|
||
|
|
||||
|
||||
|
a gastar bateria..........
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegan con 2g.
|
||||
|
||||
|
Preguntas sin responder:
Originalmente Escrito por Videtti Alguien sabe como quitar la vibracion que hace al desbloquear la pantalla? Y como hacer para q no te instale las apps en el escritorio nada mas instalarlas? Es posible personalizar la pantalla de desbloqueo? ![]() 35 - Qitar vibracion de la pantalla de desbloqueo ( Para quitar la vibracion en la pantalla de desbloqueo: -Deslizar: No se puede quitar la vibracion. -Patron: Una vez escojido, entra en seguridad y desmarca "vibrar al pulsar" -Pin:Una vez escojido, entra en seguridad y desmarca "vibrar al pulsar" -Contraseña: No se puede quitar ) 36 - Quitar Prediccion y Autocorreccion en el teclado ( A muchos les va bien, pero a otros nos molesta mucho que cuando escrivas te salgan ventanitas, asi que para dejar el teclado limpio: 1- Ajustes/ Idioma Introduccion de texto, desmarcamos "Correccion Ortografica". 2- Ajustes/ Idioma Introduccion de texto, En "Teclado Android" pulsamos a la derecha en el simbolo de las tres lineas (opciones del teclado de android), Desactivamos "Autocorrecion" , "Mostrar sugerencias de correcciones" y en ajustes avanzados, desmarcamos todo. En estos ajustes tambien encontramos varias opciones como, Mayusculas en 1º letra automaticas, pop-up al pulsar, vibrar al pulsar etc ) 37 - Desactivar accesos directos automaticos en escritorio cuando descargas del market ( Abrimos el market, Opciones (3 puntitos)/ Ajustes/ Y desmarcamos "Añadir widgets automaticamente" ) Sacado de aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308946 Saludos... Última edición por perapa Día 12/01/12 a las 00:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes...
35 - Qitar vibracion de la pantalla de desbloqueo ( Para quitar la vibracion en la pantalla de desbloqueo: -Deslizar: No se puede quitar la vibracion. -Patron: Una vez escojido, entra en seguridad y desmarca "vibrar al pulsar" -Pin:Una vez escojido, entra en seguridad y desmarca "vibrar al pulsar" -Contraseña: No se puede quitar ) 36 - Quitar Prediccion y Autocorreccion en el teclado ( A muchos les va bien, pero a otros nos molesta mucho que cuando escrivas te salgan ventanitas, asi que para dejar el teclado limpio: 1- Ajustes/ Idioma Introduccion de texto, desmarcamos "Correccion Ortografica". 2- Ajustes/ Idioma Introduccion de texto, En "Teclado Android" pulsamos a la derecha en el simbolo de las tres lineas (opciones del teclado de android), Desactivamos "Autocorrecion" , "Mostrar sugerencias de correcciones" y en ajustes avanzados, desmarcamos todo. En estos ajustes tambien encontramos varias opciones como, Mayusculas en 1º letra automaticas, pop-up al pulsar, vibrar al pulsar etc ) 37 - Desactivar accesos directos automaticos en escritorio cuando descargas del market ( Abrimos el market, Opciones (3 puntitos)/ Ajustes/ Y desmarcamos "Añadir widgets automaticamente" ) Sacado de aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308946 Saludos... ![]() Estupendo muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA se que con 3G y wifi llegan pero en iphone no conectaba nada y me llegaban las notificaciones he probado varias opciones como conectar solo el 2G y nada de nada si quieres recibir notificaciones con el WHATSAPP tienes que tener el 3G por huevs........ PUES VAYA.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros. Tengo una duda haber si me pueden ayudar.
Es sobre el diccionario del teclado, que no me salen las palabras correctas (sin faltas) aqui al foro y encambio al gtalk si me las corrije. Como puedo arreglarlo por favor. Cracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer para que no aparezcan los archivos de audio del ``wassap´´ en el reproductor de música.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion que permita definir un mp3 como tono de llamada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por temas personales, sunlitandy no puede seguir actualizando este post con la rapidez que nos merecemos y me ha epdido que siga yo con el, como yo tenia un tema parecido, hemos decidido fusionarlos, y este lo actualizare yo.
Darle las gracias a sunlitandy y a todos los que aportamos para ayudar y ser ayudados ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que te lo estas currando mucho tio
. La fusion ha sido todo un exito .Espero poder ayudar lo máximo por este foro. Y tranqui, aqui estamos para ayudar, si alguna vez se necesita algo, intentaré echar un cable en ese "algo" . Y nada más, comentar que del MekarMarket me he bajado el Dead Space, y se ve increible (mejor que una PSP puede ser??). 1 saludo a todos!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que te lo estas currando mucho tio
. La fusion ha sido todo un exito .Espero poder ayudar lo máximo por este foro. Y tranqui, aqui estamos para ayudar, si alguna vez se necesita algo, intentaré echar un cable en ese "algo" . Y nada más, comentar que del MekarMarket me he bajado el Dead Space, y se ve increible (mejor que una PSP puede ser??). 1 saludo a todos!!! Gracias ![]() ![]() Lo que se vea mejor que una psp.. puede ser.. no seguro que es ya que la pantalla tiene mas resolucion! Yo alucine con el Asphalt ... Haber si la gente va posteando las novedades que trae la actualizacion 4.0.2, las apps que se vayan actualizando para que soporten ICS, y juegos que corran perfecto en GN, Entre todos haremos un buen manual para nuestras Bestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Buzz
A ver que tal ! http://www.elandroidelibre.com/2012/...-de-datos.html Cerverus se actualiza para ICS ! http://www.xatakandroid.com/segurida...acion-de-video Última edición por perapa Día 16/01/12 a las 16:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor app para el Nexus es: Gratis tv nexus 4
Se ve con mucha mejor definición que muchas teles xd. Sin cuelgues ni nada raro y lo mejor de todo, que es súper rápida y usando datos. Actualizalo que es un app indispensable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento...
En vuestros Nexus, si le dais al icono de "Contactos" (la carita blanca con fndo azul que parece una agenda) que os sale?? A mi me aparece los contactos y los correos, todo junto..... Posibilidad de poner SOLO los correos por ejemplo?? (He probado en...contactos para mostrar, todas las opciones y nada....) Si vais al "Reloj" y manteneis el dedo, la pantalla se pone negro con los numeros azules...nose muy bien para que, a lo mejor se queda asi como un reloj digital todo el rato hasta que suene.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar contactos facebook
Como puedo sicronizar mis datod de facebook cn los contactos porque le doy a añadir cuenta y pongo facebook y se va atras y no lo sincroniza alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1os post actualizados con mas entradas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169343 esto te ayudara... ![]() ![]() Comento...
En vuestros Nexus, si le dais al icono de "Contactos" (la carita blanca con fndo azul que parece una agenda) que os sale?? A mi me aparece los contactos y los correos, todo junto..... Posibilidad de poner SOLO los correos por ejemplo?? (He probado en...contactos para mostrar, todas las opciones y nada....) Si vais al "Reloj" y manteneis el dedo, la pantalla se pone negro con los numeros azules...nose muy bien para que, a lo mejor se queda asi como un reloj digital todo el rato hasta que suene.... Gracias ![]() ![]() ![]() 1.31 - Reloj de escritorio y su modo nocturno Reloj de escritorio en Alarmas/ Opciones / Reloj de escritorio, y además si pulsas una vez rápido en el reloj se pone "modo nocturno", si lo dejas apretado en vez de una vez rápida se pone de color azul pero con luz y si le dejas apretado cuando esta en "modo nocturno" también se pone azul pero a su intensidad "Gracias a deo_t90" ![]() 1.40 - Sincronizar cuenta de facebook en el telefono ( En ICS, de momento, no se puede sincronizar la cuenta de facebook en la room original, hay alguna aplicacion en el market que te la sincroniza, por ejemplo HaxSync, Para sincronizar deben ser iguales los nombres del tf (Cuenta de Google) y los de facebook, sino tiene la opcion de sincronizar a mano ) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. A ver si alguien sabe eso de los contactos....
Por cierto, el Modern Combat 3 del MerkaMarket no me va. A alguien mas le pasa?? Última edición por sunlitandy Día 17/01/12 a las 09:12:03. |