Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
ceusito ceusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Ayuda a restaurar pre-Boot Logo

Buenas, instale la Rom de Batista70 FOXHOUND EDITION 2.8 y me cambio el boot original de samsung, lo primero que sale nada mas encender el teléfono que pone Samsung Galaxy SII GT-I9100 y me gustaría restaurarlo, pero no se como... alguien podría echarme un cable?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Amigo x experiencia propia te comento yo hize in mod al cel para poder actualizar mi cel a la ultima rom pero al actualizar tambien se me quedo en bootlop x lo qie te puedo decir que ingreses en recovery y hagas los 3 wipes estos eliminan apps y los datos de las apps eh leido q para flasehaer estas roms cocinadas algunas neceaitan estos 3 wipes intenta acerlos y pueda ser q funcione bien sino despies de esto ni sirve vuelve hacer los 3 wipes y le flasheas otra vez la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
ceusito ceusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar, lo de los wipes ya lo e echo y nada... y flashear ya llevo otra rom diferente a la que me cambio eso y no a vuelto a la normalidad, es por eso por lo que me he empezado a poner mosca con este tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /