|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, lo primero, como siempre, agradecer el trabajo que hacéis, porque el móvil va perfecto. De momento ningún problema. Lo que si tengo son varias dudas de las mías.
Con el tema de la conversión de archivos de ext4 a rfs antes de hacer una instalación en "sucio", estoy de acuerdo en que hay que hacerla, pues hace tiempo me dio problemas, y siempre lo hago. Mi duda es si realmente hace falta hacerlo si vas a hacer una instalación limpia. Otra cosa es lo de la instalación limpia. Yo desde la vez que tuve problemas con lo de la conversión, siempre hago limpia. Mi duda es: Cada vez que quiera hacer una instalación limpia hace falta que haga todo, es decir JVZ,JW1,JVT,Kernel y Rom, o bastaría con JVT,Kernel,Rom. hago reseteos y todas las cosas. Otra cosa es lo de calibrar la bateria. Me explico, tengo dos baterias, y supongo que tengo que hacer el proceso de calibrado con una de ellas. Es decir esperar a que se acabe y cargarla al 100%, en lugar de cambiarla por la otra directamente al acabarse la primera. Si me lo podeis aclarar, mejor, jeje En cuanto a la app de servan team, me parece una idea genial. Tambien preguntaros unas dudillas, ya que me mis propios upd con Phone, SystemUI, Dialer, contacts y alguno mas. He puesto la bateria de gasolina y bien. Si le pongo el estatus bar V06, Me cambia tambien todo el SystemUI?, o solo me pone las barras de colores si cambiar iconos del wifi, señal de telefono, etc. Nuevamente gracias por todo y saludos para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Vaya tonteria mas grande era... Lo que pasa es que siempre he hecho wipes y habia tenido que reinstalar las cuentas, y para esta v8 no los hice y no las reinstale ni revise porque entendia que todo seguia como estaba, manteniendo ese tipo de ajustes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a las voces autorizadas a ver que dicen sobre esto, segun lo que he entendido al leer, solo hay que limpiar cuando haces una instalacion por odin y marcas re-partition.....en caso de que se enganchase en la pantalla de inicio al instalar el servant decian que habia que forzar el telefono a modo recovery y volver a instalar zip desde sd.....supongo que sera lo mismo para todas las room... Si yo me quisiera cambiar el servant por otra room, solo tendria que resetear de fabrica(me quedaria la version JVZ,JW1,JVT,Kernel ) para que quedase todo bien limpio, e instalar lo que quisiese instalar (a no ser que la instalacion necesitase como cyanogen volver a froyo o a versiones diferentes a la que tienes), que deberia hacerte pasar por odin marcando repartition etc etc etc, en resumen, que creo que depende de lo que quieras instalar. Última edición por juanjots Día 16/01/12 a las 11:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda again... La pantalla la tengo siempre con el brillo al minimo xk veo de pm, pero aun asi si estoy unos segundos sin hacer nada, se baja un poco el brillo automaticamente, y si toco la pantalla, vuelve al brillo que tenia... Llamadme pijotero/tiquismiquis, pero no me convence... Me pasa solo a mi? Se puede quitar?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y no se si se puede quitar, creo que no importa lo atenuada que la tengas, funciona todo con proporciones, tienes x brillo a los x segundos se atenua (pongamos un 50% de X) , osea que por mas que atenues no creo que se desconecte, si existe alguna opion no lo se, yo he estado trasteando ahora mismo el movil y no encuentro nada que pueda eliminar el atenuamiento de la pantalla.
Igual es otro boton que tienen que crear los maquinones del sevant team en las opciones de pantalla...jejejeejej A mi sinceramente no me importa, pero como decimos en valenciano, "cuant mes sucre mes dolç" "cuanto mas azucar mas dulce" jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda again... La pantalla la tengo siempre con el brillo al minimo xk veo de pm, pero aun asi si estoy unos segundos sin hacer nada, se baja un poco el brillo automaticamente, y si toco la pantalla, vuelve al brillo que tenia... Llamadme pijotero/tiquismiquis, pero no me convence... Me pasa solo a mi? Se puede quitar?
Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver lo que comentaba juan hay atras. Eso es una tarea grande y dificil pero como hacerse se puede hacer.pero ya te digo que de monento no le heches cuentas ya que eso es una labor muy grande.
Por otra parte una manera muy buena de ahorra bateria es quitar el autobrillo y usar siempre el que necesitemos graduandolo desde la barra de estado arrastrando el dedo sobre ella o cob el toggle de brillo y utilizando fondos oscuros. Las roms recien puestas consumen mucha mas bateria de lo normal.una rom para que el consumo se estabilice deven pasar minimo 4o5 dias para que se asiente el kernel. Yo llevo varios dias probandola y el consumo de esta rom es nuy bueno en modo reposo mientras duetmo en 8 horas consume de un 1% a un 2% esto es bastante aceptable. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me toca volverme a ver que tal os ha quedado esta ultima!!!
Elproblema mi es de la bateria... me imagino que como el de la mayoria, la verdad que casi no exprimo mucho el movil, no juego, no veo pelis... Basicamente llamar, que me llamen, messenger,, whattsapp y tuenti Bueno un par de veces al año uso el gps DD. Me puedes dar alguna recomendacion extra? Lo de los fodos oscuros, lo de regular el brillo y demas ya me lo se!!! Muchisimas gracias por tu trabajo!! Cada vez que pienso en la horas que pasareis para curraros una de estas roms!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pocos usais el juice defender. Es la mejor apli para ahorrar bateria, yo tengo la version ultimate bajada del black market, y con una configuracion muy basica me dura dos dias sin ningun problema, es mas a veces tengo que ponerme a ver videos para que se me acabe la bateria y ponerlo a cargar. Hoy he salido a la mañana con 37%y todavia me queda un 18%.
Si puedo a la noche os pongo la configuracion, pero basicamente es poner la opcion avanzado y un par de cositas mas. Ademas viene en castellano Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar a poner la frecuencia a 800, que de momento parece que va igual que con 1000...
Ya os contare el resultado asin por encima! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pocos usais el juice defender. Es la mejor apli para ahorrar bateria, yo tengo la version ultimate bajada del black market, y con una configuracion muy basica me dura dos dias sin ningun problema, es mas a veces tengo que ponerme a ver videos para que se me acabe la bateria y ponerlo a cargar. Hoy he salido a la mañana con 37%y todavia me queda un 18%.
Si puedo a la noche os pongo la configuracion, pero basicamente es poner la opcion avanzado y un par de cositas mas. Ademas viene en castellano Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Un saludo.... Pd: soy drako.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También sirve para el G2 Drako. He aqui una aportación del compañero Zhenck en espera de los consejos de Ekrichi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253214 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si vale el juice para el sgs2 pues es una app del market.
La configuracion es muy sencilla. Si no es aqui en el otro foro tengo un pequeño tuto de configuracion. Aqui lo tuve tendre que buscarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto ekrichi, lo estudiaremos en profundidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo a la noche os pongo la configuracion, pero basicamente es poner la opcion avanzado y un par de cositas mas. Ademas viene en castellano Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El juice defender, y tal como lo tenia configurado me daba un x2,14, o sea que me dura la bateria con un uso medianamente normal facilmente dos dias.
