|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla HTC SENSATION XL
Como ya comente, espero el HTC Sensation XL en estos dias.
Se ha hablado mucho de el ultimamente pero no he oido nada sobre la pantalla de este terminal. Ya sabemos que es de 4,7 y las especificaciones, pero esa pantalla esta cubierta con GORILLA GLASS . La hace mucho mas resistente y por lo visto los arañazos fortuitos y los golpes, esta vez sera algo mas leve en esa gran pantalla. http://www.impresionante.net/31-05-2...-raya-con-nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla dudo que tenga el gorialla glass ni nada parecido, es lo mas endeble que he visto en mi vida. De haberlo sabido no me compro este movil porque hay otras opciones muy buenas. A mi se me rompió a la semana de tenerlo, sólo por caerse a una altura del bolsillo y además no impacto directamente contra el cristal. por si todo esto fuera poco HTC no tiene recambios sólo del cristal digitalizador, tienes que cambiar toda la pantalla que cuesta casi 200 euros, es como si se te rompe la ventana del coche y te obligan a cambiar toda la puerta o el coche entero. Piensalo antes de adquirir este movil, a mi me ha defraudado y estoy indignado con HTC y que conste que no culpo a HTC ni pretendo que lo arreglen gratis pero si reprocho que no tengan recambios de algo que se rompe con tranta facilidad y reprocho también que utilicen estos materiales en algo como un movil que se lleva siempre encima y es propenso a caerse. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay Gorilla Glas en el XL
Se confirma que no hay Gorilla Glas en el XL.
Os dejo una web donde comentan los problemas con la pantalla del XL. ![]() Está traducida: http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns
|
||||
|
||||
|
Pues ya les vale a los de HTC. El móvil a precio desorbitado. Un móvil de un solo núcleo cuando ya empiezan a salir los de cuatro núcleos, y van y lo ponen a 600pavos.
Pero si es un optimus black con la pantalla más grande. Mi no entender. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||