|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Android Market
Buenas, os funciona bien el android market?
Cada vez que intento descargar alguna app o actualizarla llega al 99% y luego se cancela, diciendo que hay un error 489. No se a que puede deberse, pues me llevaba pasando un par de dias y hoy que he actualizado la rom miui sigue pasandome..... Gracias de antemano, Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando cache.
Atrapatalkado con Desire S
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.He probado a borrar la cache y nada. Lo que me extraña esque aun al actualizar la rom y ponerla a 0 me siga dando el mismo fallo. Sabeis si hay algo mas que pueda probar?
Salu-3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema ke tube con el market fue ke antes de instalar la rom kite apps,modifike algun archivo y kite el market ke traia la rom( version antigua) y puse la ultima version ke habia en ese momento.pues me dio muchos problemas y no habia forma de descargar nada y salia forzar cierre todo el rato.creia ke sustituyendo el market nuevo por el antiguo con el rot explorer se solucionaria ,pero no fue asi me kede sin market y lo ke tube ke hacer es poner el market antiguo a la rom instalar de nuevo la rom y luego actualizar el market .parece ser ke el maerket necesita la version antigua de base.