Tengo la version en castellano, lo que hace que sea todo mucho mas facil. Practicamente he seguido todos los tutos que hay en el foro y al final me he quedado con la siguiente configuracion: Pestaña estado: Ajustes predefinidos AVANZADO Notificaciones GRAFICA Opciones NADA MARCADO Ayuda MOSTRAR Log en el corto sin marcar log completo. Pestaña contrlos: Datos movil ACTIVADO Modo para tablet nada Wifi ACTIVADO Opciones WIFI PRIORITARIO 3g DESACTIVADO AUTOSINC PING Mantener activo no he marcado nada Bluetooth DESACTIVADO Pestaña Programacion ProgrmacionACTIVADO FRECUENCIA 30 MIN duracion 2 MIN Controles POR DEFECTO Noche ACTIVADO DE 22:30 A 8:00 opciones SILECIO Y VIBRACION, con el pico y fin de semana desactivado Pestaña disparadores: Bateria ACTIVADO, Umbral 15% Cargador ENCHUFE Pantall ACTIVADO CONTROLES POR DEFECTO Trafico ACTIVADO UMBRAL DEL TRAFICO NORMAL Y 15s Aplicaciones ACTIVADO y configuracion INTERACTIVO, con esta funcion cada vez que abres cualquier aplicacion te preguntara que quieres hacer con ella controles POR DEFECTO Ubicacion activo, con esto aprende donde estan las redes wifi, y se conecta directamente a la red wifi que sueles hacerlo en cada lugar, ahorrando algo de bateria en buscar todas las redes que hay, ya que como sabe que en ese lugar te conectar a una determinada red, pues te conecta directamente a esa, lo que pasa es que va haciendo una especie de entrenamiento hasta que la ubica definitivamente, cada vez se conecta mas rapido a esa wifi. Yo por ejemplo en el curro, ya la tengo al 50% de entranamiento y se conecta super rapido a ella, sin probar todas las demas wifis que puede haber. Esta bien. Y sin mas esto es lo que tengo yo, Ahora mismo tengo el multiplicador en 2,02. Esto esta claro que si estas todo el dia con la pantalla encendida y trasteandolo a tope no sirve de nada, pero para cuando estas currando y no usas el movil se nota mucho, El email, gmail, whattsapp etc siguen teniendo algo de retardo, cuando activas la pantalla si no tienes necesidad de actualizar alguna aplicacion, la desactivas y esa menos que te consume. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Primero de todo agradecer el esfuerzo en realizar la ROM y la dedicación en ir resolviendo las evidentes dudas que van surgiendo. Tengo que decir que la ROM va estupendamente y yo, que era un seguidor del launcher EX, he decidido dejar el que tenía porque me parece de una fluidez exquisita. Mi duda es la siguiente: ¿se puede cambiar el teclado? Es que me parece bastante lento escribir ya que te suele cambiar palabras y más si escribes en otro idioma (inglés, pej). Espero puedan ayudarme. Muchas gracias y ánimos de un seguidor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Primero de todo agradecer el esfuerzo en realizar la ROM y la dedicación en ir resolviendo las evidentes dudas que van surgiendo. Tengo que decir que la ROM va estupendamente y yo, que era un seguidor del launcher EX, he decidido dejar el que tenía porque me parece de una fluidez exquisita. Mi duda es la siguiente: ¿se puede cambiar el teclado? Es que me parece bastante lento escribir ya que te suele cambiar palabras y más si escribes en otro idioma (inglés, pej). Espero puedan ayudarme. Muchas gracias y ánimos de un seguidor. Saludos. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode como se está poniendo el patio, esto es información cualificada, dejad algún JuiceDefender en el Market.
Primero decir que lleva 15h 44m y le queda un 53%, por reglaaaa de tres+logaricmode pi si lo partes por dos, pues unas treinatantas horas y dándole caña, sino fuera por los dos enganchones en la ley de murfi, cuando más lo necesitas, chapo. Si le pongo como Lince me pongo en 60h Al instalar el launcher SPB3 pierdo aplicaciones que vienen de origen, el limpiador y algo mas, (esta rom trae un widget en el launcher que te dice si esta bien optimizada Lo has probado? ) Pues no, no lo he probado. Lince eres un Lince, se me perdía algo y eso era, algo había visto y no sabía aonde. Gracias Lince. Vaya y esta carpeta, que se ha comentado tan poco, pues una joya y yo sin enterarme pardillo soy.