|
Alguien ha probado con la iso del Resident Evil Director's Cut traducida al castellano ? Yo dispongo de ella, en cuanto me ponga al dia con el movil y los emus, probaré a ver si tira para el psxperia.
Por cierto, hoy me llego el movil(libre) con la 2.3.3 superrecomendable actualizarle a la 2.3.4 verdad? Última edición por o.torres Día 17/01/12 a las 03:08:29 Razón: Queria postear en el censo ^^ |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
mañana maestro xq estoy a full con la u y no tengo tiempo libre saludos
![]() |
|
uyyy yo q iva a saber q no querian links de otros lados aki =( ya hasta se enojaron y lo unico que queria era ayudar pero creo q aqui no reciven ayudas =(
|
|
jajajaja nada que ver no me enojé pero si vale aclarar el esfuerzo de quien es xq es como si tu te tomaras el tiempo de transformarlos y de subirlos y venga otro y te los copie a los links y digan que son de propiedad de el, no se te haría feo???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uh!! que metida de pata jajajajaj.
JUANOPOLUS10, NO SABES COMO ME HE REIDO CON TU COMENTARIO RESPONDIENDOME. Por eso pido disculpas, y tambien te agradezco por el tremendo trabajo realizado. Sigo buscando los de basketball, y tratando de entender para poder ayudar con terrible trabajo que te tomas, y que algunos tambien lo hacen. Seguire aqui. SALUDOS Y GRACIAS |
|
alguien qe me ayude, nesecito el yugioh en español porfas si lo pueden suvir
|
|
hey alguna recomendacion para poder convertir juegos ... lo q pasa q ya converti como 20 pero de esos solo 2 me han funcionado... algun formato en especial para el ISO ? la region del juego ? no se ... algo
|
|
||||
|
||||
[quote=ixchebeny;3595354]bueno para no hacer desorden en el post voy subiendo tambien pedidos los mios van en la pagina 20 por ahi andan sheep raider, castlevania, digimon 2 y por terminar de subir el digimon 3, tambien vigilante 8(creo no lo subire me da error el juego luego de que empieza y active el render y no funciono)
Gracias Camarada vicio con esos dos juegos |
|
usa isos de la pagina emuparadise o del ffinder o algo asi bueno empieza con ff y es dedicado a final fantasy saludos
|
|
||||
|
||||
He visto que el que está subido es el Drácula 2.
Por favor, podríais subir el Drácula 1, y el Marranos en Guerra?. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
pro favor podrian subir el digimon world 1?? se los agradeceria mucho.
|
|
juanopolus10 gracias por el twisted metal ya lo probe y corre bien
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() por cierto talvez es offtopic pero ya probaron el xperia play con el bravia engine? ayuda un poco con la imagen en el emu, yo le vi diferencia en Spyro y los de crash... saludos. |
|
los juegos convertidos con el psxperia 2 funcionan tambien con la version 2.3.3.
|
|
||||
|
||||
el de marrero en guerra ten paz ya casi lo subi es un proceso un poco largo dame tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero!. |
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el silent hill en español?, el colgado se ve a la perfección pero no me entero de la historia
>.< |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|