|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es estable y recomienda bajar la frecuencia (voltage control) a 1060Mhz para un menor consumo de bateria ya que a esa velocidad de reloj la rom se mueve con total soltura: http://www.multiupload.com/GBP3G94MQ
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es estable y recomienda bajar la frecuencia (voltage control) a 1060Mhz para un menor consumo de bateria ya que a esa velocidad de reloj la rom se mueve con total soltura: http://www.multiupload.com/GBP3G94MQ
![]() logi43 tú que llevas probándolo más que yo, de batería cómo va más o menos? ¿a qué frecuencia lo usas? yo lo he puesto a lo que permite, 1350mhz. Por cierto ¿se sabe que undevolt trae por defecto? Última edición por eivus Día 16/01/12 a las 20:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el beta 0.10 desde esta mañana y lo tengo a 1200mhz no me gusta forzar lo encuentro muy fluido y en la linea de los demas, de consumo aun es pronto y hoy le e dado caña, asi que mañana veremos como se a portado.
Lo de bajar a 1060mhz es por el equilibrio entre consumo/fluidez recomendado por su creador. Hay que dejarlo unos dos dias para ver como funciona realmente y testear consumos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con forzar?
Yo llevo el beta 0.10 desde esta mañana y lo tengo a 1200mhz no me gusta forzar lo encuentro muy fluido y en la linea de los demas, de consumo aun es pronto y hoy le e dado caña, asi que mañana veremos como se a portado.
Lo de bajar a 1060mhz es por el equilibrio entre consumo/fluidez recomendado por su creador. Hay que dejarlo unos dos dias para ver como funciona realmente y testear consumos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a no utilizarlo a mas de 1200.
Yo ni tocarlo esto. Antes todavía, ya que el Motorola Milestone tiene 600 de procesador y ahí si que lo subía a 1000 pero aquí ni falta que hace. De aquí unos años todavía pero hoy por hoy nop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final e vuelto milestone 2 + kernel stock, y todo bien. Una pregunta, si la maguro reclmiendan este kernel porque no lo lleva la rom ya instalado??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse anoche la versión 0.10 y esta mañana tenia pidiendome el pin, vamos un reinicio, y tenido otro reinicio al agregar una cuenta gmail, y luego pasando el antutu se reinicio y entro en bucle de reinicios, 4 exactamente y al final arranco, hice wipe cache y dalvik previamente para instalar el kernel. Volví hacer wipe cache +dalvik y flashee la milestone 2 y volví a poner el 0.10 y bien sin fallos , pase el antutu y cree la cuenta gmail sin problemas y de repente se reinicio y no funcionaba el tactil al arrancar del reinicio, así q mala experiencia en mi sgn con el kernel , así q e vuelto a milestone 2 + kernel stock , después de probar y probar creo q es la mejor combinación , no da problemas en nada, y en antutu 6100 no esta mal asi q me quedo con esto de momento
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo instalar con la room original 4.0.2 o tengo que tener instalada una room cocinada!? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil roteado?? has desbloqueado el bootloader?? si es asi entra al recovery y haz un backup de la rom que tienes actualmente puesta descargas el kernel para la 4.0.2 del post del creador y lo metes en la sd entras al recovery y lo flasheas, ojo que hay que leer yo no lo e probado y no sé si funciona en la stock, bajo tu responsabilidad lee la info que hay en el post del creador. yo solo te e explicado como se instala.
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil roteado??
has desbloqueado el bootloader?? si es asi entra al recovery y haz un backup de la rom que tienes actualmente puesta descargas el kernel para la 4.0.2 del post del creador y lo metes en la sd entras al recovery y lo flasheas, ojo que hay que leer yo no lo e probado y no sé si funciona en la stock, bajo tu responsabilidad lee la info que hay en el post del creador. yo solo te e explicado como se instala. ![]() si si lo tengo desbloqueado y ruteado.lo he metido el la sd, he reiniciado modo recovery, pero al arrancar el pc me sale el icono del muñeco de android como con la "barriga abierta" y un triangulo en rojo y ahi se queda..... a que es debido?? |
|
|
||||
|
||||
|
correcto le he metido la kernel 3.0.16 y la radio la kk7, a espera de resultados y comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Última edición por Chapa03 Día 19/01/12 a las 00:14:34. Razón: Con tantas pestañas abiertas me confundí de post... XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del dia de hoy, utilizo este kernel desde hace como una semana y poir ahora para mi el mejor:
Kernel 012 Beta build 9 ICS 4.0.3 Ultimate Edition ONLY! BETA is NOT for EVERYONE. I have USERS of my kernel complaining in other threads saying my kernel is UNSTABLE / NO GOOD based on OPEN BETA's performance The reason I am doing OPEN BETA to FLUSH OUT all bugs in the widest possible combinations! If you DO NOT like to help CONTRIBUTE to open source projects, DO NOT participate in BETA!!!!! *** Build 9 *** (aka release candidate 2) revert SMP patch based on notifications *** Build 8 *** (aka release candidate) Updated to kernel.org 3.0.19 (bug fixes and performance) Another 30+ patches (over 110+ total patches) for RCU bring RCU to the ABSOLUTE latest release (performance and battery life) adjusted hotplug governor patches for interactive, ondemand and conservative slightly (bug fixes) Tweaked voltages again: core voltages to 95.0% of stock (used by GPU and everything ELSE in the system) mpu voltages to 90.0% of stock (used only by CPUs) iva voltages to 93.5% of stock (used only by Audio/Video DSP) *** Build 7 *** revert Asynchronous SMP boot (could be the culprit for the reboots when coming out of sleep) added 2 more latest RCU updates (performance enhancement and battery life) added cpuidle patch (battery life) *** Build 6 *** (Massive updates!!!) reverted Joe's RCU in favor of newest RCU Forward port. Updated over 80+ patches to the latest RCU based on Linux 3.3 rc5 (better performance & battery life) Cherry picked selected Linux 3.3 rc5 NOHz scheduler updates (better performance & battery life) *** Build 5 *** board/pm44xx: change from err to info for PM debugging message (easier for me to read) usb/host: fix trivial merge error (bug fix - small omission) cpufreq: update early suspend level to EARLY_SUSPEND_LEVEL_STOP_DRAWING (delay hotplug until all drawings are done!) cpufreq/interactive: add early suspend/late resume drivers support (For ICS 4.0.3 ONLY, DOH forgot...) opp4xxx_data: under volt MPU to 90% of stock (further UV!) <== TEST THIS for stability!!! OMAP4: PM: Handle LPDDR CLK IO errata during suspend/idle (bug fix) rpmsg: resmgr: disable aux_clk_src in case of error (bug fix) ARM: vfp: clear fpscr length and stride bits on entry to sig handler (bug fix) ARM: vfp: move user vfp state save/restore code out of signal.c (bug fix) Revert "ARM: vfp: clear fpscr length and stride bits on entry to sig handler" ARM: OMAP3+: SmartReflex: fix error handling (bug fix) ARM: OMAP2+: arch/arm/mach-omap2/devices.c: introduce missing kfree (bug fix) ARM: OMAP: fix erroneous mmc2 clock change on mmc3 setup (bug fix) ARM: OMAP2+: GPMC: fix device size setup (bug fix) ARM: fix rcu stalls on SMP platforms (bug fix) OMAP4: Clock: Force a DPLL clkdm/pwrdm ON before a relock (bug fix) kernel/timer: Optimise apply_slack() for size and speed. (performance enhancement) mm: compaction: Check pfn_valid when entering a new MAX_ORDER_NR_PAGES block during isolation for migration (bug fix) ARM: OMAP3+: SmartReflex: fix the use of debugfs_create_* API (bug fix) ARM: OMAP3+: SmartReflex: micro-optimization for sanity check (bug fix) ARM: OMAP3+: SmartReflex: misc cleanups (bug fix) ARM: OMAP3+: SmartReflex: move late_initcall() closer to its argument (bug fix) ARM: OMAP3+: SmartReflex: add missing platform_set_drvdata() (bug fix) ARM: OMAP2+: clock: cleanup CPUfreq leftovers (bug fix) smp: Start up non-boot CPUs asynchronously (performance enhancement) ARM: vfp: clear fpscr length and stride bits on entry to sig handler (bug fix) ARM: vfp: flush thread hwstate before copying ptrace registers (bug fix) ARM: vfp: fix ptrace regset modification race (bug fix) ARM: vfp: flush thread hwstate before restoring context from sigframe (bug fix) ARM: OMAP2+: PM: clean up omap_set_pwrdm_state() (bug fix) ARM: Skip unnecessary pte makeup when clearing it (performance enhancement) |
|
|
||||
|
||||
|
comparado con lean 1.8 merece la pena cambiar?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mí caso me va mejor,
|
![]() |
Estás aquí