ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
androbad androbad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: zte blade......una pasada
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por androbad Ver Mensaje
ante todo gracias por la molestia en contestar.....lo he intentado todo...la instalo desde el recovery con el cwm....primero la rom...luego el fix.... el último kernel que has puesto....todo.....reinio....pero nada de nada...sigue en inglés....

otra cosa mas....con el rom manager me pasa una cosa extrañisima....al ejecutarlo me reenvía la market...así que no lo puedo utilizar.....
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
rcorbin rcorbin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Al final me decidí y todo perfecto, creo que me consume mas batería que con la original de Yoigo (2.2), pero ha mejorado muchísimo en fluidez.

Solo tengo un "problema" (y no se si es cosa de la rom), soy de pepephone y la aplicación pepesaldo no me detecta bien mi cuenta y no se actualiza correctamente, a alguien mas le pasa?

Un saludo y muchas gracias por todo el curro que hacéis.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
androbad androbad no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte blade......una pasada
Tu operador: Simyo
A ver si alguien me ayuda....tengo un problema con el sensor de proximidad....lo calibro...pero no me guarda la calibración, así que al reiniciar estoy nuevamente sin el sensor, es el botón de OK está inactivo.....si a alguien le ha pasado.....gracias a todos

Última edición por androbad Día 15/01/12 a las 13:26:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
blitzball_tony blitzball_tony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Bueno, decir que llevo ya unas dos semanas con esta rom y es la que más duración de batería me da.
Gracias por el trabajo Élite.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Mph Mph no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Elite, te importaria explicarme como instalar tu ROM? Por mas que me lo leo no lo entiendo Hay muchísimas cosas en el primer post...

( Yo tengo el Blade blanquito, Gen2 supongo que es, por si influye en algo! )
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
telefonica22 telefonica22 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola, primeramente dar las gracias, es la primera vez que cambio de rom, y todo perfecto, muy contento con el cambio.por ahora todo perfecto.
me queda una duda, que sera una tonteria, pero la ignorancia es lo k tiene.el sensor de proximidad, en el cual hay k introducir el codido, donde tengo k darle para ver si esta calibrado o no, e introducir citado codigo. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telefonica22 Ver Mensaje
Hola, primeramente dar las gracias, es la primera vez que cambio de rom, y todo perfecto, muy contento con el cambio.por ahora todo perfecto.
me queda una duda, que sera una tonteria, pero la ignorancia es lo k tiene.el sensor de proximidad, en el cual hay k introducir el codido, donde tengo k darle para ver si esta calibrado o no, e introducir citado codigo. muchas gracias
el código lo tienes que introducir en el teclado que tienes para llamar por teléfono,se abrirá un menú, y tienes que seleccionar sensor allí podrás ver si lo tienes calibrado o no.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Mph Ver Mensaje
Elite, te importaria explicarme como instalar tu ROM? Por mas que me lo leo no lo entiendo Hay muchísimas cosas en el primer post...

( Yo tengo el Blade blanquito, Gen2 supongo que es, por si influye en algo! )
Ostrisss.... Todo todo?? Tienes alguna rom instalada??

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Mph Mph no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Ostrisss.... Todo todo?? Tienes alguna rom instalada??

Saludos.

Tengo otra tuya, se como se instala y eso, pero claro, hay tantos archivos en el primer post que ya no se cuales tengo que pillar para poner la nueva tuya...jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Mph Ver Mensaje
Tengo otra tuya, se como se instala y eso, pero claro, hay tantos archivos en el primer post que ya no se cuales tengo que pillar para poner la nueva tuya...jajajaj
Jajajajajaja, instala la rom s4 y luego instala el Kernel que puse del dia 12.

Recuerda haz wipe a todo.

Me dices.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
Mph Mph no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Jajajajajaja, instala la rom s4 y luego instala el Kernel que puse del dia 12.

Recuerda haz wipe a todo.

Me dices.

Soy yo o el Kernel del 12/01/12 que me dices esta caído el enlace?

EDIT: Nada, ya me va. Ya te cuento cuando la ponga, que primero tengo que cargar el móvil ;)

Última edición por Mph Día 16/01/12 a las 16:21:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
rcorbin rcorbin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
No he puesto el kernel nuevo (12/01/12) y me funciona todo correctamente (creo), que es lo que "debería" fallar?

Si decido ponerlo, como se hace? Como la instalación de una rom más pero sin hacer wipes?

Gracias Elite, eres un máquina.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
telefonica22 telefonica22 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
el código lo tienes que introducir en el teclado que tienes para llamar por teléfono,se abrirá un menú, y tienes que seleccionar sensor allí podrás ver si lo tienes calibrado o no.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Muchas gracias, artista, estaba todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro

Hola, primero agradecer el trabajo, he instalado esta rom después de recuperar mi zte blade, y tengo que decir que lo noto más fluido, lo único que se me ha presentado un problema que no se como solucionar: el wifi me va bien en sitios donde no tengo que poner la ip estática, pero en mi casa, tengo en el punto de acceso filtro por mac, clave y asignado una ip. Antes con la rom oficial de yoigo funcionaba perfectamente, pero ahora, aunque me pone que está conectado a mi red, no logro entrar en internet. He revisado la mac, la clave e incluso he cambiado la ip alguna vez...No hay manera.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Mph Mph no está en línea
Usuario muy activo

Elite, el móvil no me pasa del Android verde. Alguna solución para volver al recovery y volver a instalarla?

Nada, hecho

EDIT: Instalado y de momento muy bien! Creo que el error que tuve fue intentar cambiarle el Tipo de letra al Blade...>_<

Última edición por Mph Día 16/01/12 a las 20:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por austin1300 Ver Mensaje
Hola, primero agradecer el trabajo, he instalado esta rom después de recuperar mi zte blade, y tengo que decir que lo noto más fluido, lo único que se me ha presentado un problema que no se como solucionar: el wifi me va bien en sitios donde no tengo que poner la ip estática, pero en mi casa, tengo en el punto de acceso filtro por mac, clave y asignado una ip. Antes con la rom oficial de yoigo funcionaba perfectamente, pero ahora, aunque me pone que está conectado a mi red, no logro entrar en internet. He revisado la mac, la clave e incluso he cambiado la ip alguna vez...No hay manera.
Alguna sugerencia?
Ya funciona:
He apagado el móvil, he borrado la mac del zte en el punto de acceso, la he vuelto a poner, enciendo el móvil y ahora si conecta
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Hola, al igual que todos los presentes agradecerte el trabajo porque esto es un mundo ... jejeje. Quisiera hacerte una consulta, antes de esta tenía instalada una rom tuya tambien, la elite blade 2.3.5 oficial mod s1 y me iba de vicio salvo los problemas del sensor que cada vez k lo apago se descalibra (o mas bien deberia decir se descalabra jejeje) pero con esta que creo que es una modificacion de la que tenia (perdona mi ignorancia) al instalar juegos me dice k no se pueden ejecutar en esta versión. Además me gustaría saber si tienes la rom si algunas aplicaciones como el quickoffice o el ASD2GUI.Por último, una duda que no se si se podrá hacer ... a esta rom se le podría poner el dialer de la ginger ??? Gracias y disculpa si he sido impertinente ante tantas cosas ... xo vamos que la rom esta genial !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
adolfzgz adolfzgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

con el new kernel anclaje a red sige sin funcionar da error pero bueno con alguna app del market lo soluciona, el resto va mas rapida la rom y sobretodo se nota en lo que tarda en detectar 2g y 3g el Registro de la red
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Una rom genial Elite, solo me falla el anclaje de todo lo que he leido. Pronto la reinstalaré con SD nueva de 16Gb y aplicando el último kernel.

Uso: S4 sin kernel 12/1

Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Hola, al igual que todos los presentes agradecerte el trabajo porque esto es un mundo ... jejeje. Quisiera hacerte una consulta, antes de esta tenía instalada una rom tuya tambien, la elite blade 2.3.5 oficial mod s1 y me iba de vicio salvo los problemas del sensor que cada vez k lo apago se descalibra (o mas bien deberia decir se descalabra jejeje) pero con esta que creo que es una modificacion de la que tenia (perdona mi ignorancia) al instalar juegos me dice k no se pueden ejecutar en esta versión. Además me gustaría saber si tienes la rom si algunas aplicaciones como el quickoffice o el ASD2GUI.Por último, una duda que no se si se podrá hacer ... a esta rom se le podría poner el dialer de la ginger ??? Gracias y disculpa si he sido impertinente ante tantas cosas ... xo vamos que la rom esta genial !!!
El sensor se sigue calibrando a código si no funciona bien, pero no sé si se mantiene al reiniciar. Por suerte yo no lo sufro así que no puedo concretarte más.
Lo de los juegos... no lo sé, de momento no me he encontrado con problemas. Pero me pasa algo parecido con el Opera mobile, se instala y algunas veces funciona y otras no...
Y lo de las aplicaciones si. Puedes quitar las que quieras. Instala el "Root Explorer", y ves a system/app allí encontrarás todas las aplicaciones. Puedes borrarlas o poner otras de nuevas... pero cuidado, que estas son las que no se pueden desinstalar y en su mayoria son necesarias para el correcto funcionamiento. La quickoffice si la quitas no pasará nada, pero el ASD2GUI si lo estas usando no lo sé :S. El dealer de la ginger en principio podrias instalarlo sin más y te dará la opción de utilizarlo cuando vayas a llamar.

Cita: Originalmente Escrito por adolfzgz Ver Mensaje
con el new kernel anclaje a red sige sin funcionar da error pero bueno con alguna app del market lo soluciona, el resto va mas rapida la rom y sobretodo se nota en lo que tarda en detectar 2g y 3g el Registro de la red
Que aplicación usas para realizar el anclaje correctamente?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

He estado trasteando con cyanogen, pero no se, no me acaba... pensaba volver con elitemovil, pero me gustaría saber una cosa. Hay forma de quitar el power widget que viene integrado en la rom?

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 22:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /