|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a restaurar pre-Boot Logo
Buenas, instale la Rom de Batista70 FOXHOUND EDITION 2.8 y me cambio el boot original de samsung, lo primero que sale nada mas encender el teléfono que pone Samsung Galaxy SII GT-I9100 y me gustaría restaurarlo, pero no se como... alguien podría echarme un cable?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo x experiencia propia te comento yo hize in mod al cel para poder actualizar mi cel a la ultima rom pero al actualizar tambien se me quedo en bootlop x lo qie te puedo decir que ingreses en recovery y hagas los 3 wipes estos eliminan apps y los datos de las apps eh leido q para flasehaer estas roms cocinadas algunas neceaitan estos 3 wipes intenta acerlos y pueda ser q funcione bien sino despies de esto ni sirve vuelve hacer los 3 wipes y le flasheas otra vez la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, lo de los wipes ya lo e echo y nada... y flashear ya llevo otra rom diferente a la que me cambio eso y no a vuelto a la normalidad, es por eso por lo que me he empezado a poner mosca con este tema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||