|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo de modificar lagfree a ondemand con rootexplorer, encuentro los 8 los modifico y guardo los cambios, pero al reiniciar el movil entro a voltage control y me sigue mostrando lagfree, que estoy haciendo mal?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el kenel de la ROM puedes llegar a subir el procesador asta 1720 supongo que tocando el mismo script de scaling
|
||||
|
||||
|
hola me pueden decir como instalo el social hub??? acabo de meter la rom y nada no lo veo por ningun lado. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues esta primera carga completa se me ha chupado enterita la bateria. Ya dije que la calibré por el tema de cambio de base. Os dejo capturas:
![]() ![]() ![]() Veremos con la segunda carga que le acabo de empezar a dar. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me vuelto a meter la rom de Neophyte. He extraido el script scaling al pc y con notepad++ lo he editado y cambiado todos los lagfree ( 8 en total) por ondemand. Lo he metido con rootexplorer dentro de system/bin y he reiniciado y al encenderse, sigue estando en lagfree.
Que me falta? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por EizanErik
Me vuelto a meter la rom de Neophyte. He extraido el script scaling al pc y con notepad++ lo he editado y cambiado todos los lagfree ( 8 en total) por ondemand. Lo he metido con rootexplorer dentro de system/bin y he reiniciado y al encenderse, sigue estando en lagfree.
Que me falta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me falta? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciarse a mi también se me pone en lagfree, pero apago la pantalla y la enciendo y ya se queda en ondemand. De todas formas, y no se porque a unos si ya otros no, es a causa del archivo simproving, ahí también hay scripts del kernel. Ahí aparece el scheduler y el governor por defecto. Yo ese no lo he tocado y a mi si que se me queda en ondemand. Mañana probare a trastear con el. Renombra el archivo a .bak y prueba a ver si ya se te queda en ondemand con el scaling.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito: Modificanco el archivo que ha dicho Banville0 si que cambia el scaling a onderman, ahora solo me falta descubrir donde tocar para subir el oc a 1.4. Última edición por usuario_329878 Día 17/01/12 a las 10:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=KIJ41770 (Corregido)
Para cambiar de lagfree a ondermand en la rom de Neophyte con el kernel original. Última edición por usuario_329878 Día 17/01/12 a las 14:27:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni por esas, cuando reinicio me vuelve a salir lagfree
Voy a mirar ese archivo a ver que encuentro. Edito: Modificanco el archivo que ha dicho Banville0 si que cambia el scaling a onderman, ahora solo me falta descubrir donde tocar para subir el oc a 1.4. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() AWAKE_GOVERNOR="ondemand" AWAKE_GOVERNOR_FREQENCY_MAX="1400000" AWAKE_GOVERNOR_FREQENCY_BURST="1200000" AWAKE_GOVERNOR_FREQENCY_MIN="200000" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la captura que en consumo tienes aplicaciones con coste. A mi desde que instale la 1.6 tambien me aparece, sabes que significa? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debería de decirlo neo, pero supongo que cambiando el burst a 1400 también, a lo mejor te funciona. De todas formas tal como está en ondemand va de cine y no gasta casi. Estoy teniendo los mejores consumos que recuerdo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segunda carga, ayer después de casi 20 horas y usándolo tanto en wifi, 3g,2g, navegación, tapatalk,etc lo puse a cagar aún quedando un 53% de batería y más de 3 horas d pantalla. Y todo en ondemand.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular tio!!!!
|
|
|
|