|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana por fin he puesto ICS pero he notado que iba algo mas lenta que la que tenia de jrsoft asi que he vuelto a ginger de todas formas la probare de vez en cuando ahora que solo es flasear y ya
de todas formas samuaz y todos los que colaborais en el foro estais haciendo un gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana por fin he puesto ICS pero he notado que iba algo mas lenta que la que tenia de jrsoft asi que he vuelto a ginger de todas formas la probare de vez en cuando ahora que solo es flasear y ya
de todas formas samuaz y todos los que colaborais en el foro estais haciendo un gran trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la canaaaaaa!!!
Lo he puesto por probar y está genial. Tanto que creo que lo voy a dejar así un tiempo. Es que todavía estoy que lo flipo, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar.
¿Como desinstalar CKZTools (ss4n1) antes de instalar el último zkernel? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya graba video!!! Mañana al lio!A ver si me llega también el mail de google de bienvenida a mi 'galaxy nexus'
|
||||
|
||||
|
Hola samuaz,
Con la última versión tengo bloqueos en el momento que pongo el nexus en el dock, me imagino que por el bluetooth. También al meter el pin al iniciar el móvil tengo que hacerlo dos o tres veces, luego se queda la pantalla como el patrón de desbloqueo y ya puedo entrar. Luego tengo algún bloqueo esporádico pero sin importancia. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola samuaz,
Con la última versión tengo bloqueos en el momento que pongo el nexus en el dock, me imagino que por el bluetooth. También al meter el pin al iniciar el móvil tengo que hacerlo dos o tres veces, luego se queda la pantalla como el patrón de desbloqueo y ya puedo entrar. Luego tengo algún bloqueo esporádico pero sin importancia. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puede que otra pregunta un poco tonta. Se puede pasar de la Medroid a la Perdo sin necesidad de hacer wipes o como mucho cache y dalvik-cache. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
da igual que sea ICS ,GB , froyo o lo que quiera Cyanogendmod , Miui lo que tu quieres lo mas recomendable es hacer wipes totales
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la grabación de video. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version P6 evervolv/texasice es increible. Va como un tiro, apenas se queda atascada. Fluida, bonita, elegante, un 10!!
No quiero pensar cuando alguien consiga un kernel 3 msm, aceleracion por gpu y flash color led!!!! brutal!! recomendada 100% saludos, hosse