|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con el consumo. antes tenia el galaxy S y esta dura mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he probado hoy, y desde las 3 de la mañana hasta las 12 del mediodía con Powermax al maximo, juice defender ultimate al maximo, sin brillo y quitando el internet, me ha consumido un 10%.. Que raro joer..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la actualización a la 2.3.6 me ha decepcionado mucho precisamente por esto. Yo hago un uso intensivo del cacharro y antes con la 2.3.5 me duraba prácticamente el doble de tiempo que ahora.
Desde que uso batería de quita y pon reconozco que el tema es mucho menos sufrido y no tienes que calentarte la cabeza en llevar el cargador para no quedarte sin batería. Pero algo tiene que tener la rom oficial 2.3.6 que hace que gaste más batería.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la actualización a la 2.3.6 me ha decepcionado mucho precisamente por esto. Yo hago un uso intensivo del cacharro y antes con la 2.3.5 me duraba prácticamente el doble de tiempo que ahora.
Desde que uso batería de quita y pon reconozco que el tema es mucho menos sufrido y no tienes que calentarte la cabeza en llevar el cargador para no quedarte sin batería. Pero algo tiene que tener la rom oficial 2.3.6 que hace que gaste más batería. ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puea yo ni eso.. Ni 3g ni wifi y se la come que da gusto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cuanto te dura la bateria? Yo si que tengo wifi y 3g ...bueno el 3g se conecta cuando salgo de casa y no pilla wifi.... Pero lo que me mosquea es que en reposo en standbye, me consume tambien mucha bateria...... |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y vuelve a encender. Si te vuelve a pasar haz un reset. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que este post era antiguo, he abierto uno con unas capturas este mediodía, esto me pasa:
"- 9 horas sin brillo, sin wifi, sin 3g. - estas 9 horas en deepsleep (mirado con CPUSpy) - y con powerMax al máximo y Juice defender Ultimate también a tope y ha pasado del 100% (cuando quite el cargador) a este 82% que se ve en la captura, un 12% vamos sin ahcer nada.. que pensais? gracias, salu2!" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319557 |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.
Quizás sea problema de la batería. Déjala que descargue totalmente. Déjala a cero durante 4h sin cargar y luego la pones a cargar más de 12 horas. También quitaría esos programas que tienes aunque no tiene que afectar pues según indicas está todo el rato en deepsleep. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por andresHTC Día 15/01/12 a las 21:34:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Stock ROM N7000XXLA3 y con uso normal de wasap, correo, ver alguna pagina, llamadas etc etc la bateria me va de muerte, muchisimo mejor que el galaxy S2 que tenia antes. Ahora mismo con 51% de bateria llevo 2 horas de pantalla. He llegado casi a 4h de pantalla cuando en el s2 habia que dar gracias para llegar a mas de 2 horas.
Muy buen rendimiento de bateria hasta ahora, mas de lo esperado. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora la tengo cargada al 100%, y empezaré a contar y ver como evoluciona la cosa hasta que llegue a 0%. Y luego haré lo que dice nuestro compañero andresHTC y a ver como va esto.. gracias
salu2 Edito: creo que no me hace falta hacer muchas pruebas mas.. 10 minutos de bateria = 3% de bateria menos, (conectado con wifi y hablando ocasionalmente con whatsapp, sin nada de brillo) Última edición por eliot_11 Día 15/01/12 a las 22:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente con las nuevas baterías no es necesaria la descarga total, lo importante sobre todo es que haya un refresco de celdas y que no se detenga la actividad. Lo que sí que es útil de descargar es para que la calibración de la batería funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me sale el mensaje de que carge la batería, apago el Note, le pongo la batería previamente cargada y la que quito la pongo a cargar en la base. Al final es lo más cómodo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi note antes de que se jodiera del todo se comia la bateria que daba gusto... y con un consumo muy controlado buscando alguna solucion al derroche de energia. Hasta que un dia se empezo a volver loco sin previo aviso y murio. Investigando un poco encontre el fallo que tenia el telefono, y era debido a un corto circuito que tenia en la conexion de carga del terminal. El bicho se volvio loco y solo hacia aparecer el dichoso programa de manos libres para el coche, porque con el cortocircuito que tenia se pensaba que estaba enchufado al cargador del coche y por eso se arrancaba el Vlingo(el programa que trae ) . Creo que puede ser una explicacion logica a consumos desproporcionados en el terminal. Mi telefono ya lo estan revisando y espero que me manden uno nuevo.
Perdon por el tocho, pero queria explicarlo lo mas claro posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo indiqué por el tema de Calibración. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como apago el 3g??? y sin 3g me funciona el whatsapp???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||