HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/09, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
juanmi2 juanmi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Pantalla y llamada

Cuando recibo llamadas en la HD se apaga la pantalla y después de finalizar la llamada no veo la pantalla para colgar de forma táctil.
¿Se puede solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/09, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Creo haber visto algun soft para que no se apague la pantalla durante la llamada, pero yo casi te recomendaria usar el "boton" de colgar porque forma parte de la pantalla y es como si pulsases en ella
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Yo uso una aplicación que al poner plana la HD se enciende la pantalla y así puedes acceder a funciones del teléfono, como por ejemplo, colgar. Usa el g-sensor para ello. Se llama Touch Incall HD Tweak. De todas formas, para colgar también tienes la tecla de hardware que indica Monnblood.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=488991

Mano de santo!

Frank

Última edición por mainsail Día 05/05/09 a las 17:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues muchas gracias por vuestras sugerencias... pero creía que había alguna opción incorporada y ya veo que no.
La verdad que es una sensación muy incierta la que provoca (por lo menos a mi) estar hablando con alguien y tener la pantalla toda negra; incluso cuando pulsas la tecla de la derecha de colgar no se si debo seguir hablando o no porque no me queda claro si está realmente la llamada colgada.
En fin, creo que nada práctico ni operativo el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi2 Ver Mensaje
Bueno, pues muchas gracias por vuestras sugerencias... pero creía que había alguna opción incorporada y ya veo que no.
La verdad que es una sensación muy incierta la que provoca (por lo menos a mi) estar hablando con alguien y tener la pantalla toda negra; incluso cuando pulsas la tecla de la derecha de colgar no se si debo seguir hablando o no porque no me queda claro si está realmente la llamada colgada.
En fin, creo que nada práctico ni operativo el asunto.
dos apuntes sobre tus impresiones....
En primer lugar al pulsar la tecla de colgar, se enciende la pantalla automaticamente y puedes ver la informacion sobre la llamada asi como el estado de esta.
En segundo lugar el hecho de que se apague la pantalla durante la llamada es totalmente necesario, y mas en un terminal como la HD. Piensa en la cantidad de aplicaciones o menus que puedes llegar a abrir durante una llamada por el simple hecho de apoyar el terminal en la cara. En mi HTC p3600 tenia que apagar manualmente la pantalla durante una llamada porque sino cuando terminaba de hablar podia llegar a tener abiertos 5 o 6 programas como el word, el pocketxpdf, el nodata, el tomtom... y cualquier otro. Y eso teniendo en cuenta que era una pantalla mucho mas pequeña de 1 pulgada menos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno... esas razones pueden ser comprensivas, pero siguen sin bastarme.
Qué hago si estoy hablando con alguien y necesito poner por ejemplo el altavoz????
o qué hago si mientras hablo necesito hacer cualquier otra cosa... o usar el teclado del teléfono...
No se, a lo mejor es que me estoy haciendo la p. un lio yo solito...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
le das al botonito de arriba como cada vez que quieres encender o creo recordar q al sacar el stilus durante la llamada tambien se encendia
Viejo 06/05/09, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Solecina!!!
Bueno, me voy a relajar un poquito y voy a ir probando todo lo que me habéis estado comentando a ver si consigo acostumbrarme!!!
En ese sentido... hecho de menos a mi nokia!!!!
Muchos besines a tooss
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Hola,creo recordar que dando a la tecla home tb se enciende la pantalla,al menos mientras hablas. A veces hay que tocar teclado y claro,sin ver es muy dificil... Tocar home me restaura la pantalla y puedo teclear el numero que me pide la operadora electronica...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 06:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /