|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha pasado que las conversaciones telefónicas, tras casi dos minutos de hablar, dejas de oir algo y al poco la llamada se corta?
A mi me ha pasado en las dos últimas recibidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado varias veces pero con la 4.0.2 ninguna todavía, aunque también es verdad que no hablé mucho por teléfono desde que se actualizó.
Es bastante cansino, cuando me pasó fueron 4 veces seguidas. Luego desactivé los datos y dejó de pasar, aunque no aseguro que ese sea el problema.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por MotoDefy Día 16/01/12 a las 16:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización llevo dos sleep of death y no consigo identificar porque, o cuando me sucede.
Con la original "solo" me pasó una vez. A la próxima le darán al móvil, no puedo soportar esto porque me acuerdo de las primeras PDA bajo Windows Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la 4.0.2 el móvil sigue sin aguantarme un día. Afortunados los que han visto una mejora en la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es de app es que la nueva version no soportara algunas que la anterior si soportaba porque yo he tenido mas aplicaciones en la 4.0.1 y no se me ha reiniciado ni una vez, y fue actualizar, y al dia siguiente ya me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es increíble...mejora bastante...aunque creo que aun se puede afinar más...sobretodo con el sensor del brillo automático...que no lo veo muy preciso....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi, la experiencia es la siguiente:
Sistema: Bateria: Algo mejor, en reposo consume menos, pero dandole uso veo que baja igual. ![]() Pantalla: pelin de lag en menus de sistema. Navegacion: mas lenta en wifi y en 3G quizas (creo que vodafone esta cada vez peor). BT: perfecto GPS: perfecto Desbloqueo facial: a mejorado. Wifi: cobertura similar. Camara: Igual, algo mas rapida en enfoque quizas. Ram: Aumento espectacular de memoria libre en funcionamiento, el killer nativo actua mejor. ![]() Apps: Facebook : lentisimo (falta revision de version de FB posiblemente) Navegador : algo mas lento al principio (la conexion puede influir) y luego algo mejor en movimiento por web. Teclados : swype sin problema, sin lag. Market: mas lento, sin duda. Juegos : Similar, pero en Dead Space iba mejor antes, cuando hay mucho audio y movimiento chisporrotea el sonido y laggea un poco en frames... Navegacion GPS : Sygic, sin problema. Navigation, sin problema. Bueno solo uno y es que la sintesis de voz de Svox con el _Navigation es imcompatible, se hace un lio y empieza a hablar otra voz femenina y despues empieza la de Svox soltando una retaila de codigo xml,html etc.. en vez de las indicaciones de navegacion...increible (ya pasaba con la 4.0.1) Llamadas : Sin problema. Conclusion segun mi experiencia, pues que es un pequeño parchecillo para solucionar algo mas palpable como el consumo de bateria (porque con 1750mah ya esta bien..) y que segun el tamaño del zip (8,8mb creo) tiene mas pinta de ser una update de Radio y algun retoque minimo de kernel...bajando rendimiento y aumentando autonomia operativa... Para mi necesaria, primero por bateria, segundo por memoria y tercero..que leches!! porque tenemos un Google experience y queremos que vayan puliendo todo y surtiendonos de otas a casco-porro!! para ser los primeros en tener el ultimo Android... Chao! PD: Bajo mi punto de vista claro...jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nexus2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es una pasada. por fin estoy dandone el uso que le doy habitualmente..2G para whatsapp. un poco de angry birds al fumar cirrado, y 3 o 4 llamadas diariamente....
Cuando termine ese cilo de bateria os pongo la captura. pero ya estoy flipando jeje. y flipareis jeje Luego hare la prueba con 3G Activado para notar la diferencia. ahora con 2G esque es mas que de sobra, si quiero navegar ya activo el 3G. saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es una pasada. por fin estoy dandone el uso que le doy habitualmente..2G para whatsapp. un poco de angry birds al fumar cirrado, y 3 o 4 llamadas diariamente....
Cuando termine ese cilo de bateria os pongo la captura. pero ya estoy flipando jeje. y flipareis jeje Luego hare la prueba con 3G Activado para notar la diferencia. ahora con 2G esque es mas que de sobra, si quiero navegar ya activo el 3G. saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Casio PT-10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que si quereis solo whatsapp y ahorrar bateria poner solo el 2 G. Os adelante, que llevo 18h con el telefono y me queda un 78% de bateria.. jijij Desde anoche que lo desconecte con 100% sobre las 00:00 y me acoste. me he levantado y tenia un 98% y bueno a ver lo que la estiro... Saludos!