|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace ya tiempo que tengo esta batería oficial y el extra de milímetros hace que los soportes chinos no encajen bien y yo uso uno para el coche y otro para la bici.
Ya sabéis, de este estilo: ![]() Lo ideal sería encontrar soportes chinos para nueva medida con la batería. Basta sólo la carcasa que lo sujeta que en casi todos los casos tiene un enganche universal. ¿Alguien se ha puesto a buscar? Yo he mirado en ebay pero no he encontrado nada chinorris diseñado para el S2 con la batería de 2000mha... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bateria es compatible con las version de EEUU, T-Mobile y AT & T??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me compré la batería, llevo alrededor de una semana usándola con el kernel de DarkKnight, l último que salió, y no sé pero es normal que al cargarla al 100% al cabo de una hora, sin uso apenas, solo consultar la hora y apagar la pantalla, me haya consumido un 4% ? Por otro lado, tengo el BatteryWidget Pro y en el nivel de voltaje solo me marca el valor de 1650, la antigua batería, no a "tomado" los valores de la nueva, eso tb es normal? Hay alguna app que pueda ver realmente el consumo que está teniendo? Porque si esta app no toma los valores reales en cierta forma me estaría engañando. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de decir que es un timo. Un timo es por ejemplo el iPhone4s eso sí que es un refrito y lanzado como novedad. Esto es un accesorio que si quieres te lo compras y sino pues te quedas con una batería de 1.650mha que no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me compré la batería, llevo alrededor de una semana usándola con el kernel de DarkKnight, l último que salió, y no sé pero es normal que al cargarla al 100% al cabo de una hora, sin uso apenas, solo consultar la hora y apagar la pantalla, me haya consumido un 4% ? Por otro lado, tengo el BatteryWidget Pro y en el nivel de voltaje solo me marca el valor de 1650, la antigua batería, no a "tomado" los valores de la nueva, eso tb es normal? Hay alguna app que pueda ver realmente el consumo que está teniendo? Porque si esta app no toma los valores reales en cierta forma me estaría engañando. Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la compré ayer
Espero que poco a poco se ajuste y mejore, porque desde las 06:00 en la que le he hecho el wipe con el batterystats hasta ahora, va por le 87% sin apenas tocarla
|
||||
|
||||
esa parte solucionada.Ahora estoy probando diferentes kernels y gobernadores para ver cual se ajusta mejor a las peticiones que le hace al móvil, batería, etc. Es un mundo esto !! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, despues de una primera desesperacion, hice lo que comenta este forero: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=464
Y mano de santo A la tercera carga, llevo 28 horas de batería, de las cuales 3 de pantalla y aun me queda un 26%. Wifi y 3g todo el dia con wassaps, media horilla de jugar e internet. Un par de llamadas compra recomendada, si bien a falta de carcasas, me gustaria encontrar algun bumper que se adaptase
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿alguien que me pueda comentar sobre el peso? ¿se nota mucho la diferencia de peso del movil con esta batería a la de 1650?
¿Alguien podría pesar la batería de 1650 y la de 2000 para saber la diferencia de peso entre una y otra? Gracias, salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya un compañero me ha comentado que entre tapa y batería la diferencia son nada mas que 8 gramos.
Estoy por comprar también un bumper de esos SGP, pero el tema de que venga el "hueco" para la versión asiática que lleva antena en una esquina, me tira un poco para atrás... También me gustaría encontrar un dock que me deje cargar el móvil con la funda puesta y la batería de 2000mah puesta; y a la vez la de 1650mah también deje cargarla por libre (a la vez) por si me fuera de viaje tenerla siempre cargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien sabe si es compatible con el Galaxy S Plus Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano??
Estoy bastante interesado en comprarla, pero alguien sabe si es compatible con el Samsung Navigation kit?? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Qué funda recomendáis para el SII con esta batería puesta? Alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con "Samsung Navigation Kit" te refieres al soporte de coche original Samsung, te diré que lo estuve probando en el Corte Inglés, y sí, entra, pero no a la perfección. La "joroba" que trae el soporte presiona un poco en la tapa trasera, y queda algo forzado. No sé hasta qué punto será o no perjudicial, pero perfecto lo que se dice perfecto, no encaja. Y creo (esto sí que no lo puedo asegurar) que con el soporte de sobremesa pasa igual, pues este soporte de sobremesa tiene la forma del teléfono original (con la batería y tapa original). De hecho, escribí a Samsung para preguntar sobre el tema, y me respondieron (palabras textuales):
"El soporte está diseñado para el terminal tal y como viene de fábrica y no se garantiza que el accesorio coja correctamente en el soporte." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con "Samsung Navigation Kit" te refieres al soporte de coche original Samsung, te diré que lo estuve probando en el Corte Inglés, y sí, entra, pero no a la perfección. La "joroba" que trae el soporte presiona un poco en la tapa trasera, y queda algo forzado. No sé hasta qué punto será o no perjudicial, pero perfecto lo que se dice perfecto, no encaja. Y creo (esto sí que no lo puedo asegurar) que con el soporte de sobremesa pasa igual, pues este soporte de sobremesa tiene la forma del teléfono original (con la batería y tapa original). De hecho, escribí a Samsung para preguntar sobre el tema, y me respondieron (palabras textuales):
"El soporte está diseñado para el terminal tal y como viene de fábrica y no se garantiza que el accesorio coja correctamente en el soporte." Saludos. ![]() Saludos. Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
|
||||
|
||||
|
te digo también que lo probé al principio con la original de 1650 mAh y perfecto y con esta mucho mejor de lo que me pensaba
no baila y se sujeta con todas las pestañas perfecto y no es nada dificil de sacar. vuelvo a decir que os hablo desde mi propia experiencia Saludos Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!