|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso que significa, que uso tiene y como utilizarlo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que buena que buena!!
![]() a ver mañana si lo hago y os comento que tal, aunque tengo mieeedo de que el teclado se me vuelva locoo :S
|
||||
|
||||
|
masieroO si lo haces y fueras muy amable podrias hacer un mini tutorial.
Estube leyendo y tienes que seleccionar una actualizacion o algo asi yo tengo un htc chachacha de yoigo valdria esta??? ----->HTC Europe 1.54.401.2 PH0611000 Y por otro lado tienes que enviarles unos datos a esa web, te cobran algo y eso es seguro??? Gracias y un saludo Última edición por yuffilandia Día 17/01/12 a las 09:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
masieroO si lo haces y fueras muy amable podrias hacer un mini tutorial.
Estube leyendo y tienes que seleccionar una actualizacion o algo asi yo tengo un htc chachacha de yoigo valdria esta??? ----->HTC Europe 1.54.401.2 PH0611000 Y por otro lado tienes que enviarles unos datos a esa web, te cobran algo y eso es seguro??? Gracias y un saludo ![]() no creo que cobren nada. a la tarde lo intento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Saludos
|
||||
|
||||
|
Con el desbloqueo de htc nos podemos hacer s-off y luego root, pero no es lo mismo que xtc-clip que tambien lo libera no?
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O eso, o conseguimos una RUU 1.57.412.4, porque la actualización desde la 1.33 creo que tampoco se puede aplicar a no ser que seas S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy jodido no? Por otra parte... Si cambiamos la ROM de yoigo por la oficial de europa mediante este metodo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280356 (No hace falta ser root ni S-OFF) El codigo cambiaria a "1.54.401.2" ¿?¿? Y permitiria aplicar el desbloqueo de bootloader ¿?¿?¿? SI alguien lo prueba que lo cuente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguís estos pasos podeis aplicar la 1.33 sin ser root ni s-off (Rom libre,probada por muchos usuarios y 100% oficial)
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280356
Si seguís estos pasos podeis aplicar la 1.33 sin ser root ni s-off (Rom libre,probada por muchos usuarios y 100% oficial) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el CID que tenemos en las Chacha de Yoigo es HTC__304, es como si fueran libres, por lo que no dependemos de Yoigo para actualizar, es cosa de HTC que nos mande la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo también tengo la HTC__304. ¿Y cuando manden la OTA se actualizará también si previamente hemos actualizado a la 1.33 siguiendo los pasos de soonmalaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el CID ORANG309 vamos a tener que aguantarnos y utilizar el XTC CLIP para hacerlo todo,no?? No creo que orange nos vaya a actualizar a la ultima version...
Última edición por TotufoMan Día 17/01/12 a las 12:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No existe la RUU oficial europea 1.54.401.2 para instalarla con el mismo procedimiento de goldcard que hicimos con la 1.33 ? Yo no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se filtra una RUU de la 1.54 europea, los que instalamos la 1.33 estamos jodidos porque no existe OTA desde 1.33 a 1.54 para los españoles. Estos son los CIDs compatibles con dicha actualizacion :
modelid: PH0611000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__N34 mainver: 1.54.401.2 A dia de hoy parece que no existe la 1.54 española, pero se supone que sacaran una OTA para actualizar desde 1.22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||