|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto polvo en la pantalla?
Pues vereis hace 6 días que tengo el móvil, y hoy resulta que he visto una mancha en la pantalla y por más que intento limpiarla no se quita, si es polvo que debo hacer?
Os pongo un foto, no se si será suficiente y concluyente. ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tu lo devolvia mañana mismo, dentro de los 7 primeros dias te deberian dar uno nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron otro, pero tiene el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya le mandé un correo a ssmoviles, precisamente mañana hace una semana que lo recibí, veremos que pasa, por cierto ese fallo afecta al teléfono o sólo es estética y HTC que dice al respecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron bien hace cosas de dos meses. Hace una semana un amigo se lo compró y tenia este problema en la pantalla.
No se si por la sugestión o porque pero he descubierto que tengo el mismo problema , es en la parte izquierda de la pantalla, de forma muy parecida a la foto y juraria que antes no estaba...Creeis que al haber pasado meses en el SAT me lo arreglarían? Tampoco quiero enviarlo sin mas porque soy root y s-off y creo que ya he perdido la garantia, no? Bueno, esperemos que no sea un problema que vaya a mas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibí el mío pero hasta febrero no lo puedo recoger, dado que no estoy en casa. La verdad que tengo un miedo en el cuerpo con lo del dichoso polvo que no se imaginan. Entre eso, y el SAT que por lo que leo hace llorar a la cebollas me da que, en caso de tener polvo, lo voy a mandar al servicio técnico de ssmóviles, siempre y cuando sean rápidos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Pues yo estoy a la espera de la contestación de SSmoviles por el mismo problema. Llega el martes 10, el viernes 13, será por eso, le veo motas de polvo y hoy ha salido para allá
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que reconocen el problema, que se debe a una fisura en alguna parte del cuerpo que la sellan y ponen algún refuerzo, ya ha pasado con más y además idéntico al mío y que HTC no lo cambia por ese problema. Lo que más me extraña es que los de SSmoviles, me llamaron para resolver la incidencia, sin ver el teléfono me describió a la perfección la situación de las motas, es decir, no entran por cualquier lado sino por un mismo sitio y con idéntica situación. Reclamo a HTC y me dicen que son los Distribuidores los que tienen que cambiarlo si estás dentro del plazo, así que estoy esperando a mañana, pero desde luego el primer intento de SSmoviles no me ha gustado nada. Unos por otros, pero al final, los pininos de los clientes jorobados después de pagar una pasta gansa, sin teléfono y en manos de no sé sabe quién. ¿Cómo es posible que HTC fabrique un buque insignia al que le entre agua?. Es demencial, indignante y cabreante. Aunque suene mal, esto con un iPhone no pasaría, está mal que lo diga yo que voy por mi tercer HTC, pero es así. Como no lo solucionen unos u otros, voy a quemar Twitter a mensajes hasta que se sepa en las antípodas. Por cierto, ¿alguien ha empezado a difundir por Twitter la chapuza de HTC?. Creo que lo deberíamos hacer, vamos, yo lo voy a hacer como siga con estos problemas. Os tengo al corriente. Un saludo. Edito: Por cierto, no quiero que SSmoviles lo repare. Quiero uno nuevo, estoy dentro de los 7 días, y si sigo con ese problema lo estaré mandando hasta que aparezca uno en condiciones.
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 17/01/12 a las 00:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo solucionen unos u otros, voy a quemar Twitter a mensajes hasta que se sepa en las antípodas. Por cierto, ¿alguien ha empezado a difundir por Twitter la chapuza de HTC?. Creo que lo deberíamos hacer, vamos, yo lo voy a hacer como siga con estos problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
la madre no se si lo de la foto es una mota de polvo, un arañazo o que, primero enfoca bien y luego pregunta
por que yo por la foto no te puedo decir que es... por que lo que parece es que te has cargado la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais metiendo el miedo en el cuerpo.Mi sensation viene de camino,........¿ Esto os pasa a muchos?. Mira que lo cambio por un SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto empieza a moverse y difundir como la pólvora, vaya que si HTC se mueve. Yo porque no sé, pero es para hacer una página de recogida de firmas como Dios manda y enviársela a HTC. Pena de mi ignorancia. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con el movil y de momento todo perfecto y espero que siga asi.. porque es un pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde julio con el móvil y ningún problema, algún medio reinicio esporádico, normalmente debido a alguna aplicación recurren instalada y poca cosa más. Supongo que los que, por suerte, no nos ha tocado un terminal defectuoso, no posteamos tanto. Lo lógico es que se postee para plantear dudas, quejas y buscar soluciones a problemas. En conclusión, que es un buen móvil y funciona muy bien y, si sale defectuoso, pues a devolverlo o al sat, que para eso está la garantía...
Salud y tal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Coincido con el resto de los compañeros, devuélvelo hoy mismo sin falta y exige que te den uno nuevo, que los 7 días están para algo... Cuando compré el mio era el último que quedaba en la tienda y me tuve que conformar con el que estaba en el expositor, el resultado fue que la pantalla ya estaba llena de polvo cuando llegue a casa y me fije detenidamente, además de eso la microsd estaba cascada, así que me fui para la tienda y me lo cambiaron sin problemas, en cinco días tenía uno nuevo, y porque se metió un finde por medio... Espero que con éste tenga más suerte!, por ahora algo así como un mes con él y sigue limpio, toquemos madera... Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro Htc es una marca para mi que no tiene control de calidad solo se dedican ah hacer moviles a chorro y si salen tarados que se jodan....jajajaja....mira no soy yo solo con el tema del polvo hay miles seguro pero hay gente que lo tiene y ni lo sabe o pasan de ello pero ami no me da la gana gastarme un paston en un movil que es una mierda...mira en foros de italia,francia,alemania...te parecen pocos ja,mira htc esta al corriente y se desentiende de ello...lo mas logico seria retirar los moviles para revisarlos y ponerlos despues del revisado o reparacion a la venta...mi conclusion que habran mas de uno como yo que no comprara ningun puto htc de mierda en su vida...pero yo no sere el unico abran miles de personas que les den a htc por vender mierda a precio de oro....
![]() Pero vamos yo en el foro no veo tantos afectados en comparacion a los usuarios que estan por este foro... y con tanto jaleo con el polvo seguro que todos lo han comprobado Y creo recordar que alguno ha mandado a HTC el movil directamente por el problema y le han mandado uno nuevo, o eso creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo lo tengo desde el dia 7 y ya tiene polvo, mas que polvo parece un monton de arena, vaya una mierda de movil. Y caso es que ayer no le vi nada, es como si le ubiese entrado todo de golpe.
Compre un HTC por que siempre pense que tenia mas calidad que Samsung, pero veo que no es asi, y eso que no lo uso como mi movil a diario. En fin completamente defraudado, llevo un monton de meses com mi SGS2, y esta como el primer dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontré una posible solución al problema para quienes deseen solucionarlo por propia cuenta.
Sellé con silicona la rendija entre el digitizer y su marco, lo hice siguiendo al pie de la letra el siguiente video: claro que el video es del Htc Thunderbolt, pero creo que el problema es el mismo. Yo ya lo hice y me salio todo a la perfección, la silicona ni se nota, antes de hacerlo ojo que hay que retirar la tapa trasera por si alguien se anima, avisaré si despues de esto aparace algo de polvo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||