|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea para echar a andar el GPS?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Hay alguna manera de ver los contactos pulsando las teclas correspondientes del teléfono? Era algo que usaba bastante, y he leído en el hilo que hay un fix, pero en la página de Onecosmic solo veo el datafix y el dictfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la 3.1 pero teoricamente te deberia ir sin tocar nada del networklocation porque ya lo arreglaron. Hiciste todos los full wipes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me de 1465 de puntucacion con rc3 con rc2 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con la RC1 al conectar por usb me daba la opción de "Activar USB" en la barra de notificaciones, pero ayer instalé además de Linux Windows 7 y le puse la RC 3.1 y ahora no me sale esa opción.
Bien es verdad que en el windows me arranca la partición del SGS, pero no me aparece nada en el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios en la pagina de descarga de las rom´s de onecosmic, lo ke pasa ke no dicen nada de los cambios ke hacen ni para ke sirven, a ver si alguien se entera de algo y lo explica, porke kada dia ke llego hay cosas nuevas pero sin zorra idea de para ke son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del TB al buscar actualizacion ya solo me da la opcion de comprar el de pago, en opciones de mas le doy como me dices recarga pero no me aparecen,
Lo curioso es que es la segunda vez que la pongo, y la primera vez no tube problema copie y peque y ya me apareciron. Probare con la copia de las app que si me funciono a haber si asi sale. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.6jvt con versión de kernel jw1. Primero que debo flashearlo a cm7 pero solo con el XXJVT-CSC, kernel jvt y después el kang?? Ya después de eso, instalarle la última rom de ICS? Espero respuestas porque no me entero.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy de agradecer que el autor del hilo actualizase el tutorial de instalacion y los fixes que hay que aplicar en el primer post.
Solo esta el tutorial de la RC1.
|
||||
|
||||
|
Pero en el 3d no da casi fps, os pasa a vosotros? Que kernel llevais?lo habeis tocado algo?
|
|
||||
|
||||
|