|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en xda leo que ha salido otra miui v4 con base galnet modificada y pinta bien, pero aun el enlace de descarga no esta listo, pone incoming...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449156 [MIUIv4][ICS][4.0.3]drZromMIUIv4[17/01/2012] Es esa... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en xda leo que ha salido otra miui v4 con base galnet modificada y pinta bien, pero aun el enlace de descarga no esta listo, pone incoming...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449156 [MIUIv4][ICS][4.0.3]drZromMIUIv4[17/01/2012] Es esa... ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto, probando esta de galnet... cuando se bloquea la pantalla, el boton home solo vibra al pulsar, no enciende la pantalla... a alquien mas le pasa? es una chorrada que me pone un poco nervioso...
|
||||
|
||||
|
En la 2.1.6, la que no le iba la sim y los datos, le funcionaba bien el boton home, pero en la 2.1.11 y esta 2.1.13 no va, solo vibra. Es una jodienda, de nada sirve que vibre si no activa nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q sera mas que nada una falta de adaptacion entre kernel y rom, supongo.....
tu como ves la rom @rastafary? |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion mas sincera? pues la rom en sí, ya que es la del nexus S, va evolucionando, solo hay que ver los pedazos changelogs que salen en cada weekly... se ve que estan currando en base a esa y, quiero pensar, que una vez que vuelva a tener la esencia especial miui, se irá lanzando de manera oficial al resto de dispositivos...
lo que es la "adaptacion" a nuestro movil, pues va... va cogiendo forma, pero por lo que van avanzando en la ICS de teamhacksung... pero aun no llega a rendir como una miui ginger, que esas van ahora que alucinas...
|
||||
|
||||
|
La 2.1.13 de galnet semanal va como in misil con kernel nativo, sin cambio alguno......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319019
el utlimo es el que está basado en kernel 3.1.9 ( o eso dice )de todas maneras, lo que te digo, al margen de como vaya, hecho de menos opciones superbuenas que caracterizan a miui Los chinos aun tienen trabajo que hacer jeje
|
||||
|
||||
|
yo creo que son los chinos los que le estan pasando los fixes y el desarrollo a galnet, algo asi entendi en el foro galnet entre los usuarios, ahora, que éstos no abren la boca hasta que esté bastante mas desarrollado, pienso que es una forma de tener a los seguidores de miui con la boca cerrada, pq si no hubiera aparecido esta rom, otro gallo cantaria y la gente echaria peste de los amarillos....
bueno, es una apreciacion, acertada o errada.....jeje Última edición por jbejarano Día 17/01/12 a las 01:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que son los chinos los que le estan pasando los fixes y el desarrollo a galnet, algo asi entendi en el foro galnet entre los usuarios, ahora, que éstos no habren la boca hasta que esté bastante mas desarrollado, pienso que es una forma de tener a los seguidores de miui con la boca cerrada, pq si no hubiera aparecido esta rom, otro gallo cantaria y la gente echaria peste de los amarillos....
bueno, es una apreciacion, acertada o errada.....jeje ![]() ![]() lo del galnet, pues yo dudo mucho que los chinos le pasen nada (una cosa es lo que diga y otra es lo que sea verdad ). Está cogiendo las weekly`s del nexus S con todo el kernel de pawit para la CM9 del i9000 (me apuesto un ojo)
Última edición por rastafary Día 17/01/12 a las 01:16:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, desarrollar una rom de estas y más con todas las caracteristicas de configurabilidad que a dia de hoy tiene la miui 2.3.7 tiene que ser una labor un tanto complicada. De aqui a que tenga todas esas caracteristicas la v4 queda un tramo largo....
Un saludo. Pd: se ve que te conoces bien a todos estos pollos! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
estoy tan contento k no kepo dentro de mi parece k ya voy a conseguir hacer un pack de traduccion para esta v4 e imagino k para la otra k ha salido esta noche en xda tambien ahora mismo la tengo medio traducida y funcionando sin problemas el otro medio k me keda tiene un rato y no dispongo de mucho tiempo, pero para mañana intentare tenerlo listo y lo mejor traducido posible salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
estoy tan contento k no kepo dentro de mi parece k ya voy a conseguir hacer un pack de traduccion para esta v4 e imagino k para la otra k ha salido esta noche en xda tambien ahora mismo la tengo medio traducida y funcionando sin problemas el otro medio k me keda tiene un rato y no dispongo de mucho tiempo, pero para mañana intentare tenerlo listo y lo mejor traducido posible salu2 ![]() Un saludo maquina! sent from MiuiGalaxy
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
estoy tan contento k no kepo dentro de mi parece k ya voy a conseguir hacer un pack de traduccion para esta v4 e imagino k para la otra k ha salido esta noche en xda tambien ahora mismo la tengo medio traducida y funcionando sin problemas el otro medio k me keda tiene un rato y no dispongo de mucho tiempo, pero para mañana intentare tenerlo listo y lo mejor traducido posible salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|