![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado en otro ordenador y ahoraa perfec....necesito otro sitio que me diga todo lo que puedo hacerle...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tengo que desinstalar pc companion? (No lo tenía funcionando ni en la barra de tareas). Lo copié en la tarjeta desde un pc con W7. Primero probé dentro de una carpeta; luego incluso probé a copiarlo directamente en el directorio raiz de la tarjeta. Lo intenté ejecutar desde el móvil, pero no; así que ejecuté el .bat desde el pc, con el resultado mencionado |
|
|
¡Ahora síiii!Estaba intentando ejecutarlo en la SD. Lo estaba compilcando sin necesidad. En una carpeta cualquiera del pc (en mi caso, la misma donde descargé el paquete y lo descomprimí) ejecuté el .bat y... ¡¡¡Bingo!!! ![]() ¡¡Gracias a todos!! |
|
|
|
Pues a mi no me funciona, me da error a la hora de copiar los ficheros, que se refiere con " make sure u have installed adb drivers for ur device"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: Después de hacer root, ¿hay que dejar activado el modo depuración o se tiene que desactivar?
Ah y de paso si se quisiera dejar de ser root leo que hay que restaurar desde PC Companion, pero si es así se perdería todo lo instalado, ¿no? ¿Alguna forma en que no se pierda nada por si acaso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como seria con un imac todo lo que veo es con windows pero y cn mac
Cita:
pero y con mac |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias leyendo y entre que soy torpe y no encuentro tuto para root con imac porque todo lo que leo y descargo es para windows
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que pasos seguir para root en arc s pero tengo mac no windows
|
|
|
||||
|
||||
|
y para
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flaseado mi arc S a la version 58, y ahora estoy intentando rootearlo con el DoomLord de aqui y no lo consigo, me sale todo el rato "WAITING FOR DEVICE"
(He probado de todo, quitar y poner la depuración, todos los puertos del PC, etc y nada) Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
soluionado, no tenía instalados los drivers del movil en el PC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado mil veces y no pasa nada. El teléfono reinicia pero el root check basic me dice que no soy usuario root. No sé si tengo que desinstalar el PC Companion, si pasa algo con los drivers ABD del móvil o qué. El caso es que lo hago todo siguiendo los pasos: Copio el ZIP en la SD, lo extraigo, le doy al runme, se abre ms2, pulso una tecla, hace todo el proceso y se reinicia. Pero sigo sin ser root. Me puede decir alguien en algo que me esté equivocando? Tengo la versión 2.3.4 de gingerbread y el número de compilación 4.0.2.A.0.42. Gracias por la ayuda.
EDITO: Ya lo he conseguido, el problema era que ejecutaba runme.bat desde la tarjeta SD y no desde el ordenador. Lo pongo por si a alguien le pasaba lo mismo. Última edición por Astray90 Día 25/01/12 a las 14:26:40 |
|
|
|
Buenas
Pues yo he sido incapaz, no se que hacia mal pero era imposible conseguirlo, siempre me decia failed estoy, lo otro y lo de mas alla ![]() He instalado el Flashtool 0.6.7 y darle al candado y en menos de dos minutos ya era root ![]() Ya he instalado el recovery y ahora estoy haciendo un backup, por si la lio parda tocando lo que no debo ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, el caso es que ya soy root, que es lo que me interesaba
Saludos |
|
|
|
Pues yo no se que mas hacer lo e intentado desde mas de un ordenador y nada, reiniciando y todo lo que se dice en los posts pero nada. Puede ser porque tengo la compilacion .62 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La 62 no se puede rotear de momento a no ser de que tengas el bootloader desbloqueado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué es eso de bootloader?? |