ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo, lo primero, como siempre, agradecer el trabajo que hacéis, porque el móvil va perfecto. De momento ningún problema. Lo que si tengo son varias dudas de las mías.
Con el tema de la conversión de archivos de ext4 a rfs antes de hacer una instalación en "sucio", estoy de acuerdo en que hay que hacerla, pues hace tiempo me dio problemas, y siempre lo hago. Mi duda es si realmente hace falta hacerlo si vas a hacer una instalación limpia.
Otra cosa es lo de la instalación limpia. Yo desde la vez que tuve problemas con lo de la conversión, siempre hago limpia. Mi duda es: Cada vez que quiera hacer una instalación limpia hace falta que haga todo, es decir JVZ,JW1,JVT,Kernel y Rom, o bastaría con JVT,Kernel,Rom. hago reseteos y todas las cosas.
Otra cosa es lo de calibrar la bateria. Me explico, tengo dos baterias, y supongo que tengo que hacer el proceso de calibrado con una de ellas. Es decir esperar a que se acabe y cargarla al 100%, en lugar de cambiarla por la otra directamente al acabarse la primera. Si me lo podeis aclarar, mejor, jeje
En cuanto a la app de servan team, me parece una idea genial. Tambien preguntaros unas dudillas, ya que me mis propios upd con Phone, SystemUI, Dialer, contacts y alguno mas. He puesto la bateria de gasolina y bien. Si le pongo el estatus bar V06, Me cambia tambien todo el SystemUI?, o solo me pone las barras de colores si cambiar iconos del wifi, señal de telefono, etc.
Nuevamente gracias por todo y saludos para todos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Abre gmail/menú/cuentas/menú/configuración de la cuenta/sincronización..........
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias! Vaya tonteria mas grande era... Lo que pasa es que siempre he hecho wipes y habia tenido que reinstalar las cuentas, y para esta v8 no los hice y no las reinstale ni revise porque entendia que todo seguia como estaba, manteniendo ese tipo de ajustes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Mi duda es: Cada vez que quiera hacer una instalación limpia hace falta que haga todo, es decir JVZ,JW1,JVT,Kernel y Rom, o bastaría con JVT,Kernel,Rom. hago reseteos y todas las cosas
Creo que no, si has instalado limpiamente jvz, jw1,....quiere decir que tus datos en caso de reset de fabrica serian ya jvz,jw1......por lo tanto deberia de bastar con poner un simple parche....lo otro entiendo que seria reinstalar lo mismo varias veces sin necesidad....

esperemos a las voces autorizadas a ver que dicen sobre esto, segun lo que he entendido al leer, solo hay que limpiar cuando haces una instalacion por odin y marcas re-partition.....en caso de que se enganchase en la pantalla de inicio al instalar el servant decian que habia que forzar el telefono a modo recovery y volver a instalar zip desde sd.....supongo que sera lo mismo para todas las room...

Si yo me quisiera cambiar el servant por otra room, solo tendria que resetear de fabrica(me quedaria la version JVZ,JW1,JVT,Kernel ) para que quedase todo bien limpio, e instalar lo que quisiese instalar (a no ser que la instalacion necesitase como cyanogen volver a froyo o a versiones diferentes a la que tienes), que deberia hacerte pasar por odin marcando repartition etc etc etc, en resumen, que creo que depende de lo que quieras instalar.

Última edición por juanjots Día 16/01/12 a las 11:16:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tengo una duda again... La pantalla la tengo siempre con el brillo al minimo xk veo de pm, pero aun asi si estoy unos segundos sin hacer nada, se baja un poco el brillo automaticamente, y si toco la pantalla, vuelve al brillo que tenia... Llamadme pijotero/tiquismiquis, pero no me convence... Me pasa solo a mi? Se puede quitar?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me pasa, y no se si se puede quitar, creo que no importa lo atenuada que la tengas, funciona todo con proporciones, tienes x brillo a los x segundos se atenua (pongamos un 50% de X) , osea que por mas que atenues no creo que se desconecte, si existe alguna opion no lo se, yo he estado trasteando ahora mismo el movil y no encuentro nada que pueda eliminar el atenuamiento de la pantalla.

Igual es otro boton que tienen que crear los maquinones del sevant team en las opciones de pantalla...jejejeejej

A mi sinceramente no me importa, pero como decimos en valenciano, "cuant mes sucre mes dolç" "cuanto mas azucar mas dulce" jjjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Tengo una duda again... La pantalla la tengo siempre con el brillo al minimo xk veo de pm, pero aun asi si estoy unos segundos sin hacer nada, se baja un poco el brillo automaticamente, y si toco la pantalla, vuelve al brillo que tenia... Llamadme pijotero/tiquismiquis, pero no me convence... Me pasa solo a mi? Se puede quitar?

