|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[KPQ] Night Dark Rom [PARADA TECNICA]
Tengo que tomarme un tiempo para los examenes, pronto volveré y acabaré lo empezado, lo siento
CARACTERÍSTICAS DE LA ROM: - Conversión a EXT4 - Eliminado muchas apps de samsung - Deodexada - Zipaligned (traducción?) - Rooteada y con busybox - Bootanimation de Taraen - Tweaks de Dsexton702 (Se recomienda el governador ONDEMAND) - Build.prop Tweaks - Añadidas apps - Mayor rapidez de detección del GPS - Ultimo market - Sonido de Power On de la Poseidon Rom - Scripts de Fuss132 - Más scripts - Modulos añadidos (gracias a Sakindia132) - Performance Mod de Sch_ - Cambiado TWLauncher por ADW launcher - Añadida algunas ICS apps de Sandeepsivia - Puesto provisionalmente el label ICS como tema. - Algo más que no recuerdo ![]() BUGS: - Decidme si encontrais alguno SCREENSHOTS: - Estaré encantado si alguien me pasara puntuaciones de benchmark y demás.
![]() Última edición por slynightdark Día 23/01/12 a las 23:00:02. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas
![]() Última edición por slynightdark Día 15/01/12 a las 00:34:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabes de subirla la pruebo, y te comento ? =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por slynightdark Día 11/01/12 a las 23:54:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico,a mi no me arranca se queda en el android azul de inicio,la instale sobre una KPQ limpia con el Kernel v-8,y nada no arranca ,ha ,despues hize los wipes correspondientes ,que penaa.chao
|
||||
|
||||
|
Descargando, ahora os cuento.
Editado: Ya he flasheado la ROM y hecho los wipes que indicas, pero tampoco pasa del androide azul del inicio...es una lástima pero seguro encuentras el problema y podemos probarla
Última edición por djynns Día 12/01/12 a las 08:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el compi truchero, pero a a mi al iniciar el CMW me aparece la pantalla borrosa así que no me carga la ROm :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que estudiar, pronto lo solucionaré
|
||||
|
||||
|
Creo (ojo, creo) que lo he solucionado, estoy subiendo la nueva BETA, en un rato la pongo y me contais
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ultima version? En multiupload me sale que hay gente que se la ha descargado, por favor alguien la ha instalado? Funciona?
|
||||
|
||||
|
Ahora pasaré a KPQ y probaré tu ROM. En breve te cuento Editado: Lo siento pero se me sigue quedado en el android azul y antes de nada sí, he hecho los 3 wipes... Última edición por djynns Día 17/01/12 a las 09:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
agradesco el piscinazo de los primeros compis
|
||||
|
||||
|
Si no bootea lo dejo hasta que tenga el movil, en un par de dias.
|
||||
|
||||
|
De hecho, he querido instalar la vurrut ROM después de la tuya y mantenía el bucle del boot. He tenido que flasehar KPQ dos veces para que lo cogiera bien y luego la vurrut DDEstaremos a la espera de que la tengas lista para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, acabo de ir al SAT a por mi movil, voy a ver si arreglo el fallo
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa? Algun avance?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy muy liado con los examenes, pero la solución me parece que va a pasar por empezar la rom otra vez de cero y seguir probando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||