracion de la bateria , sobresaliente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es rapida , y consume poquita bateria , me ha dado algunos sods en la semana de uso que le di y la verdad es que no me da sensacion de seguridad , tiene algo , que no me termina de gustar , el market se cuelga cada dos por tres, y no es tan rapida como esperaba o como otras muchas que hay por ahi pululando , de cm7 , incluso sobre croms de stocks...
Lo unico que me ha gustado ha sido la duracion de la bateria , sobresaliente. Un saludo. ![]() Concuerdo contigo hay algo que no me termina de gustar, hasta el momento la DXKT5 de blackhawk cubre mis expectativas si no fuera por el "problema" que no trae español y el parche que puso ketut no lo se utilizar me quedaria con esa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ademas que tambien me ha dado 2 que 3 problemitas, como por ejemplo que me quede sin red celular (Tengo que poner modo avion y quitarlo para que se reconecte a la red celular) y tambien el wifi se me ha quedado bloqueado (De igual manera apago y enciendo de nuevo el wifi para reconectar) Creo que me iba mejor con GR v1.3 y la bateria me dura mas o menos lo mismo. Creo que buscare otra opcion o me regreso a GR v1.3 en lo que "pulen" un poco mas este GR v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de buena a primera me iba bien, pero ya he tenido varios problemas:
1- El reproductor de música interno no me funciona, siempre me da FC, tuve que reemplazarlo por Winamp, que incluso al principio también me daba FC. 2- No traía reloj, pero lo solucioné instalando las APP manualmente con root explorer con la ayuda de un forero unas páginas más atrás. (Flasheando las App no funcionó) 3- Y este error si que no me gusta nada. Sólo puedo usar los ringtones que trae por defecto. Instalé "ZEDGE" bajé un sonido y desde ahí puedo configurarlo, pero cuando me llaman, no suena nada. Si lo voy a cambiar desde el apartado "Sonido" en configuración, al elegir cualquier sonido descargado, me da problema con el proceso "System" y me da unas horribles SODS después de quedarse unos 3 minutos colgado. ¿Alguien tienen soluciones para lo último? Pensé que no me iba a ir tan mal con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera opino lo mismo, hay "algo" que no termina de convencerme de quedarme con esta rom.
Ademas que tambien me ha dado 2 que 3 problemitas, como por ejemplo que me quede sin red celular (Tengo que poner modo avion y quitarlo para que se reconecte a la red celular) y tambien el wifi se me ha quedado bloqueado (De igual manera apago y enciendo de nuevo el wifi para reconectar) Creo que me iba mejor con GR v1.3 y la bateria me dura mas o menos lo mismo. Creo que buscare otra opcion o me regreso a GR v1.3 en lo que "pulen" un poco mas este GR v2. ![]() Pero , tengo la sospecha de que una de las cosas por la que gingerreal es tan buena en la gestion de bateria , es precisamente por la conectividad esta adulterada , por asi decirlo , capada, ya que como muchos sabreis el whatspp , usa la red y se refresca a intervalos de tiempo , normalmente con cualquier rom los mensajes son instantenos , en esta me han llegado a llegar muy tarde con varios minutos de atraso cuando la pantalla estaba apagada. Para el uso que yo le doy a mi telefono , para mi esta rom es problematica y me duele por que gingerreal me gustaba mucho en sus comienzos, pero la descarto para siempre, no la vuelvo a meter. Un saludo! Última edición por Sunfire Día 16/01/12 a las 14:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor sigo usando la 1.4 esta no me gusto. Ahora no se launcher usar estoy harto de los mismos launchers de siempre jeje
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como instalar el theme chooser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene problemas al querer colocarle otro tono de notificacion o llamada?.
Los Ace traen también un sonido que se llama "facebook pop up tone". Al seleccionarlo, también me da SOD. Cualquier archivo diferente a los que trae, me da SOD. Se me hace que es un tema de codecs... alguien sabe de algo? EDIT: Me respondo solo, ojalá la sirva a alguien más. Se necesitan los archivos DRM. Flashea el ZIP. Anda a "mount system" antes de hacerlo. Reinica y ya estará disponible. Attached Files TW-DRM-XWKT7-GR-2.0.zip (148.9 KB, 18 views)
Última edición por bananox Día 17/01/12 a las 15:44:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||