Gracias!!
Hola..si eso les pasa a todos. Si no me equivoco es como un modo de ahorro de energía...la pantalla se pone como en reposo y si no tocas despues se pondrá en negra y a los 3s se bloqueara.

Viejo 16/01/12, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
A ver lo que comentaba juan hay atras. Eso es una tarea grande y dificil pero como hacerse se puede hacer.pero ya te digo que de monento no le heches cuentas ya que eso es una labor muy grande.
Por otra parte una manera muy buena de ahorra bateria es quitar el autobrillo y usar siempre el que necesitemos graduandolo desde la barra de estado arrastrando el dedo sobre ella o cob el toggle de brillo y utilizando fondos oscuros.
Las roms recien puestas consumen mucha mas bateria de lo normal.una rom para que el consumo se estabilice deven pasar minimo 4o5 dias para que se asiente el kernel.
Yo llevo varios dias probandola y el consumo de esta rom es nuy bueno en modo reposo mientras duetmo en 8 horas consume de un 1% a un 2% esto es bastante aceptable.
Saludos

Viejo 16/01/12, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Bueno pues me toca volverme a ver que tal os ha quedado esta ultima!!!

Elproblema mi es de la bateria... me imagino que como el de la mayoria, la verdad que casi no exprimo mucho el movil, no juego, no veo pelis...

Basicamente llamar, que me llamen, messenger,, whattsapp y tuenti
Bueno un par de veces al año uso el gps DD.
Me puedes dar alguna recomendacion extra?
Lo de los fodos oscuros, lo de regular el brillo y demas ya me lo se!!!

Muchisimas gracias por tu trabajo!! Cada vez que pienso en la horas que pasareis para curraros una de estas roms!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Yo creo que pocos usais el juice defender. Es la mejor apli para ahorrar bateria, yo tengo la version ultimate bajada del black market, y con una configuracion muy basica me dura dos dias sin ningun problema, es mas a veces tengo que ponerme a ver videos para que se me acabe la bateria y ponerlo a cargar. Hoy he salido a la mañana con 37%y todavia me queda un 18%.
Si puedo a la noche os pongo la configuracion, pero basicamente es poner la opcion avanzado y un par de cositas mas. Ademas viene en castellano

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 16/01/12, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo voy a probar a poner la frecuencia a 800, que de momento parece que va igual que con 1000...
Ya os contare el resultado asin por encima!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo creo que pocos usais el juice defender. Es la mejor apli para ahorrar bateria, yo tengo la version ultimate bajada del black market, y con una configuracion muy basica me dura dos dias sin ningun problema, es mas a veces tengo que ponerme a ver videos para que se me acabe la bateria y ponerlo a cargar. Hoy he salido a la mañana con 37%y todavia me queda un 18%.
Si puedo a la noche os pongo la configuracion, pero basicamente es poner la opcion avanzado y un par de cositas mas. Ademas viene en castellano

Hola campeón sabes si el juice defender vale para el sg2 es que lo quiero probar en el sg y sg2 hay algún tutorial para saber usarlo.
Un saludo....
Pd: soy drako....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
También sirve para el G2 Drako. He aqui una aportación del compañero Zhenck en espera de los consejos de Ekrichi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253214
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Chicos si vale el juice para el sgs2 pues es una app del market.
La configuracion es muy sencilla. Si no es aqui en el otro foro tengo un pequeño tuto de configuracion. Aqui lo tuve tendre que buscarlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
ya lo he visto ekrichi, lo estudiaremos en profundidad Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Chicos si vale el juice para el sgs2 pues es una app del market.
La configuracion es muy sencilla. Si no es aqui en el otro foro tengo un pequeño tuto de configuracion. Aqui lo tuve tendre que buscarlo

Buscalo y lo pones aquí, si te parece bien....jejejeje

Viejo 16/01/12, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad lo probe y no me convencio, pero lo hize al principio, que todavia no distinguia una zapatilla de un telefono....voy a volverlo a probar.....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El juice defender, y tal como lo tenia configurado me daba un x2,14, o sea que me dura la bateria con un uso medianamente normal facilmente dos dias.
Tengo la version en castellano, lo que hace que sea todo mucho mas facil.
Practicamente he seguido todos los tutos que hay en el foro y al final me he quedado con la siguiente configuracion:

Pestaña estado:
Ajustes predefinidos AVANZADO
Notificaciones GRAFICA
Opciones NADA MARCADO
Ayuda MOSTRAR
Log en el corto sin marcar log completo.

Pestaña contrlos:
Datos movil ACTIVADO
Modo para tablet nada
Wifi ACTIVADO
Opciones WIFI PRIORITARIO
3g DESACTIVADO
AUTOSINC PING
Mantener activo no he marcado nada
Bluetooth DESACTIVADO

Pestaña Programacion
ProgrmacionACTIVADO
FRECUENCIA 30 MIN duracion 2 MIN
Controles POR DEFECTO
Noche ACTIVADO DE 22:30 A 8:00 opciones SILECIO Y VIBRACION, con el pico y fin de semana desactivado

Pestaña disparadores:
Bateria ACTIVADO,
Umbral 15%
Cargador ENCHUFE
Pantall ACTIVADO
CONTROLES POR DEFECTO
Trafico ACTIVADO
UMBRAL DEL TRAFICO NORMAL Y 15s
Aplicaciones ACTIVADO y configuracion INTERACTIVO, con esta funcion cada vez que abres cualquier aplicacion te preguntara que quieres hacer con ella
controles POR DEFECTO
Ubicacion activo, con esto aprende donde estan las redes wifi, y se conecta directamente a la red wifi que sueles hacerlo en cada lugar, ahorrando algo de bateria en buscar todas las redes que hay, ya que como sabe que en ese lugar te conectar a una determinada red, pues te conecta directamente a esa, lo que pasa es que va haciendo una especie de entrenamiento hasta que la ubica definitivamente, cada vez se conecta mas rapido a esa wifi. Yo por ejemplo en el curro, ya la tengo al 50% de entranamiento y se conecta super rapido a ella, sin probar todas las demas wifis que puede haber. Esta bien.

Y sin mas esto es lo que tengo yo,
Ahora mismo tengo el multiplicador en 2,02.
Esto esta claro que si estas todo el dia con la pantalla encendida y trasteandolo a tope no sirve de nada, pero para cuando estas currando y no usas el movil se nota mucho,
El email, gmail, whattsapp etc siguen teniendo algo de retardo, cuando activas la pantalla si no tienes necesidad de actualizar alguna aplicacion, la desactivas y esa menos que te consume.

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/12, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Blissed Blissed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola buenas,

Primero de todo agradecer el esfuerzo en realizar la ROM y la dedicación en ir resolviendo las evidentes dudas que van surgiendo. Tengo que decir que la ROM va estupendamente y yo, que era un seguidor del launcher EX, he decidido dejar el que tenía porque me parece de una fluidez exquisita.

Mi duda es la siguiente: ¿se puede cambiar el teclado? Es que me parece bastante lento escribir ya que te suele cambiar palabras y más si escribes en otro idioma (inglés, pej).

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias y ánimos de un seguidor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Blissed Ver Mensaje
Hola buenas,

Primero de todo agradecer el esfuerzo en realizar la ROM y la dedicación en ir resolviendo las evidentes dudas que van surgiendo. Tengo que decir que la ROM va estupendamente y yo, que era un seguidor del launcher EX, he decidido dejar el que tenía porque me parece de una fluidez exquisita.

Mi duda es la siguiente: ¿se puede cambiar el teclado? Es que me parece bastante lento escribir ya que te suele cambiar palabras y más si escribes en otro idioma (inglés, pej).

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias y ánimos de un seguidor.

Saludos.
Dentro de la carpeta que se crea en la instalación dentro de la sd interna hay varias aplicaciones y la primera de todas es un teclado, que puede que te guste, creo recodar que es el touchtype.swiftkey.apk
Un saludo

Viejo 17/01/12, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Jode como se está poniendo el patio, esto es información cualificada, dejad algún JuiceDefender en el Market.
Primero decir que lleva 15h 44m y le queda un 53%, por reglaaaa de tres+logaricmode pi si lo partes por dos, pues unas treinatantas horas y dándole caña, sino fuera por los dos enganchones en la ley de murfi, cuando más lo necesitas, chapo.
Si le pongo como Lince me pongo en 60h
Al instalar el launcher SPB3 pierdo aplicaciones que vienen de origen, el limpiador y algo mas, (esta rom trae un widget en el launcher que te dice si esta bien optimizada
Lo has probado? )
Pues no, no lo he probado.
Lince eres un Lince, se me perdía algo y eso era, algo había visto y no sabía aonde. Gracias Lince.
Vaya y esta carpeta, que se ha comentado tan poco, pues una joya y yo sin enterarme pardillo soy.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /